LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

Mystee

Curiosa comparación si las victorias valiesen 2 puntos

1 1 respuesta
RySaeBa

#1471 Salvados!! jajaja

lxn_

Personalmente también me parece más justo 2 puntos por victoria que 3.

#1474 Es que un empate debería ser un resultado bastante válido, por no hablar de que si buscas empatar te puede salir mal la jugada muchas veces.

Ulmo

Pues a mi no, yo me acuerdo las ligas de 2 puntos en las q habian muchisimo equipos q iban a buscar descaradamente el empate.

Ahora un empate vale poco y merece la pena arriesgar por llevarse la victoria, antes habia equipos q iban sistematicamente a empatar el 70% de sus partidos.

1 respuesta
Andy

#1470 la 3ª plaza va a salir del Real - Getafe. Creo que está clarísimo :s

Fdkn

Si el Levante gana al Zaragoza salva a los otros 5 equipos pase lo que pase en sus partidos.

Preveo un Levante primado hasta las trancas.

1 respuesta
w4nx1

#1476 es que eso estaba clarísimo.

Esta semana todos los maletines van hacia la misma dirección. Levante.

Seguramente vayan primados hasta las trancas, y más estando por ahí el Team Dubai :clint:

Pero como dije, espero que se imponga la motivación de salvar la categoría a la de ganar una prima.

1 respuesta
gloin666

#1477 Esto lo hablan los presis desde el sorteo de calendario. Les comentaran en el vestuario que no van a oler la prima, que hoy por ti mañana por mi.

CHiCoMaRTiNi

se paso de 2 a 3 puntos por el bien del espectaculo como dicen arriba el 70% de los equipos de liga salian a especular y hubieron equipos que ganaron ligas jugando a no arriesgar....prefiero el metodo de ahora...

B

No me quiero imaginar lo que harian los equipos vs Barca/Madrid si la victoria estuviera a 2 puntos tan solo.

1 respuesta
RySaeBa

#1480 Pues harían lo mismo que hacen ahora. Defender a muerte y vale.

DiSoRDeR

Clemente se equivoca en dos cosas, la diferencia entre Barça y Madrid y los demás tiene más q ver cn la Ley Bosman y el reparto individualizado de los derechos televisivos q cn cualquier otra cosa. Y la tabla clasificatoria queda mucho mejor a 3 puntos la victoria q a 2.

B

Los maletines pueden ir para donde querais pero: Los presidentes de Levante y Zaragoza veranean juntos y son intimisimo amigos, el Levante debe dinero al Zaragoza y el estadio va a ser La Romadera 2 asi que eso...

El que va a bajar es el Getafe o la Real Sociedad teniendo el 99,9% de posibilidades el Getafe de llevarse el premio. Sus pesimos partidos fuera de casa me hacen creer eso y ademas la Real Sociedad se crece en su estadio lo van a dar todo.

Todo esto de los presidentes es un secreto a boces en Zaragoza y en el mundo del futbol. Por eso el cabreo de los demas equipos con el Levante por sus empates..y las celebraciones de la aficion del Zaragoza al final del partido del pasado domingo tambien vienen en parte xk saben el percal que hay.

1 respuesta
PalesTina

No deberia de haber un thread de la jornada 38 ?

Moderadores vagos !! xD

kAm1

#1446 mm lo he visto ahora, me refería al equipo que más cobra. La plantilla entera, en salario.

RySaeBa

#1483 Jajajajajajajajajaja.

Lo dices en serio?

Osea, mandamos 8000 personas al Ciutat de Valencia porque claro, como toda la ciudad y todos los aficionados sabemos que es un partido amañado y vamos a ganar seguro... pues nada, a pasar el día por Valencia y a celebrar el ascenso.

Tu crees que los 8000 tios que se van a desplazar les apetece hacerse un viaje ida y vuelta solo para ver la playita y volver? Gastarse 30€ en vez de poder ver en casita y por la tv una cosa "firmada"? Vamos a Valencia a animar a nuestro equipo porque estamos con el culo preto, porque si bajamos el club de nuestra ciudad puede que desaparezca y eso no lo podemos permitir.
Para rato me dejo yo pasta para ir a ver un partido sabiendo de antemano que esta amañado. MENTIROSO.
Secreto a voces en Zaragoza??? Seguro que le has preguntado a mucha gente de Zaragoza.

Celebraciones el domingo pasado? Si quieres no celebramos la victoria de un partido que si no ganabamos nos vamos a segunda.

1 respuesta
B

#1486 Lo que tu digas, se de buena tinta lo que hay.

1 respuesta
RySaeBa

De verdad tío. Eres muy triste. Razona de vez en cuando y no te empeñes en afirmar como verdades absolutas todas tus tonterias. Que ya cansas.

PalesTina

Nunca te puedes fiar de los maletines, por ejemplo el Levante probablemente vaya untado por el Zaragoza para que vayan tranquilamente y con suplentes, pero mas probable es que tengan 5 maletines de los otros 5 equipos para que vayan con los titulares y se dejen la piel como si fuera la final del Mundial xD

A

A mi me gustaria que el depor untara al valencia y usaran la pasta para pillarse un central xDD.

Ux1o

¿El Valencia tiene pensado jugar con los titulares o le va a dar paso a gente que ha jugado poco?

xD

Ux1o

Por cierto... collejón a Poyan.

1
sidali

#1487 De nuevo, haciendo la risa. Enhorabuena, era difícil superarte.

Eso de que veranean juntos lo sabrás tú, porque aquí en Zaragoza ni se ha nombrado eso. Yo me voy a Valencia porque estoy CAGADO y tenemos que ir allí a animar, no me deja 30€ para ir a Valencia y comerme luego un viaje a la 1 de la madrugada sabiendo que el partido está amañado.

B

Si la misma risa hacia cuando comente el empate del Levante - Sporting, o el Sporting-Racing o el Valencia-Levante estas jornadas la mismita.

Pero ojo, que quien rie el ultimo rie mejor. Tened cuidado que a mi me la sopla si gana el Levante, pero a vosotros igual no. No vaya a ser que me tenga que pasar a reirme por aqui....no se si me seguis ;)

PD: El "latigo" Serrano ha dicho en veo7 que alguien del Levante le ha llamado comentandole que les sueltan una pasta por palmar.

PD2: "todo el mundo tendrá los ojos bien abiertos en el Levante-Zaragoza".

"He estado muchos años en situaciones contrarias donde equipos se juegan mucho. Son profesionales pero está claro que si algo se escucha por algo es"

PD3: El ex presidente del Zaragoza y actual presidente de la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español, José Ángel Zalba aseguró en la Cadena SER que "hay rumores sobre el partido, rumores que son inevitables a estas alturas. Yo participo en un programa de una televisión local y nos han llamado veinte personas diciendo que el partido estaba perdido o estaba ganado en función de las necesidades, pero insisto que es el comentario de la calle".

1 respuesta
RySaeBa

Sabes la credibilidad que tiene Zalba aquí?
Es un ex presidente resentido que solo tiene el asco y la desaprobación de la gente maña y solo busca su minutito de gloria. Si esta entrevista ha salido a la luz ha sido porque el tío tiene un amiguito en una radio que en su programa particular le hizo una entrevista, pero en los grandes medios aragoneses, ya sea prensa escrita o audiovisual, se le ha ignorado.

También todo el mundo tenía los ojos puestos en el "Pacto de Llanes" , los equipos se ven con la soga al cuello y desvían la atención mientras lo que tienen que hacer es ganar.

Además, no creo que Agapito pueda soltar pasta por ganar, más que nada porque con el tema de las entradas, solo pudo pedir 4500 entradas de primeras porque al RZ no le llegaba el efectivo para adelantar más dinero al Levante, una vez cobradas esas entradas pudo pedir 800 más.
Eh, pero que si esta amañado... yo contento :P

S

#1494 ¿Porque no dices que el ''Latigo'' Serrano tambien ha dicho que les dan pasta por ganar?, ¿o eso no interesa y quieres seguir haciendo el ridiculo por enesima vez en temas relacionados con el Zaragoza?.

B

Mucho ridiculo hago pero hasta ahora no he fallado ni una con tu querido y amañoso levante ;)

RySaeBa

JonFCB lo que tiene es un deseo enfermizo de extinguir el Zaragocismo. jajajaj

B

Nah, el otro dia tenia el dia cabron y se me fue la cabeza. Pero hoy hablo en serio, el descenso se lo jugaran en el partido Real Sociedad - Getafe, siendo claro favorito para bajar el Getafe por su mala racha fuera de casa y por jugar de visitante en un estadio que sera una caldera y un equipo que aun dando el bajon que ha dado para nada son cojos.

Fdkn

Anda que citar al grandioso Látigo Serrano como fuente fiable... te pongo un j3 y sigo a lo mio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • PalesTina
  • kAm1
  • Ux1o
  • Hipster
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19