LFP: Jornada 37ª

ANDREz

qué paridas decis algunos xD

KoRS4KoV

tropecientos mil, en realidad ronaldinho es un holograma de villar desde su casa jugando al PES5

M

Que mala suerte que tenemos contra el Madrid! hoy mas que nunca hemos podido ganar...nos ha faltado ese puntito de suerte! (DOS AL PALO!!) Y los que hablan de robo...penalty clarisimo, para que pone las manos? para cubrirse el pecho? vamos hombre....un poquito de por favor, penalty clarisimo.

El punto de hoy madridistas se lo debeis mucho a Beckham...se ha hinchado a colgar balones buenisimos al aerea madre mia que centro se saca...hasta en una que se ha resbalado ha sacado un centro mucho mejor que cualuier centro de cualquier otro jugador.

PD: Partidazo.

nomdigas

#116 no digo que haya una mano negra detras d los penaltis a favor dl barsa, solo digo que no os kejeis xk no sois los mas indicados.

ArcheR

Pero si los que os quejáis sois los madridistas que habláis de que hoy os han robado cuando le han perdonado una roja de escándalo a Guti.

JamesDuke

#123 el madrid tambien mando balones al palo...

Z

llorones!!!!! Penalty claro :) S. Ramos tene problemas cn las manos, ya le paso contra el valencia y no pitaron nada ;)

Ak3larr3

Yo soy del barça y me parecio un penalty mas que dudoso, el tio se cubre el cuerpo, tiene la mano pegada.

Pero bueno, lo que cuenta al final es lo que pita el arbitro.

Tanguiglio

#123 los primeros 30 minutos os han podido caer 5. A ti si te va un balon al pecho con esa potencia pones un escudo por lo menos.

Puede ser penalty no por el hecho de que se proteja con la mano que es totalmente legal porque la tiene pegada al cuerpo sino por la mala suerte que tiene de que el rebote en esa mano le da en la otra que SI esta separada del cuerpo.
Resultado justo y partidazo. Todo se decide en la ultima jornada pero el Madrid depende de si mismo.

MegoX

#123

Es lo normal, cuando ves que te van a descoser un balon en el pecho, en vez de cubrirte, tu aguantas ahi heroico a pesar de que te puedan romper 4 costillas si... xDD

M

Y vosotros podrias haber ido al descando con un 1-3 y mira. No digo que nos hayamos merecido mas ganar, solo digo que hoy hemos tenido una posibilidad mucho mas clara que en años anteriores para ganar al Real Madrid, nada mas.

Aunque no se penalty...lo que me jode esque muchos crean que el Madrid se haya merecido ganar mas que el Villarreal el empate es mas que justo y nada goles para subir a youtube pq han habido golazos.

nomdigas

#125 Pues claro que me kejo. Tan dificil es admitir que no era penalty? Esk ncima casi lo dices como si el arbitro nos hubiese beneficiado, pita un penalty injusto, le expulsa y encima hay q darle gracias? no se si lo d guti es roja, pero no tiene comparacion cn pitar un penalty q no es.

Encima, el ultimo partido de Zidane en el bernabeu, de los mejores partidos del madrid ( o el mejor) d la temporada, y nos lo joden -.-"

BoR0
  1. No le saca roja a guti
  2. Pita roja + penalti a sergio ramos que no era
    Son 2 fallos , y que han cambiado el resultado del partido perjudicado al madrid, por lo cual se puede decir que el árbitro le ha "robado" (aunque no haya sido a propósito) el partido al madrid cometiendo fallos que le han hecho encajar goles.

Por dios, que tenga que explicar esto...

Que conste ke no soy ni mucho menos del madrid, me gusta mucho mas el valencia y el barça...

ArcheR

Los fallos, fallos son, no sirve la justificación esa de que "claro, es que uno es más importante que otro", porque es una estupidez.

Vamos, como si ahora digo "ah, aunque Villa consiga más goles que Eto'o, Eto'o tiene que ganar el Pichichi porque Villa lleva más de penalty".

La roja + expulsión es UNA SÓLA JUGADA, porque una cosa lleva a la otra, no sé qué parte no entiendes de eso de "UNA SÓLA JUGADA", yo creo que está bastante claro.

Comprad0r

Yo no veo penalty en las imágenes puede que viendolo en la Tv lo vea mejor pero de momento No.

El arbitro queria pillar protagonismo con el partido, lo podemos ver claramente.

No quiso sacarle roja al villarreal.

Veo el empate justo por una parte pero también decepcionante donde el arbitro ha hecho mucho.

Saludos.

nomdigas

#134 hombre, es k si etoo cuando los tira los falla yo no tngo la culpa

S

Partido muy entretenido y con un Baptista que ha hecho mas en estos ultimos partidos que en todo lo que va de temporada.

An3Lk4

gol de depor , tristan.

depor 1 - athletic 0

pd: a segunda ¿

ArcheR

#135, sí, se ve claramente como quiere tener el protagonismo del partido XDDDDD

Roja al Villarreal?! xDDDDDDDDDDDDDD

Dejando claro que en eso de "Co-presentador" tiene mucho que ver esa palabra que tienes justo encima de tu avatar.

#136, no sé que pinta eso en el ejemplo que quiero dar a entender en mi anterior post.

BoR0

#134 ??? no te entiendo
no tiene ningun sentido lo que has dicho. yo no me refería a eso esta claro que seguramente el arbitro no lo ha hecho aposta pero la ha cagado, y la ha cagado a favor del villarreal... que bueno, al fin y al cabo lo mismo da pq seguro que mas partidos le habran regalado al madrid

ArcheR

#140, si yo no te digo que no la haya cagado, para mi no es penalty, porque la mano la tiene pegada al pecho, sólo quiero decir que a favor del Madrid le perdonó la roja clara a Guti, lo que quita ese supuesto robo.

El Madrid dominó más, pero las mejores ocasiones las tuvo el Villarreal.

Como he leído en un post más arriba, partido entretenido donde Baptista ha hecho más que en el resto de la temporada.

ViRuZ1N

Por lo menos os baja la media de edad.

AbrA

#142 jajajaja xDD

Yzerman

Ánimo Cádiz! Volveremos a ascender, los submarinos nunca se quedan siempre inmersos.

Jamás se había visto una afición como esta en primera, ni se volverá a ver.

R4Yd3N

buah ke partidazo acabo de venir del Bernabeu y ke tensión dios xD por cierto Robinho y Baptista me han encantao.

CybeR

ArcheR, la tarjeta roja a Sergio Ramos ha sido debida a un comentario hacia el árbitro, no por la acción (bastante dudosa) de darle con la mano.

factonni

goooooooooooooooooooooooooooooooooooool del atleti!!!!!!!

me parece una putada lo del cadiz, pero #144 el cadiz tambien es el submarino amarillo?? pense que lo era el villarreal (no es por vacilar, pregunto)

maikin

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

tunnne

gooooooool del atletiiiiiiii amossssssssss

ArcheR

#146, fue la mano, porque es una ocasión clara de gol (el balón iba para la portería ya). En ningún lado he leído/oído nada de que fuera por ningún comentario.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • factonni
  • Ux1o
  • AbrA
  • nomdigas
  • Ak3larr3
  • yimorz