LFP: Jornada 38ª

B

#89 Exacto!
Y el partido del Mallorca tb es bastante claro, aunque en este me da miedo xk el partido creo k sera X HT y segun vayan los demas marcadores...sera 1 o X xk el atleti se juega "algo"

2 respuestas
Andy

#91 pienso lo mismo que tu. Para mí, la única incógnita está en el mallorca - atleti. Partido en el que más se puede especular según los otros resultados

Gustosamente me equivocaría y después me tragaría mis palabras. Pero seguro que no va a ser así. El partido de Anoeta será un puto drama.

RySaeBa

Pues Andy, yo lo veo más desde la perspectiva de... pacto por el empate entre R.Sociedad y Getafe y si marca el R.Zaragoza, a jugar.
La verdad es que me sorprende la rotundidad con la que afirmais el posible pacto R.Z y Levante, mientras que aqui ni se nos pasa por la cabeza.

2 respuestas
Fragnatic

osasuna o depor.

pd: go geta!

kAm1

#93 No creo que el Getafe se arriesgue a pactar un empate con el peligro de que el Zaragoza marque, por ejemplo, en el 82 sin tiempo para reaccionar xD. Va a ser que no.

lxn_

¡Vamos Real!

PD: Sin querer meter mierda pero los #1 cada vez son más cutres.

3
STAN

#5 +1 millon

es una pena pero bueno...

B

El que especule va a segunda division. Van a ganar todos salvo Getafe o Real Sociedad y como mucho un empate en el Mallorca x el tema de k los 2 les conviene. Pero el Mallorca con una X si gana el Getafe creo que va a tomar por el culo a segunda.. asi que blanco y en botella.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

se han vendido todas las entradas ya para el mallorca-atletico de madrid y habra una entrada de unos 21.000 espectadores mas o menos

#98 con un empate, gane el getafe o quien sea el mallorca se salva

#102 :wtf: :palm: :palm:

Andy

Respecto al partido de Anoeta, yo dudo mucho que el Getafe vaya a salir a muerte a por el partido. Más que nada, porque en cuanto empiecen todos los partidos ambos equipos estrán salvados. La Real tiene que salir a marcar y a demostrar que el buen juego que ha hecho en casa no es una casualidad. Eso si, no a lo loco. Y especular con el empate me parece algo dificil cuando la real no ha sido capaz de aguantar estos marcadores más que 2 veces en toda la temporada.

#93 a mi tpco me gusta pensar mal. Pero solo tienes que mirar las casas de apuestas y las cuotas que ofrecen al Zaragoza. Raro sería si no ganais.

Berto

zaragoza y depor van a ganar seguro

B

Wow mirar Auoate el portero del Mallorca lo que ha soltado. APUESTO TODA MI PASTA a que gana el Zaragoza, lo sabe todo el vestuario...tralari tralaraaa

Ahora tb os reireis de Auoate los que en paginas anteriores se reian de mi..xk este si k esta metido de lleno en el mundo del futbol.

3 respuestas
Andy

#102 donde ha dicho eso? XDD link pls

B

En cuatro ha salido el video, ahoral osubiran a la Web imagino.

1 respuesta
Andy

Colunga baja para mañana. Good news

Mall0rk1NNN

#104 es que acaso el zaragoza no se juega el descenso? pues el se referira que el zaragoza saldra a ganar

ya ai que tener cojones para meter mierda y soltar esto

1 respuesta
B

#106 Nada, sigues sin enterarte de k va el tema..

DiSoRDeR

Obviamente los rumores no hacen más q generar más rumores. ¿Q puede saber Aouate del tema? Pues una puta mierda, lo mismo q tu o q yo. Esto va a ser así toda la semana, y si gana el Zaragoza, la q viene tb.

Ux1o

Sin querer defender a JonFCB, esto he leído esta mañana en una web importante deportivista:

La presencia de tantos equipos en la lucha por evitar el descenso ha provocado comentarios respecto a la existencia de primas y acuerdos para manipular los partidos. El rumor que ha sonado con más fuerza es el de un posible pacto entre Levante y Zaragoza.

Cuando el rio suena...

DiSoRDeR

patada en los cojones?

B

Los jugadores son tontos y no saben lo k hay...venga por favor.

valf0r-

Si ahora resultara que si el Zaragoza gana no sera por meritos, simplemente porque el rival se deja xd

2
Mall0rk1NNN

lo que me cabrea es la gente que empieza a decir que tal este maletin por aqui y por alla, y si dice el aouate eso que pasa

pd.

Esto es lo que hara el mallorca para recibir al equipo

Dentro del estadio, la parte de animación la tendremos enfocada en el fondo norte con la Grada Jove y Supporters Mallorca. Haremos un tifo -una pancarta enorme de todo el fondo con un mensaje sorpresa-. También habrá 1.000 metros de tiras de plástico rojo y negro; 50 kilos de confeti; 3000 globos rojos y 500 banderas rojas. A cada persona del fondo se le dará una bolsa de confeti, un globo y una bandera.

Yo estare con los supporters y mirare de grabar algo

DiSoRDeR

Pues los jugadores del Mallorca obviamente no saben nada, si supieran algo a ciencia cierta ya estaría denunciado. Lo q stan es nerviosos, y como están nerviosos le dan más importancia a unos rumores d la q tienen, ¿y q hacen? generar más rumores.

Obviamente el Zaragoza intentará pactar, pero si se consigue no lo sabrá nadie xq si se entera alguien le puede costar el descenso al Zgz y al Levante.

Tb me parece q hay rumores q los está generando gente a la q le interesa q el Levante acepte primas.

1 respuesta
B

Pero vamos a ver cojones que van a denunciar? Denunciaron al Sporting - Racing? xk eso estaba pactado. Denunciaron el Levante - Sporting? Xk ese tb estaba pactado al empate k supuestamente les valdria a los dos equipso..luego los resultados han hecho k el Sporting necesitase mas puntos...

Que van a denunciar si igual tiran de la manta y les cae el polvo en sus propios ojos...

kAm1

Desde mi desconocimiento pregunto: Por qué sólo se habla del Levante-Zaragoza? Osasuna juega vs Villarreal, Depor vs Valencia... en circustancias normales lo tendrían complicado(que no imposible) ambos.

1 respuesta
DiSoRDeR

Si no han denunciado al Sporting - Racing es xq NADIE tiene pruebas, el Villarreal denunció al Mallorca si no recuerdo mal x una miserable plaza de UEFA. Nadie sabe lo q pactaron, es todo especulación. Hay q aprender a diferenciar entre hechos irrefutables y especulaciones.

1 respuesta
B

Xk esos partidos juegan contra equipos que no se juegan nada pero nada de nada y encima en casa. Esos partidos tiene importancia 0, xk es un 1 claro en la quiniela.

Por dios que nos tenemos que remontar al siglo pasado para encontrar un caso donde un equipo dependienso de si mismo en el ultimo partido de liga haya palmado y descendido...todos los años es lo mismo.

1 respuesta
Andy

#114 aqui no baja ni dios por comprar partidos. Busca información del Athletic - Levante 2007 o las grabaciones del año pasado del Hercules xDD

vamos REAL!

1 respuesta
B

#117 Hay que saber distinguir entre el mundo real y el mundo de los negocios ;)

Decir que nadie tiene pruebas de lo del Sporting - Racing..madre mia. Sale Revilla pidiendo a su aficion que apolle al Sporting, diciendo que hay que devolver los favores...y encima no hay pruebas? Que quieres que salga diciendo VAMOS A IR A PERDER PARA QUE SE SALVEN!...en que mundo vivimos?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface