LFP: Jornada 36ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

B

Diosito de mi vida el 11 con el que salimos en Cornellá

ONCE del #SevillaFC ante el @RCDEspanyol: Sergio Rico, Diogo, Fazio, Kolo, Matos, Coke, Cristóforo, Cotán, Curro, Iborra y Llorente

Dos fichajes invernales que son dos fraudes, 3 canteranos y Llorente en punta.

1 respuesta
Perurena

#1111 ¿A Llorente no le cuentas como fraude?

B

¿robo al Celta?

1 1 respuesta
Perurena

#1113 Lloro del Celta.

Fixed.

1
B

Que no haya ni un solo comentario del partido de las 16:00 dice mucho de la mierda que está siendo. Infumable macho.

SasSeR_18

Como aguanta el atlético sevilla, lo mismo se lleva el partido

SasSeR_18

venga, por hablar xD

mrphy

Gol del Español

Andy

lo del sevilla fuera de casa es para hacérselo mirar

1 respuesta
tsukiyomi

Estais todos en la siesta, normal

Grande Felipao

mrphy

Con esta victoria el Español no necesitara ir a puntuar al Camp Nou. Encima somos paisanos

gloin666

#1119 Hoy han ido porque era obligatorio. Vaya falta de ganas.

1 respuesta
Andy

#1122 en casa tienen números de campeón liguero. Y fuera, de descenso. La apatía que muestran fuera de casa no es normal.

1 respuesta
B

Hoy poco que achacarle al equipo, el equipo que está jungado es una mezcla de canteranos, paquetes y PAreja que llevaba un año lesionado.

tsukiyomi

Y que estáis en jornada enmedio de competición europea

Y será un partido duro

gloin666

#1123 Como pierdan hoy acaban la liga sin ganar fuera de casa, porque en el último partido sin ninguna posición en juego ni parriba ni pabajo y antes de las finales (creo) van a salir a verlas venir.

1 respuesta
B

#1126 Ojalá ganemos la europa League. Me encantaría jugar champions no ganando ningún partido como visitante.

eltiodelpaqu

Emeri una vez mas demostrando que es un visionario, nos conviene que la liga la gane el Barcelona,por aquello de la supercopa de España, asi que le regala los puntos al Español para que se relajen contra el Barcelona, y ya sin troleo, con Llorente y Fazio no se le gana a nadie.

g0tO

Brutal derrota del Sevilla. Casi asegurada la sexta plaza. Clave que no levante ninguna copa el Sevilla para entrar en Europa directos :f5:

B

Ganamos el Jueves, le regalamos tres puntos a nuestros paisanos de Granada y ganamos la copa del Rey y la EL.

Easy peasey

1 respuesta
arion10

#1130 nose yo eh... Q las finales las jugáis fuera de casa ajajaja

Ahora sin coñas, es el puto problema de Emery, q no es malo, pero no es estable. Con el valencia nos pasaba algo así (pero q ahora claro, q nosotros ni competíamos una eliminatoria y eso ahora lo ha mejorado mucho), pero no sabias q Valencia ibas a ver, si el bueno, el malo, el regular...

Y menos mal q el resto de competidores estaba en horas bajas sino...

1 respuesta
B

#1131 Pues pienso igual, Emery no es estable, pero lo quiero en mi equipo, y con el partido de hoy es el 2º entrenador con mas partidos del Sevilla. Ojalá siga.

1 respuesta
arion10

#1132 Si si, me parece perfecto. Pero eso al final cansa, cuando quieres hacer un proyecto "estable" el no da esa estabilidad.

Pero q si os va bien y estáis contentos (q por ahora creo q deberíais estarlo, una cosa no quita de otra) adelante.

OLIGOFRENIKO

Madre mía, que cosa más pesada lo de los vigueses y la sexta plaza, como si le importase a alguien.

1 2 respuestas
gloin666

#1134 Ten en cuenta que la última vez que estuvieron en Europa fue hace mucho. Con Mostovoi y compañía quizás? Pues claro que están emocionados, están haciendo un grandísimo año.

1 respuesta
g0tO

#1134 Relajate anda, si no te gusta leerme no entres. #1135 Hace 9 años que entramos por última vez, por eso estamos empalmados, correcto. Mostovoi y compañía fue hace más, la primera y única que jugamos Champions

2 respuestas
Bouzas

Como no ganemos este partido ya no se que pensar....

1 respuesta
B

#1137 si el deportivo pierde hoy, es el que tiene mas papeletas para irse a segunda en mi opinion

1
shturmovik77

Que gane el Getafe y le de mas emoción aún al descenso

arion10

#1136 Como molaba el Celta de Mostovoi, Revivo, Karpin...

Un colega tenia en un pro, un parche de grandes equipos españoles, ese estaba jajaja

1
Tema cerrado

Usuarios habituales