LFP: Jornada 35ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

privet

hacer caso a arthoid y al guanxi en este tipo de hilos ..

1 respuesta
mrphy

Vivo en Moncloa y aqui hace un sol terrible y en Vallecas cayendo la mundial.

1 respuesta
RuLi_pucela

#270 El hecho de que no sepas leer es una contradicción a la hora de postear en un foro. Tú eres consciente de esto o solo golpeas el teclado?

ArThoiD

#270 Dude no tiene nada que ver que ganásemos 0-8, simplemente no puedo evitar ver los partidos del Barça.

neveS

#272 eres Rajoy ?

B

#267 1.87m 81kg

Gordo? XD

1 respuesta
neveS

#276 lo pesaste ayer despues de que hicierais el amor ?

1 respuesta
danyes2000

El maletin en la segunda parte puede ser historico.

Freyre

Que bonito sería ganar hoy, vaya zas en la boca a Hermel, los Jemezlovers y todo el circo que rodea al segundo equipo de la capital.

PalesTina

Ahora Flo saca los maletines y en la 2ª parte podremos ver al Madrid de verdad

JackSparow

Tranquilidad gente, ahora le expulsan dos jugadores al Rayo como en la ida, y el Madrid vuelve a remontar.

Netzach

No hay dinero que le valga al Rayo como para evitar una humillación al Real Madrid y una gran victoria para no descender.

niitrox

Ya están los acomplejados saliendo a la luz. Por cada "Maletín", chupito.

1 respuesta
B

#277 a mi me la suda, soy antimadridista anyways pero me hace gracia xD

RuLi_pucela

A ver si hacemos un Barça y juega el Rayo en Vallecas con uno menos 30 minutos.

1 respuesta
Fliyin

#283 MALETICOOOO :shutup: :shutup:

Discharge

#285 mejor un Madrid y que jueguen con 9, 70 no?

1 respuesta
bleed11

Como me gustaria que Jemez salvase al Rayo otra vez y le ofreciesen un equipo competitivo, lo que está haciendo con el Rayo es flipante.

RuLi_pucela

#287 Eso es en el Bernabeu, no en Vallecas. No convalida.

Psik0tr0pic0

QueTzaL

Es ahora cuando Flo negocia la cesion de Odegaard y Medran para la proxima temporada a cambio de que se dejen perder?

Enccel

Lo triste es que si le da por remontar al Madrid,la gente seguira con lo de suicida,valiente,etc.. cuando ya es para alabarlo quede como quede el partido.

B

Me encantaría el mi Málaga le arruinase la liga al Atlético, pero como llevan varias jornadas de relax, pues en cuanto el niño les haga un gol se van a relajar y acabarán perdiendo.

Es lo que tiene que tu equipo haya hecho los deberes a falta de varias jornadas para el final de la liga.

tosinaco

Un informador interno apunta que el artista artesano está dando la última capa de pulido a los maletines acolchados. La entrega será realizada de la manera habitual

ISAILOVIC

w4nx1

Menudo meneo humillante del valiente al equipo de la ilusión.

Remontarán por individualidades pero la violación se ha disfrutado.

Aupa el Rayo del pueblo obrero.

X

el efecto sidan

B

El Madrid haciendo una madridada como siempre.

Empanada de vuelta y vuelta.

Fit1

El madrid a domicilio es una pepa bastante importante.

El efecto Zidane se reduce a meter goleadas a equipos de mierda en su propio estadio xD

tsukiyomi

El complejo es fuerte

Tema cerrado

Usuarios habituales