LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kakarikez

el bilbao dando pena una jornada mas

w4nx1

Visto el partido la apuesta estaba clara pero así son las cosas, más jodido estará el del +4,5 al Madrid-Valencia xD

Alvurion

Hemos hecho internacional a Lopo y hemos metido al Eibar aun más en descenso.

Eso y que últimamente no jugamos a casi nada... Ni en casa.

Aitortxu

#2570 Oye...mas suave, que aquí hubo pique, pero nada mas...

Menudo partido mas nefasto...

SasSeR_18

#2580 Si eres del Athletic; no os merecíais ganar este partido, a mi me da igual, el Celta no va a pisar Europa y casi mejor, me alegro más por uxio que lleva dando por descendido a su equipo desde la jornada 25 xD

ChanNNged

El portero del athletic es buenillo tu

Aitortxu

Hemos tenido la victoria a nuestra mano...también con la ocasión de Aduriz...pero lo mas justo un empate.
No jugamos a nada, y que todavía ofrezcan renovación a Valverde...

shturmovik77

Encima en triple empate vamos penúltimos XD

Bueno, a ganar a Getafe y todo solucionado.

SupermaN_CK

No había leído esto.

El delantero rumano del Córdoba Florin Andone ha criticado hoy con dureza la actitud del equipo en la derrota en Granada (2-0). Florin ha dicho que el Córdoba hizo "el ridículo" y que jugó un partido "malísimo", por lo que ha rogado que "se acabe ya la liga porque el equipo da pena".

"Ni hemos tirado a puerta. Estoy enfadado porque soy malísimo, no sé dar ni un puto pase, y el equipo también. Estoy hasta los cojones de todo", ha afirmado un indignado Florin a los periodistas. Además, el delantero del conjunto cordobesista, ya descendido matemáticamente desde la pasada jornada, ha subrayado que en el vestuario viven "una situación muy complicada".

"Creo que parece que aquí estamos pensando todos ya en la temporada que viene y no salimos a salvar la dignidad de estos tres partidos que quedan. Si somos malos, somos malos, pero por lo menos hay que salir con una puta actitud y a intentarlo, y no salir a que se rían de nosotros", ha concluido Florin.

3 respuestas
Perurena

Todo el mundo sale de la cueva, qué patéticos.

w4nx1

#2589 Las cosas claras. Al menos hace autocrítica xDD

1 respuesta
B

Bueno, empiezan a aparecer haters de la Real.

Sólo me quedan los del Madrid para que todo encaje en MV Deportes :)

MrAble

#2589 En audio mola más

http://www.cope.es/detalle/Florin-Andone-Soy-malisimo-no-se-dar-un-p-pase-estoy-hasta-los-coj.html

kakarikez

yo lo llamo hacerse un eko

PLeaSuReMaN

Durísimas declaraciones

Sirius_spa

Por mi ahora, que haya huelga infinita xD

shturmovik77

De la semana que viene no pasamos. Garitano saldrá a por el empate, perderemos y De por y Granada ganarán. Por lo menos lo veré en directo >.<

Ux1o

M

Madre mía, Cristiano ha hecho perder la Liga al Madrid...

Dudo que se recupere de ese varapalo psicológico... Veremos a ver.

1 respuesta
klawi

#2599 Rompiendo tarima se va a recuperar esta noche.

Srhoud

La Flor del Corunha apareciendo una vez más xD

Resultado justo el empate visto lo visto en el partido.
Por cierto, buena tragada del portero en el remate de Lopo xD

Mysterio619

Manolo Lama felando one more time a Casillas xd

1 respuesta
Perurena

#2602 A Casillas, Ramos y al Madrid. Nada nuevo.

g0tO

Lopo con el desfibrilador dando un hilo de vida al Deportivo y esperanza a Coruña :cry:

JuStY

Seran lo malos que querais pero carletto casillas y ramos os han dado la décima, al topor pues mira metedle mierda pero creo que los otros dos deberian tener más crédito.

1 respuesta
B

Me alegro de que en el mejor partido de esta liga el estamento arbitral haya quedado retratado.

Srhoud

#2605 Casillas qué? Estuvo a 1 minuto de costarle la décima al Madrid

Fdkn

#2589 #2591 Florin es practicamente el unico tio al que se salva la aficion de toda la temporada y aunque para mi gusto es un publico extremadamente manipulado y bipolar, con el no hay dudas de que tiene que ser un fijo el año que viene.

1 respuesta
w4nx1

#2608 Se queda? A mi me gustan jugadores así y más si hay que pelear en el barro el año que viene.

Es que además me ha traido recuerdos porque yo jugué con un delantero rumano que hablaba muy parecido, claro que sin micros delante.

1 respuesta
Fdkn

#2609 salvo sorpresa si, es propiedad del cordoba a fin de cuentas

Tema cerrado

Usuarios habituales