LFP: Jornada 36ª

Sopcast's & Acestream's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast y Acestream para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws
2) http://www.livefootballol.com
3) http://www.arenavision.in

varuk

Hasta la grada joven está hoy callada xD.

1 respuesta
De1moS

#1228 Cuando tienes jugones en el equipo puedes hacer ese tipo de juego como lo hacía el Barça pero el Valencia es efectivo cuando es una roca en defensa y sale con contraatques eléctricos. Dar pases inútiles sin hacer nada es absurdo. Faltan centros al área que le caigan a Negredo, rematar desde fuera del área con André, Parejo o Negredo... no se, hacer un fútbol simple.

#1229 Cancelo dentro de un par de años va a ser el mejor lateral de Europa si se pule defensivamente.

1 respuesta
Tokito

Lo que le está sucediendo hoy al Valencia es normal. El Villareal está jugando como sabe y el Valencia no da para más. Esa es la realidad y la próxima temporada van a necesitar una buena limpieza de plantilla, porque vaya tela.

Kisuke

#1232 Pues más o menos como pasa en el Villarreal. Al margen de que el 4-4-2 de Marcelino haya sabido salvaguardar la defensa y perder algo de toque...es lo que hay, tiene jugadores para ello. Atrás ha pasado la época de jugones porque ya no tiene ese perfil, ahora son más eléctricos pero por lo que he dicho, los jugadores...y el Valencia debe de adaptarse a esto, si no...pasa lo que le está pasando.

1 respuesta
De1moS

#1234 Para mi lo que diferencia a un entrenador de un buen entrenador es que los buenos entrenadores de adaptan a los jugadores que tienen. Por mucho que te guste el juego asociativo, dar 300 paredes y hacer un juego con 70% de posesión sino tienes jugadores para ellos pues lo que suele pasar es que te la vas a pegar.

No creo que sea tan difícil hacer un fútbol más simple. Dejarse de tonterías y rematar a portería por lo civil o por lo criminal. Poner cada uno en su sitio natural y con todo esto seguro que se dará mejor imagen. Luego veo la plantilla del Valencia y vuelvo a la realidad xD

Srednuht

#1231 que sirva esta derrota para que Pako no se siente en la 16/17 en el banquillo. Saquemos algo positivo.

Trayendo a alguien decente (esta sonando también QSF) y echando a Santos,barragán,piatti parejo, fuego y negredo ya tenemos mucho ganado. Traigan lo que traigan. Es lógico que Lim no quiera tirar la casa por la ventana... Si el sevilla se puede meter en Europa sin ganar fuera de casa..hay jugadores de sobra para la UEL...solo falta un equipo.

Darkveider

ostras como gane el levante mañana... XD

menudas dos jornadas vamos a tener tanto por arriba como por abajo

la mejor liga del mundo

el-lobo

El Valencia es imposible que juegue a algo, porque es un equipo que no esta trabajado, y tiene muchas carencias. Ya tienen el objetivo conseguido aunque suene triste, pero las mejores noticias del Valencia estan ahora mismo en los despachos, planificando lo del año que viene, esperar algo ahora en lo deportivo es una utopia.

Tienen que empezar con nombrar un tecnico que entienda que es el Valencia y la Liga Española, con una idea clara de juego. Pellegrini seria lo ideal, haria un gran proyecto. Si le dejan claro.

1 respuesta
De1moS

#1238 Lo jodido es leer los rumores para los posibles fichajes de este verano para el Valencia y se te cae el alma a los pies. Por lo que he oído/leído volvemos a los mismos errores de este año intentando fichar a jugadores jovencísimos como Sarabia, Borja Bastón o Halilovic. Según tengo entendido Pellegrini quiere un equipo que juegue Europa la temporada que viene, así que está jodida la cosa.

2 respuestas
Srednuht

Que me traigan 11 bastones por lo menls lucharan xD. Y si,lo de pellegrini esta jodido. A QSF lo tiramos injustamente,ahora es incluso mejor,no sería una mala opción

el-lobo

#1239 Yo creo que los periodistas ahoran lo que quieren es mover el arbol, a la espera de pillar pistas de fichajes mas gordos. Ademas en todos los equipos ponen una lista interminables de nombres para llegado el caso, apuntarse el tanto del fichaje.

Yo creo que hay que esperar todo con tranquilidad, hay Eurocopa de por medio y Copa America, y siempre que hay este tipo de torneos se retrasa un poco las negociaciones. Lo importante es que lo que se haga, sea de acuerdo con el tecnico.

Pellegrini si les das un buen proyecto te dice que si. El siente mas comodo partiendo desde 0, e ir creciendo, asi se gana la confianza de jugadores y aficionados, con un proyecto ya hecho y con jugadores con ego..no tiene caracter para imponerse. En el city su balance para mi es positivo,a pesar de la morterada de dinero invertida, le ha dado la premier y en semis por primera vez en su historia.

Luego cuando firmo con el Malaga, este estaba luchando por no descender, pero el jeque le dio un gran proyecto y se quedo un año mas aun vendiendo muchas de la estrellas, consolido al equipo e hizo un gran papel en champions, y lo que hizo con el villa tambien es de sobra conocido. Para mi el Valencia deberia partir de este punto para ir creciendo.

Arle

no acabamos ni una puta jugada, que chuten alguna vez joder

B

Que coño ha sido eso xDD

Srednuht

Ui siqueiraaa xD André Gomes hoy está especialmente lamentable. Tiene yabla cabeza en la Juve

varuk

Se nota que la Juve ya ha fichado a André y ya le da igual todo.

Srednuht

Enzo pase de la muerte y ni así,es nuestro mejor jugador de largo. Que le respeten la lesiones y se hace a quien quiera. Lo único bueno que sacó esta temporada.

Arle

Le lleva dando igual todo toda la temporada.

Joder no se puede hacer 70 centros la segunda parte y no conseguir rematar ni uno, es que no llegamos ni una puta vez

Srednuht

Si,André se ha escondido pero bien. Costo 15M,por 30 un lazo. Y tiene una cláusula de 100 y pico xDDDD

De1moS

Otra vez lesionado Chery. Una pena lo de este chico con las lesiones. Espero y confío que el Valencia no lo compre xD

Srednuht

No lo vamls a comprar nope. Ya hay informes de que sería un fichaje de riesgo...y si va a estar lesionado 3 meses de 4 que está aquí. No tiene sentido.

1 respuesta
De1moS

#1250 Hay tantísimas cosas que no tienen sentido y que se han hecho en este club que no me sorprende casi nada a estas alturas. Por poner un ejemplo, ahí tenemos a Piatti cobrando 2 kilitos limpios al año.

1 respuesta
Srednuht

#1251 chery por menos de 20/25 no sale. Es mucho para un fichaje de riesgo

Srednuht

Se acabó. Suerte para la UEL al Villareal. Se os debe alguna copichuela injustamente perdida en el pasado xD

tsukiyomi

En la cope acaban de dar por salvados a todos hasta el Espanyol

De1moS

Vaya desastre de temporada. Paso de repetirme más porque me arde la sangre.

Srednuht

Oh,ya es matemáticamente equipo de CL el Villareal.pues ale a disfrutar xD

Usopp
#1239De1moS:

como Sarabia, Borja Bastón o Halilovic

Joder, Sarabia y Borja Bastón serían dos pedazo de fichajes, ¿la temporada de Sarabia no la has visto?
Eso serían buenos fichajes adaptados a la Liga, ya ficharán alguna medianía por 30M que esté representada por Mendez.

1 respuesta
Srednuht

Con borja bastón por fin tendríamos un delantero...que desde Villa..poquito arriba

1 respuesta
varuk

#1258 Sí, pero hará falta más... que la temporada es muy larga y vienen las lesiones.

B

la victoria del villarreal le da aire al deportivo teniendo en cuenta la EL

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales