LFP: Jornada 38ª

Mystee

joder, hemos quedado novenos xdddddddddddddddddddd

1 respuesta
A

#2311 El entreandor nuevo parece que les puso las pilas

1 respuesta
Mystee

#2312 Na, 12 de 15 puntos cuando tocaba xD

1 respuesta
B

Y Michel es otro cáncer de entrenador. Debe dar gracias de que sea madridista, porque sino S gel Torres ya le hubiera largado. Espero que semejante inútil solo ronde el banquillo del Madrid para repartir panfletos: PAQUETE

vicka

#2313 Un poco mas y a Champions eh........ :clint:

a shupáh !

1 respuesta
Mystee

#2315 Hombreeeeee mamona, seguro que has celebrado el gol de Cejudo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ux1o

(20 de Octubre 2010) Lotina: "Quisimos jugar como el Barça, pero éramos un equipo sin mucha salsa"

2
Ux1o

Puto Lotina y su /facepalm

Original

una pena lo del depor, siempre ha sido y sera un equipo de primera, animo !

Andy

Lotina aka lagrimas de cocodrilo. Lo siento por todos los deportivistas, pero teneis un entrenador que es pura fachada y todo lo hace de cara a la galería. Se le ha acabado el crédito como entrenador de primera.

Mucho animo a todos los deportivistas. A trabajar duro y a salir del infierno de segunda. Un club como el Depor tiene que estar en primera... zorte on

1 respuesta
Original

el año que viene el depor a primera y el albacete a segunda !!!

1
SpiuSa

#2320 por cierto Andy, te dedico la salvacion de geta xD

Kenny

Debería estar prohibido que alguien con la clase de Valerón viviese un descenso, aun así, 21 jornadas sin meter gol que creo que dijeron en la Sexta pesa demasiado.

De todos modos, parece que Riazor había recuperado la chispa a base de haberse visto con el cuello, si eso se mantiene y la economía lo permite, solo hay que ver "vecinos" como Celta, Sporting y Oviedo la burrada años que se tiraron o se estan tirando en Segudna o peor, el Deportivo debería volver muy pronto al sitio donde le corresponde y con las ganas de volver a comerse el mundo renovadas.

Suerte, y que os sea corta la estancia en el infierno, aunque espero no ser nosotros los que os dejemos un hueco libre en Primera :P

penetration

Bueno, bien esta lo que bien acaba, aunque la temporada "nuestra" haya podido parecer 1 mierda, para mi NO lo es en absoluto, siendo 1 temporada de cambio generacional, demasiado. Eliminados en semis de copa del rey, a base de jugadas muy MUY MUUUY discutidas tanto en la ida como en la vuelta, y luego futuro campeon, eliminados de la uefa por el que ha sido campeon de la misma y ganandole en su estadio cosa que nadie habia hecho. Y 1 liguilla en la cual estuvieron el campeon de la bundesliga, el cual se le eliminó, el campeon de la liga portguesa y posteriormente de la uefa. Y el otro que no lo recuerdo ke equipo era.

Una temporada con navas lesionado la mitad de la misma, perotti entre lesion y pestosidad postlesion media temporada down tambien.

Media temporada, con romaricks-zokoras-renatos-cigarinis, en el centro del campo.

Una Defensa DEL PUTO "T B O", y un entrenador deficiente mental en lso cambios y que pasa de la cantera, teniendo las deficiencias que hemos tenido sobre todo a final de la temporada por lesiones en algunos puestos y cuyos titulares o suplente del 1er equipo no daban la puta talla.

Asi que entre estas y otras mierdas CONTENTISIMO con el 5 puntos, que no ha sido 4º, por el ROBO que sufrimos en villareal en el partido de ida de la liga.

PD: Lo siento muchisimo por los deportivistas, me caen de putisima madre tanto equipo como aficion y no se lo merecen.

1 respuesta
valf0r-

Bueno, de los aspirantes al descenso ha descendido el que yo pensaba ( aunque hubiese preferido al Mallorca/Getafe ), y por meritos propios.
Mucha suerte para la proxima temporada ux1o y cia, que la 2º es dura, aqui ya lo tenemos bien aprendido.

Tambien destacar las facilidades que ha puesto tanto la aficion del levante como su directiva a toda la gente desplazada desde Zaragoza, chapeau. Y tantas miradas que habia el partido, ha tenido que meter 2 putas tabas para ganar

SpiuSa

#2324 "PD: Lo siento muchisimo por los deportivistas, me caen de putisima madre tanto equipo como aficion y no se lo merecen. "

woot....?un equipo que se ha tirado 21 jornadas sin marcar gol y que ha acabado con 31 goles marcados no se lo merecen?

1 respuesta
Crus

Que baje el Depor no me pone triste, primero porque el nivel de primera no se resiente visto lo visto que eran en los ultimos años y segundo porque yo no les debo nada de nada.

Pero el Deportivisimo tiene que ser optimista:

  • Ir a segunda no es el fin del mundo. Pueden salir fortalecidos de ellos, desde hace años solo daban tumbos por primera y era cuestion de tiempo que acabasen bajando.
  • Bajando a segunda no van a perder a ningun jugadorazo (como le pasó al Zaragoza cuando bajo perdiendo a Milito y cia por ejemplo). No tienen grandes estrellas y prescindir de algun jugador no les será el fin del mundo. ¿Lopo? ¿Guardado? El depor podrá vivir sin ellos y encontrar repuestos iguales o mejores incluso este año en 2ª. Es triste decir que el mejor jugador del Depor estos ultimos años era un lateral izquierdo...
  • El presupuesto del Depor va a ser brutal para la segunda división. Es el principal candidato para subir a primera.
  • El club no esta deshecho, tienen una deuda alta, cierto, pero Lendoiro no dejará tirado al club y eso ayudará a mantener una cierta estabilidad.

En definitiva, que esto de ir a segunda puede ser un mal trago que hara que los deportivistas valoren mas el hecho de estar en primera. El deportivisimo no puede ir al campo pensando eso de "¿Os acordais de cuando ganabamos titulos?" "Os acordais del 4-0 al Milan de Kaká cuando eramos grandes en la Champions"? , quizas esto les ayude a cambiar el chip y disfrutar hasta de un Deportivo-Getafe en primera.

Este ayuno puede ser positivo para el Depor. Y lo digo yo, que soy bastante imparcial en este caso en particular y no lloraré por su descenso.

1
B

al depor solo le puedo desear que la caida no sea demasiado dura, y que regresen rapido a primera. como lo del oviedo dudo que vuelva a pasarle a nadie, pero el celta le vio las orejas al lobo mas de una vez, al igual que el sporting. no hablo de tenerife, cadiz, etc, porque sinceramente no son equipos historicamente comparables.

que no sea nada y vuelvan pronto a primera, este descenso me recuerda muchisimo al nuestro por muchas razones. hace exactamente 10 años de aquello, no hemos vuelto a jugar en primera, y aun damos gracias cada partido que juega el real oviedo, por seguir existiendo.

lo dicho, que no sea nada.

pkjn

Pues como mucha gente espero que el proximo año vuelvan a 1ª, y ya puestos que vuelva Irureta!

PalesTina

Yo el descenso del Depor me recuerda mas al descenso del Atletico: un error, y 1, o como mucho, 2 años en 2ª antes de volver a subir

El Depor cuenta con algo que no suelen tener los equipos que descienden y es la seguridad economica que en este momento le da el seguro ese por descenso, solo con eso puede impedir que el equipo se descomponga y teniendo en cuenta el nivel de algunos de sus jugadores es facil que el año que viene vuelva a subir

El problema es que en 2ª el juego es mas fisico que tecnico, por lo que dudo que Valeron pueda hacer mucho por ayudar al Depor, pero bien administrado sera con diferencia el mejor jugador de 2ª del año que viene

Lo mejor que puede hacer el Depor es fichar a jugadores libres del Betis y del Rayo que prescindan en verano y echar a Lotina, un entrenador con esa "valentia" a la hora de plantear los partidos hara mas mal que bien en la temporada que les toca

Aun asi espero que la aficion del Depor siga como estas ultimas semanas apoyando al equipo y no haya sido flor de un dia por ver al equipo en apuros, en estos momentos es cuando mas necesita el equipo el apoyo de la aficion

M

¿Nadie comenta los últimos veinte minutos del R.Sociedad - Getafe al más puro estilo Simpsons? Lamentable.

1 respuesta
PalesTina

#2331 Es normal, tenian los banquillos enganchados a la radio y sabian que con ese empate ambos estaban salvados, no hacia falta matarse para ganar

penetration

#2326 la aficion no se lo merece.

Mystee

Mas o menos como 80 minutos del Villarreal xD

M

Pero lo del Villarreal y Levante es normal. Ellos ya no pueden optar a nada más y juegan contra dos equipos que luchan por el descenso y tienen los cuchillos escondidos debajo de la camiseta, no es lógico luchar por un balón dividido a estas alturas de la competición (repito, sin jugarte ya nada) contra otro que le puede ir la vida.

El Valencia tampoco ha forzado la máquina pero mira, si enchufas dos goles y el contrario no la mete ni al arcoires... pues que vas a hacer?

sidali

Llego ahora de Valencia y... Épico joder. Que me vengan ahora los listos a decir que estaba amañado y tal.... Le dedico la victoria a unos cuantos de por aquí. ¡Zaragoza nunca se rinde!

2 respuestas
TrOkO

Desde las 7 de la tarde viviendo la jornada en las calles de A Coruña, la gente volcadísima con el club, voces afónicas, cansancio...
No ha podido ser, quizás nos hemos quemado jugando con fuego.
Hubo tristeza, rabia, ánimo, fuerza, de todo un poco.

Lo vivido hoy ha sido para estar orgulloso de ser de una afición de PRIMERA!

_SoNiC_

La recepcion que hemos echo al equipo maño en su entrada al estadio en el autobus....

INCREIBLEE!!

Aupa zaragoza cojones!

kAm1

OLa quE TAL SOY COLOSAL... ME REMITO A #251 ,,,,,,,,,,,

Lo siento por todos los gallegos excepto por UXIO .. que se dedicño a acpordarse del sporting cuando no era mnecesario .............

A SEGUNDA .... a sufrir un poco qe ya ess hora .. un beso a todos..

jejejejej

2 1 respuesta
Ux1o

#2339 ¿? xDDDDDDDDDDD

Entiendo que vayas borracho y hayas celebrado el descenso del Depor. No hay fallo. xDDD

Seguiré rajando de lo que quiera en 1ª, 2ª o 2ª B.

Yo también marcho a dormir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface