LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Ux1o

Es una paja ver a Caparros como evita hablar de Rubén Castro.
Vendehumos contempla tu obra.

joseph-

Me cago en tu puta madre geromel

Faristofol

existe peor central titular en primera que geromel ¿?

2 respuestas
n4x0

#1683 no

joseph-

Fontás

1 respuesta
n4x0

#1685 fontas seguramente si le dieran la continuidad que le han dado a geromel, lo haria mejor

sidali

No habéis visto a Loovens o el que tengo en el avatar, no?

factonni

un empatito es lo ideal, para que el betis aun no tenga matemáticamente la uefa para la semana

Faristofol

si pierde tampoco tendrá la uefa asegurada y los de mallorca estarán contentos

joseph-

Y ponen anuncios cuando ya ha empezado

n4x0

javi marquez rapado parece tejera cuando estaba en el mallorca

RuLi_pucela

Madre mia las que falla el Mallorca...

n4x0

madremia cabrones, porque no jugais estos partidos el resto de temporada

Faristofol

hemed de mi vida, este remate lo hubiese firmado víctor

joseph-

Las últimas segundas partes del Mallorca son horrorosas

Vegon

Beñat lleva una racha que es un 0 a la izquierda.

Andy

jajajjaja

JMBaDBoY

Salva el primer match ball el Mallorca, ha ganado 1-0

Nnone

Bueno si el Mallorca gana en el Calderón, tiene bastantes posibilidades de quedarse en primera porque los rivales tienen partidos difíciles también.

Eso sí, está muy difícil.

1 respuesta
Fascaso

Asco de últimos 15 minutos, el finde que viene igual contra el zaragoza, es que lo veo venir.
En fin se lo ha merecido el mallorca, acabamos fuera de europa a este paso.

n4x0

puto geromel, toda la temporada cagandola partido tras partido y se a lucido hoy y lo del final de partido XDDDDDD increible

JMBaDBoY

#1699 Yo creo que baja seguro, no depende de sí mismo.

ymag

#1683 #1674
Pues que cabron Geromel, estaba en todas, por lo que decis ha cortado más hoy que en el resto de la temporada entera, ¿no? xD

Un empate después de los primeros 25/30 minutos de la segunda parte del Betis hubiera sido más justo, pero bueno, tenemos 2 partidos para sacar 2 o 3 puntos necesarios para la EL

1 respuesta
n4x0

#1703 yo ya a partir del minuto y medio del partido empece a temblar con geromel porque tuvo una cagada, a partir de hay a sido de los mejores en defensa

Toda la temporada, desde el bajon defensivo que dio el equipo, los goles que hemos encajado la gran mayoria han venido precedidos de cagadas de geromel

1 respuesta
ArThoiD

Vamos Mallorca joder!! Con dos huevos!!

ymag

#1704 pues si sigue asi los 2 partidos que os quedan, podeis tener posibilidades XD

ArcheR

Valladolid y Atlético van a tener el descenso en sus manos. Ambos se enfrentan en las dos jornadas que quedan a equipos que luchan por el descenso (el Valladolid se enfrenta a Celta y Mallorca, y el Atlético se enfrenta a Mallorca y Zaragoza).

factonni

#1664 me he acordado de la gran aficion del zaragoza que decias al ver éste vídeo xD

http://www.as.com/futbol/video/graves-insultos-racistas-romareda/20130521dasdasftb_1/Ves

1 respuesta
w4nx1

#1708 premo, los 4 tontos que hay en todos los equipos.

1 respuesta
factonni

#1709 en todos no. o almenos no antes de que se consume el descenso.

1 respuesta

Usuarios habituales