LFP: Jornada 36ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

shturmovik77

Venga, así perfecto. Pita ya xD

B

#2690 Hay esperanza tio! Aupa Eibar!!!!

Enccel

Vamos coño,uno mas

klawi

Habran perdido 4 minutos en un momento. Que puto descaro.

Srednuht

Puto towers

Isakito9

Vamos Torres!!!!!!!!!!!

8-cuartos

Niño al rescate.

klawi

Haciendo internacional al portero.

RubenLionel

Menuda mula es Giménez joder

klawi

Este mas dudoso, pero si lo pita no pasa nada.

RaDiuM

a tomar por culo pufo

GrimMcSlam

Griezmann q pollas haces

arion10

Joder pensaba q habia marcado el levante xD Voy enterandome por lo q os leo xD

klawi

Hoy ganando te eliminabas al Sevilla, aunque dudo que hagan 9 de 9.

Buen arbitraje, casero como los de CL.

KuS

Huele a chino el vestuario del Levante que te pasas xD

klawi

La ultima jugada como colofon del arbitraje jajaja.

El proximo año quizas se olvidan de que ganamos la Liga el año pasado y pasamos desapercibidos.

Tiquismiquis

Añadir 4 minutos de descuento cuando no se ha jugado nada en toda la segunda parte deja claro la actitud del arbitraje respecto al Atleti.

Muchos jugadores se están marcando una parte final de la temporada vergonzosa.

KuS

Im-presionante.

Enccel

Lo de las lesiones del Villarreal es algo que ya debería mirarse no?

Una mala planificación física del llorón quizás??

shturmovik77

Todos los equipos juegan a algo, más o menos bien pero juegan, luchan, remontan, no bajan los brazos cuando les meten... menos nosotros. Es un milagro que después de la mierda de partidos todavía tengamos alguna opción.

1 respuesta
FuckingEnemy

Segunda amarilla para Welligton y no se la saca en fin...

1 respuesta
shturmovik77

#2721 No era ni falta...

zErOx

Ya esta el Betis en primera yipikayeeeeeeeeiiiiiii modefukas

1 respuesta
B

#2723 pero si quedan 5 partidos xd

1 respuesta
Enccel

#2720 Tambien hay que decir que por plantilla seguramente seais de la peor junto al cordoba,es que aunque le pongan ganas,si no hay no hay.

Tu miras al Almeria y puedes sacar algo y con el Depor me pasa lo mismo,pero miro al Eibar y al Cordoba y digo uff y no porque no os haya visto eh,creo que me habre visto el 75% de los partidos del Eibar,pero es que plantilla y sobretodo la defensa ufff.

2 respuestas
shturmovik77

#2725 Si jode, si que somos la peor plantilla esta claro. Este año hemos sacado varias veces a 10 tíos titulares que jugaban en 2ªB hace 2 años. Pero a diferencia de la primera vuelta, donde por lo menos había una idea, ahora es que ni eso. Se puede ser malo, pero por lo menos tener claro lo que hay que hacer y no que tu primera opción de peligro estos últimos partido sea que los centrales cuelguen balones

1 respuesta
FuckingEnemy

#2725 Si el problema que ha tenido el Almeria es que no hemos jugado a nada hasta que ha llegado Sergi, y el equipo es el mismo que han tenido Francisco y JIM.

Que el equipo pierde? pues si, pero almenos le plantas cara a los rivales y puede que se hubieran ganada mas partidos.

1 respuesta
Enccel

#2726 Tambien es verdad que habeis tenido mala suerte,partidos que habeis jugado mucho mejor no teneis pegada y palmais,los ultimos partidos ya son un cumulo de mil desgracias.

Y como dices son gente que viene de 2º,y ya los nervios que tiene que tener esta gente y con tantas derrotas seguidas,pues es normal ya.

Ahora tenéis que puntuar si o si vs Getafe que no se juega nada y digo yo que vs Cordoba aunque sea por cojones acabareis ganando.

La verdad es que no tengo nada claro quien va bajar,el Depor imagino que al Levante le ganara y el Granada con la pasta que pondran estaran ahi tb

#2727 Hubo algun momento con Francisco que si que jugasteis bien pero tambien tuvisteis mala suerte,pero si estoy de acuerdo,que desde que esta Sergi pareceis otro equipo.

zErOx

#2724 joe tio. practicamente esta en primera.

SFC

Goooooooooooooooooooooooooooool GAMEIRO

Tema cerrado

Usuarios habituales