LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

gloin666

#1256 Que esperas de la policia y de un equipo con aficionados neonazis? Vasco muerto a manos de la policia, trabajo bien hecho. No me extrañaria en absoluto.

A quejarse al cementerio. Lo que no se entiende es como todavia van aficionados a estos sitios. Se puede ir a Valladolid, se puede ir a Vigo, se va a Vallecas, se va a Sevilla, pero ir a sitios donde nos odian? Para que?

#1258 Y ahora el linea pita los fueras de juego del Zaragoza. Todavia nos puede quedar mas lol por contemplar. Como no le hayan untado tambien al del otro lado este va a tener que trabajar a marchas forzadas. El gol de Luis Fabiano al Valencia puede quedar en mera anecdota.

JMBaDBoY

Estáis poniendo finos a los zaragocistas, ¿eh?

1 respuesta
valf0r-

#1256 yo lo que tengo oido, es que han destrozado un bar al lado de La Romareda. No por la pancarta.

1 respuesta
w4nx1

#1260 parece mentira que digas semejante tontería cuando llevamos más de 1 año soportando los lloros de Depor, Granada y demás, que son los pobres equipos que compiten contra el Zaragoza que todo lo roba y todo lo amaña.

Darle la vuelta a la tortilla a estas alturas es de tratar de estúpida a la gente. Como si fuésemos nuevos. No solo os quejáis sino que ahora queréis hacer el ver que es al revés solo porque algún zaragocista intente defenderse de vuestras absurdeces xDDD

Y precisamente GRANADA, donde empezó todo. Un equipo que perdió el año pasado contra el Zaragoza, no supo perder y cargó y lanzó acusaciones sin pruebas. Desde entonces cualquier llorón de equipo de zona baja se suma a la teoría de Quique Pina sin siquiera saber de dónde viene y la de incoherencias que tiene (al revés que argumentos sólidos).

Ux1o

#1259 ¿Pero qué ladras?

El Depor, y el resto, están donde están por méritos propios. ¿Te lo he negado?. No inventes ni digas cosas que yo no he dicho. Simplemente comento una situación que, casualmente, comenta todo el mundo del fútbol (no solo los implicados en el descenso). ¿Casualidad?.

A ver si ahora no puedo quejarme viendo como semana tras semana siempre sale beneficiado por los arbitros el mismo equipo. Y luego a otros les pitan fueras de juego por cinco metros. Venga ya, hombre.

1 respuesta
gloin666

#1262 Insisten en que el sol es verde. O se piensan que somos tontos todos menos ellos o saben lo que hace su equipo y les da verguenza reconocerlo.

#1263 A debido de haber bronca antes del partido entre HNT y Ligallo. Pero expulsarlos del estadio cuando no pasa nada dentro? Es buscar mas problemas. Que conociendo la media neurona del policia normal no es descartable.

2 respuestas
palickpre

Que si, que el real zaragoza compra partidos, pero si no hacen falta mas que 40 puntos para la salvacion, los demas equipos se lo deberian mirar

zodk

#1266 Se han debido dar de hostias en un bar antes del partido, eso estoy leyendo yo en Aupa.

w4nx1

#1265 la gente comenta lo que le ponen en la boca, como siempre. En este país la gente habla de lo que le dicen que hable y ya está. Si está el tonto de Quique Pina que se inventa una chorrada, si los de Cope le dan bola porque tienen a Pepe el deportivista y porque estaba Carreño el sportinguista, pues bueno.

Nadie imparcial pensaría en algo así viendo toda la temporada. Pero ya se crea el 'tópico' y la gente lo suelta como perros rabiosos.

#1266 pero si yo soy culé, pesado, y tú eres del Athletic que tiene ciertos amaños confirmados mientras que todavía espero yo que saques uno del Zaragoza.

R

Joder pues ya es casualidad que el único equipo que sabe usar los maletines sea el Zaragoza, teniendo en cuenta que tiene prácticamente el mismo dinero que el resto. Será que los otros son demasiado tontos. Vamos, tan tontos como los que se creen que siempre hay una conspiración exclusiva contra ellos.

2 1 respuesta
Petrum

Cuanta bilis soltais alguno por la boca sin tener ni idea, deberiais tener algo de respeto por un equipo con una historia como el zragoza, que al igual que todos los demas estan pagando en estos partidos la indiferencia de futbol durante la temporada.
Da gusto ver un estadio como esta el del zaragoza a rebosar apoyando a su equipo, y a los jugadores echandolo todo, porque es lo que tiene la emocion del final de temporada y jugarse el descenso... y los que intentais desvirtuar que con si maletines y mierdas deberiais mirar a vuestros clubes, que seguro que no es para sentirse orgulloso tampoco.

Toda esta mierda que soltais hacia los maños me dan ganas de que se salven, sois pateticos.

3
w4nx1

#1270 no, de hecho el Zaragoza tiene menos dinero que ellos.

Pero será porque lo invierten todo en comprar árbitros. Espero que el año que viene lo hagan mejor porque este año les han robado aun así.

JMBaDBoY

11 Barça oficial

Valdés, Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedro, Cesc y Villa

w4nx1

Vaya, por fin gente con 2 dedos de frente.

1 respuesta
-L0B0-

Bartra no juega por algún motivo en especial??

valf0r-

3 1 respuesta
gloin666

#1274 La gente con 2 dedos de frente es la que no ve el atraco que esta realizando el que teneis comprado?

1 respuesta
Peluxoo

Bilbao no me jodas

vappatixihm

Alé Bartra y Thiago al banquillo, grande Tito...

w4nx1

#1277 desde luego no eres tú, que no tienes ni comprensión lectora.

Al Athletic le roban! juej

palickpre

#1276 la gente ve solo lo que quiere ver

Ux1o

Es decir, que un penalty que pega en la rodilla, goles mal anulados, etc, etc.
Son invenciones magufas de los medios de comunicación.
Ok.

Vamos a ver la segunda parte.

3 respuestas
JMBaDBoY

Vaya celebración va a ser, tiene pinta de que lloverá bastante en Barcelona.

w4nx1

#1282 me das la razón todo el rato y aún así sigues dándole vueltas. Has visto 2 jornadas de una Liga que lleva 36, suerte opinando.

1 respuesta
gloin666

#1282 Dos fueras de juego que cualquier persona con menos de 6 dioptrias ve? Casualidades de la vida, conspiranoias, nos robaron en la jornada 14, no tenemos dinero, la culpa es del cha-cha-cha...

Enccel

Valdés, Montoya, Piqué, Masche, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Pedrito, Cesc y Villa

Ni Bartra,ni Thiago ni Tello..contra el Valladolid en tu estadio.Que hijo de puta es.

La delantera da mas cancer que lo que tiene Tito.

1
palickpre

#1282 y mientras penalti y expulsion a favor del getafe inexistente contra el zaragoza, o el penalti no pitado a postiga contra el madrid, o el robo ante el valencia y levante (este ultimo en el partido de ida), etc (un etc muuuy largo) pasan inadvertidos para vosotros durante el resto de la temporada. Menos llorar, que hemos estado 15 jornadas sin ganar y no lo ha aprovechado nadie.

1
klawi

Y aun asi, ni record de puntos ni de goles.

w4nx1

1 1 respuesta
vappatixihm

Esque lo de Bartra es lamentable, y además hoy no juega Adriano para cambiarlo en el minuto 30 cuando se lesione...

Usuarios habituales