LFP: Jornada 36

v0rTeX

CAMPEONEEES CAMPEONEEES OE OE OE OEE

UnReaL

celebrarlo bien, q os quedan otros 6 años de espera ;)

JaNDeR

si de espera para vosotros..

FrNz

Felicidades pero no sabeis lo que me reconforta ver a tantos tontos posando felices con la bufanda "antimadridista", todo orgullosos ellos.

Enhorabuena.

PD: Nos esperan 3 meses de celebraciones hasta en la sopa xD

FuRu

AHORA LOS MANDRILES LLORONES SACAN LO TÍPICO DE 9 COPAS DE EUROPA BLABLABLA. VIVID DEL PRESENTE CHAVALES.

VISCA EL BARÇA Y ENHORABUENA A TODOS LOS CULES :D

IIpereII

VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CAMPIONS SI SENYOR!!!
SOMOS LOS MEJORES

jajajja el barça is the best football team ever

Skuilo

A partir de ahora el 14 de mayo sera festivo en barcelona, cada año se recordara como aquel dia en el que el barça gano un titulo y no era la copa cataluña
PD:No me molesta el hecho de el campeonde la liga Española se llame Barcelona, sino que la mayoria de gente que lo celebra sea se quiera separar de españa

eRMaFia

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CAMPEOOOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOONES OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

KaSe

#95 ke bufanda??

FrNz

#100 han salido un montón de veces en la tele. Pone "ANTIMADRIDISTAS", sin más xD

#102 pos si xDDD

KaSe

muy currado el diseño, si señor

IIpereII

skuilo no metas politica aki

Comprad0r

#96 pos yo todavia no he visto a nadie diciendo lo de las copas de europa XD

Lo mejor es disfrutarlo y dejar al madrid ;) que no viene a na

Ka1oNeZ

ahi ahi #98 xDDD
ya podeis aprovechar cules xD
aber si es posible ke ganeis el año ke viene 1 señora CHAMPIONS LEAGUE sabeis lo ke es o no? y 1 INTERCONTINENTAL? xDDD

Yzerman

Vivid y dejad vivir :D

Dejadnos con nuestra alegría y no empezeis a dar por culo por favor, han sido 5 ó 6 años muy duros xDD

tadex

1) Copas de europa... 9
2)#98
3) No teneis que celebrarlo... SIno avergonzaros de no haber estado peleando por el titulo estos ultimos 6 años. Me da vergüenza a-G-na

¬¬'

AbrA

#93 ya tais rabiando ?? jajaj A TOMAR POR CULO

CAMPEONES CAMPEONES OEOEOEOEEOEOEOOEEEEEEEEEEE !!!!!! BARÇA BARÇA BAAAAAARÇAA !!!!

B

#98
Si te molesta que el barça gane la liga dilo abiertamente, no se porque mezclas el independentismo con esto.

Tanto os duelo que el barça gane? Si lo llegan a saber, no lo hacen xd.

KaSe

y q mas te da ke se kieran separar de españa, como si se kieren follar un caballo, me obsesion con la patria y la raza y polladas variadas

Skuilo

#103 meto politica porke aunke nadie lo kiera ver, el deporte y la politica se llevan de la mano, y me cuesta entender ke alguien ke no kiere ser español celebre una liga española. Al igual ke odio la parte facha del madrid, odio la parte nacionalista del barça, la diferencia es ke los fachas en el madrid son una minoria y los nacionalistas del barça una mayoria
PD:#114 te repito ke lo ke es el equipo del barça se merecia ganar la liga, y bien por ellos si la han ganado, los ke me molestan son los otros, los anti-españa

Comprad0r

dios XD parece que han salido del armario :O

es broma xDDD

ea! disfrutarlo :P

JMBaDBoY

Metes política porque te molesta que el barça haya ganado el título, que no pasa nada eh, cuando ganó hace 2 temporadas el madrid a mi me fastidiaba y no decía nada de política...

FrNz

En la SER han dicho que el Mallorca va a denunciar el "pasteleo" final del partido del Levante-Barsa jajaja

#117 ya lo habia quitado :p

tadex

#112 tenlo claro. Si no se han separado todavia esos independentistas que se creen que se podrian apañar.. Ña razon es entre otras cosas, junto a la imposibilidad economica, al FUTBOL. Que paria? tu crees que les interesaria a los jugadores del barsa separarse, por mucho que digan? O te crees que la gente va a querer jugar contra ellos si son otro pais... no no.. y claro... eso joderia nO?

PD: Ojo, solo explico la verdad, lo cual no significa que no reconozca que ME JODE que haya ganado el barsa. Pero total, una vez cada mucho tiempo no hace daño.. no? :P

JMBaDBoY

#115 Es un decir, política como otra cosa. La cuestión es no buscar excusas y aceptarlo.

CoDe_WaR

CAMPIONS!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

Visca el Barça i Visca Catalunya!!!!!!!!

Oeee oe oe oe oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee oeeee oeeeeee!!! xDD

ArcheR

Denunciar? que va a denunciar, que a los jugadores del Barça no les daba la gana arriesgar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flipando ya.

VIVA EL BARÇA, CAMPEONES DE LIGA, SÍ SEÑOR, Y LOS MADRIDISTAS A LLORAR A SU PUTA CASA. EA AEJOAEJOAEOJAEJOAEJOEJO

Ka1oNeZ

http://www.historialago.com/rm_005_trofeos.htm

no hay mas ke decir...

Usuarios habituales