LFP: Jornada 37ª

PalesTina

#1615 Pero lo mismo intenta hacerlo pedazos con el pie y lo manda al espacio xD

Sonos

#1617 En el age of empires era el predicador xD

1
acho13

#1616 si tio y despues guardiola dice que no se va y el barça gana la champions y españa otro mundial

pkjn

El Balon de Oro dependera de la Euro

1 respuesta
M

edit

zdK

#1617 Vamos, que eres tú el que decides cuando los goles importan o no. Y como es normal, barres para casa.

Eso precisamente, no es ser objetivo.

BH99

#1624 No creo. Pienso que el Balón de Oro es para CR7 y al menos que Messi gane la Copa del Rey + Supercopa de España saliendose en los 3 partidos.

Eso si, como CR7 haga una buena euro ya le puede estar diciendo adiós al BdO

1 respuesta
B

Si Ronaldo hace una buena Euro se lleva el balón de oro, pero vamos a mi me parece que la verdadera gesta de esta temporada son los 100 puntos que puede conseguir el Madrid.

Aparte que los goles de este año de Cristiano Ronaldo han marcado las diferencias. En partidos decisivos messi ha estado desaparecido y ahí es donde se ha salido Cristiano. Taconazo en Vallecas, Camp Nou ...

Fragnatic

#1620 No hombre, que os lo den a vosotros para que no lloreis por quedaros en blanco este año. Pobrecillos... xD

1 respuesta
Duqueza

Nombre Goles Pie Cab Pen Falta
Messi 50 39 1 8 2
Cristiano 45 25 6 12 2

Buena estadistica sobre todo pensando en los ultimos 5-6 penaltys tan seguidos q se le ha pitado al barca, habrá que darles el pichichi al menos :clint:

mezod

Fragnatic es como Tur0l pero sin gracia xD

1 1 respuesta
zdK

''At the time we thought £80m wasn't bad business, but if Real Madrid had known how good he was going to be they would have paid £160m. He's been such a fantastic buy for them, maybe we should have asked for £800m."

1 respuesta
miwel

q casualidad q los penaltis se los pitan ahora que la liga es del madrid...q casualidad j0j0j0

I

#1632 se refiere a CR supongo, ta bien xDDD

Fragnatic

#1631 Y tu eres...?

PD: Ahora hay que tener gracia para postear? vaya creia que esto iba de futbol no de humor. Ves al thread del circo que va mas con tu rollo xD.

PD: Espero que se salve el zaragoza y el rayito.

quedices

Con la jaimitada de la Real Sociedad ahora el Atleti estaría en Champions dependiendo de si mismo...en fin la historia de siempre.

Queda ganar en la ultima jornada y que el Sporting jugandose el descenso le rasque al menos un empate al Malaga.

sidali

jajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaa me estoy mojandoooooooooooooooo os quiero a todos menos a los del granada me cago en dios. quique pina comeme los huevos por debajo del culo.

a getafeeeeeeee

2
D

Me encantaría que bajase el granada. Llevo escuchando quejas de estos sinvergüenzas desde 3º.

B

Madre mia como se pone la cosa XD como va a molar la ultima jornada.

P

Quique Pina no se acuerda de los robos al Melilla, Alcorcón, Celta y Elche en estos ultimos años.

Marjoram

#1629 Suponiendo que una liga en 4 años es una gran gesta xDDDDDDDD

1 respuesta
Sonos

#1641 Y la copa del reeyyyyy,!! no desprestigieees

SupermaN_CK

Higuaín se queda en el Real Madrid

1 1 respuesta
Sonos

#1643 Pues es una gran noticia para el madridismo la verdad

H

Y LAS ROJAS?

3 respuestas
SupermaN_CK

Hola? Pero no había expulsado a 2?

jaajajajajaja

Ulmo

#1627 La Eurocopa es lo único q a dia de hoy puede hacer q CR se lleve el balón de oro.

CR es el aspirante y Messi el actual campeón y pese a suceso extraño en el último partido, el campeón va a ser el pichichi de Liga + pichichi de Champions, siendo el aspirante segundo mayor goleador de la liga y ni siquiera segundo mayor goleador de Champions, amén de q falló uno de los penalties q mandaron a su equipo para casa.

Han hecho ambos un año estratosférico, pero fuera de España lo q venden son las competiciones europeas, ligas hay muchas (una en cada país).

CR aun tiene la suerte de q el sí q jugará europeo, por lo q tiene un excelente escaparate para recortar las distancias con Messi.

1 respuesta
_dabla_

#1645 ¿Y las expulsiones? O__o

P

Si en el acta pone que los ha expulsado y que Siqueira le ha llamado ''hijo de puta'' en el tunel de vestuario.

pkjn

#1645 DAT Arbitro

Usuarios habituales