LFP: Jornada 38ª

LiuM

Si el dinero fuera para el Sporting vale, pero es que de irse se va gratis.

Ademas que tampoco es la causa por la que quiera que baje eh!

PalesTina

Hombre por dinero se podia haber ido el año pasado, pero no llegaba al millon la clausula

Miedo me da pensar que miseria de clausulas tendran Lora, Botia o Canella xD

Mystee

He tenido suerte y el sábado estaré viendo como nos mantenemos ;D

1 respuesta
Geck0

yo preferiria q bajase el getafe, no por nada en especial, sino q kizas los otros ekipos me son mas simpaticos o algo asi xd

2
PalesTina

#33 A segunda tirabalones! xD

1 respuesta
Mystee

#35 ya me he reformado xdddddddddddd

gloin666

Yo creo que el descenso esta en Anoeta. Si baja el getafe me alegro, equipos asi no deben estar en primera. Si baja la real, ahogamos las penas con unos cuantos fichajes.

1 2 respuestas
carbonara

Pues yo quiero que baje el Osasuna. No sé, llamadme raro pero ese club me cae mal, muy mal. Y encima es un club que por lo que he visto provoca el mismo sentimiento en mucha gente.

Si los jeques no se hubieran metido el Geta seria mi segunda opcion, pero viendo que pueden sacar de ahi un equipo competitivo mas, pues que baje la Real.

PD: No nos engañemos, Getafe al hoyo.

Andy

#37 a quien quereis? xd

1 respuesta
gloin666

#39 La verdad que lo que mas necesitamos son delanteros, y de eso tampoco es que vayais sobrados. Pero bueno, como es campaña electoral los presis tendran que prometer el oro y el moro. Si bajais no descartaria poner dinero para Griezzman o Zurutuza.

1 respuesta
Mystee

Ficháis a Herrera y queréis a Zuru? Es año de elecciones pero joder xDDDD

Andy

#40 para mi es una incognita lo que podrá pasar en caso de descender. Pero habiendo fichado a Ander vais a pagar una pasta por Zuru? Y lo que cuesta griezmann? Lo veo dificil. Delanteros que os valgan... Agirretxe? vais a pagar por Agirretxe? Joseba dudo que se vaya aunque bajemos

1 respuesta
PalesTina

Ya estamos despiezando la Real?

Va a estar entretenido el verano con los fichajes gratis por descensos xD

Mystee

Lo bueno de si descendemos nosotros que salvo un par de jugadores los demás ni fu ni fa, ya sea por edad o porque decimos que son mu malos xD

1 respuesta
gloin666

#42 Tambien todo depende del nuevo entrenador. Esta todo tan liado que no sabemos ni con que sistema vamos a jugar.

#44 Que tal esta monreal?

Mystee

Camino Villarreal si se confirman los rumores.

Andy

Nadie se va a llevar jugadores gratis de la real. Ni de coña vamos XDD. La real no va a tener la necesidad de desprenderse de jugadores importantes. Tamudo, al cual no se le ha ofrecido la renovación es una de las fichas mas caras, asi que no hay problema. Rivas también termina contrato y no se le ha ofrecido renovación. Tambien es una de las fichas mas altas. Asi que con fichas altas solo están XP y Joseba. El resto excepto Bravo, cobran bastante poco. Ah, y labaka también cobra una pasta. A ese si que se le podría echar.

1 respuesta
Zero_G

Me gustaria que no bajaran ni el Zaragoza (soy maño) ni el Getafe (quiero que la cantera de mi equipo juegue en primera xD)

JamesDuke

ojala bajara el osasuna :_

me imagino que el premio gordo se lo llevara el getafe (que tampoco me molestaria), aunque quien sabe :S

sidali

Imágen actualizada de las localidades que aún se pueden comprar para el Levante - Zaragoza, lo rojo = lleno, caben 25.000 y el Levante tiene 11.000 socios me parece (nadie del Levante va a comprar entrada, obviamente.... Echad cálculos, casi vamos a ser más que ellos xDDDDDDDDDD. Hay gente que ya lleva el número de bus 100 jajaja.

Va a ser una cosa épica.

V

Zaragoza o Real Sociedad a 2º división

Kenny

http://yfrog.com/h4ydwvwj

Grande Sastre.

ZaPa_

#47 a cuanto esta el kilo de lateral izquierdo? si total otro mas...

1 respuesta
Andy

#53 de la bella es catalán. Los que han estado jugando ahí cuando se lesionó, son jugadores reconvertidos a esa posición..

B

Mas informacion que hace que pensar en el Zaragoza - Levante, si he puesto al Zaragoza como local.

mas informacion: el que quiera que la lea, pero en zaragoza se comenta que si el equipo se queda en 1ª el equipo esta vendido, y para mi esta carta parece una despedida del presidente, no se muy claro lo tiene para despedirse antes de jugar, no creeis????

spoiler
1 respuesta
RySaeBa

xDDDDDDDD. Sigue con tus teorías conspiratorias.

Ya van 125 autobuses llenos. 125*55=6875 zaragocistas.
Más los que van por su cuenta y los que pillen la entrada alli.

1 respuesta
sidali

#55 ¿En Zaragoza se comenta? Ahora eres de Zaragoza y te enteras de más cosas que los zaragocistas... que cosas tiene la vida. Foros del Marca =/= Zaragoza.

1 respuesta
PalesTina

Decian que Mario Conde iba a comprar el Zaragoza tras fallar lo del Betis no?

B

#56 Si, eso tb cuenta para dar mas fuerza a mi teoria.

#57 Que cosas de la vida, tengo familia en Zaragoza socios del Zaragoza y que van a ir a Levante. Que tu no te enteres de las cosas no quiere decir que los demas no se enteren. Para cuando muchos van otros vuelven sabes?

De momento no he fallado ni un solo partido "sospechoso" de esta temporada.

Y otra cosa, no digo que vaya a suceder pero que estoy convencido al 99% de ello si lo digo. Y ademas he contrastado con gente que sabe del tema de apuestas y demas y tenian la misma informacion.

1 respuesta
sidali

#59 Pues a no ser que tu familia tenga contacto directo con Agapito... aquí en Zaragoza de lo que se comenta nos enteramos todos enseguida, existen foros y esas cosas.

Mira, en lo de las apuestas si que tienes razón, la victoria del Levante estaba a 11 o 13 euros, cosa algo sospechosa, si hubieras sacado eso antes de decir las demás sandeces...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface