LFP: Jornada 36ª

KuS

#1370 No puedo con el muñeco de ventrílocuo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

ChaRliFuM

Maletón de Florentino al Málaga y otro al Barça por si las moscas xD

LiuM

#1380 Con que gane el Madrid hoy y el siguiente ya da igual lo que haga el Barça en los 2 ultimos xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#1383 no da igual. El último partido se juega a la misma hora y el Madrid puede perder, si ganáis al Atleti sois campeones.

ArcheR

#1380 Con el Madrid por delante del Barcelona y enfrentándose en casa al Espanyol en la última jornada, el Barcelona pinta 0 en la liga, por lo que no te quepa duda de que se dejará ganar, que es lo más lógico.

XarevoK

#1383 mentira, el madrid tiene que ganar los 4 o ganar 3 y empatar uno para acabar por encima del barça seguro.

kaza

Lo de hoy no cambia nada pero es justo lo que no quería el Barça ahora tendrán que hacer el ridículo dejándose ganar en su casa, perdiendo la posibilidad de jugar la supercopa, demostrando lo segundones que son.

melonz

Si el Madrid pierde un partido el Barça vuelve a depender de si mismo.

GrimMcSlam

Si FCB, RM y Atlético ganan todo hasta la última jornada, los 3 llegarían con opciones de ganar.

  • Si Atlético gana. Gana Atlético la Liga
  • Si RM gana y FCB gana o empata. Gana RM la Liga.
  • Si FCB gana y RM pierde. Gana FCB la Liga.

Es decir, tendríamos q dejar ganarnos con el Español, y remontar en los últimos minutos para q no les de tiempo a los otros a dejarse XDD

PD: Lafita hdp.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Hombre jugaran con medio equipo suplente pero Messi juega, y si puede ira a meter algun gol no? xD

AleXxXxX_25

#1389 Eso ya lo tiene pensado Carlo, hasta el minuto 70 no vamos al ataque en ese partido jeje

for1z

Lo mejor que nos puede pasar es que Messi se pique con CR.

Vamos Pedre te toca ahora XD

LiuM

Es más fácil que el Barça gane al ATM a que el Espanyol gane al Madird.

GrimMcSlam

El Español lleva de vacaciones desde marzo xD

el_figura

Confiad en el Carlottaso!

KuS

No solo ha ganado ya la Liga el R.Madrid si no que, si pinchan, el que la ha ganado ya es el Barcelona

#mv

1 respuesta
GrimMcSlam

Si el FCB se deja ganar, soy el RM y me meto los goles en propia q hagan falta xD

lxn_

#1396 Buen intento de meternos en vuestro saco xd

1 respuesta
KuS

#1398 Yo soy como un lorito, repito lo que oigo (leo).

kaza

El Madrid la ultima jornada tiene que marcarse un gol en propia según empiece el partido

LiuM

La verdad que puede ser la única alegría este año regalar el partido y ver los ríos de bilis.

Enccel

Como me gusta ver al de España 2000 rabiar,el único del atleti que da lastima.

ArcheR

No es solo que el Espanyol ya no se juegue nada, sino que su máximo objetivo cada temporada es joder lo más posible al Barcelona, por lo que si el Madrid se mete un gol en propia para darle emoción, el Espanyol con tal de no darle opción al Barcelona jamás, se mete dos xDD

Mcdollar27

Tengo una pregunta, en caso que el Atlético y el Barça empataran a puntos (con victoria en el campo del Barça), ¿quien ganaría la liga?

2 respuestas
yooyoyo

Partido a partido señores.

Grande el Levante ganando a un equipo gigante con 10 veces su presupuesto.

1
melonz

#1404 el Barça.

B

Los cules que decis lo de la bilis y tal por dejaros ganar, acaso pensais que no lo sabemos ya de antemano? Entrariamos en rage si fuese algo imprevisto, pero siendo un equipo que vive fundamentalmente de lo que pasa en madrid esta muy claro lo que pasaria

1 respuesta
LiuM

#1407 Todo lo que tu quieras, pero la bilis no iba a faltar xD

1 respuesta
DarthVader

si n ome equivoco de ganar lo que queda el barça seria campeón siempre y cuando el madrid pierda 3 pts en los 4 partidos que le queda no?

1 respuesta
yooyoyo

#1409 Si el Madrid pincha una vez el Barcelona depende de si mismo. Ganando todo sería campeón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • blackoN
  • Stregobor
  • Marckooz
  • LiuM