LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

PalesTina

CR despide la liga haciendo historia y Messi despide la liga descendiendo a un equipo

Carcinoma

#1286 Cuando Messi metía el 0-6 al Córdoba, ¿pensabas lo mismo?

1 respuesta
FraaaN

#1290 http://latelepiratamundial.mex.tl/

BaTS

pegando el maquillazo cr

Li0nheart

13 contando los que ha fallado?

Sinso

#1286 Mejor que salir al 25% a jugar contra equipos que se juegan la vida es.

ovarious

https://www.youtube.com/watch?v=Idjf0Gf9vDc

RuLi_pucela

¿Para cuando el cono de oro para Arbeloa? Que desastre de jugador.

elderaine

penalties para todos

B

Encima Pachecho se va a ir del Madrid este verano. Ninguna oportunidad gracias a Carletto y Topor

chuckpwnsall

¿creéis que CR puede marcar otros 3 en la segunda parte y superar a messi?

Capi_Salami

Otro lesionado.....

borchhhhh

#1292
Si ves un partido de Messi y uno de CR ya te das cuenta de la diferencia en la forma de jugar de uno y otro.

Es más , la semana pasada ya vimos la sonrisa de Cristiano feliz por marcar 3 mientras su equipo palmaba la liga

1 respuesta
Perni

#1286 Ya te digo, yo le encerraba en una habitación acolchada.

FraaaN

villaWWW

Esque lo de cristiano esta temporada esta siendo un escandalo. Solo le importa su cuenta particular.

Carcinoma

#1303 ¿Y qué tendría que haber hecho al marcar, según tú? ¿Llorar? O mejor aún, ¿tendría que no haber salido a jugar y quedarse recapacitando en casa?

1 respuesta
chuckpwnsall

y otra lesión señores

ovarious

Thanks MrCarleto

borchhhhh

#1307
Hombre , el mismo Pepe le dijo que se dejara de risitas

Dase

#1232 Desde luego el presidente tiene gran parte de culpa, lo de endeudarse 0 no funciona. Traerte 5-6 cedidos cada año no funciona, le funciona al Rayo, si, pero tienen una capacidad de pagar sueldos bastante por encima del Almeria.

Lo de Javi Gracia no lo entendí, Francisco funcionó el año pasado de milagro y en este estaba claro que no tenia ni que haber empezado, pero largarlo por Jim ha sido desastroso. Con Sergi se ha notado un cambio a mejor, yo al menos espero que se quede.

Lo de los abonos yo no tengo queja, creo que son bastante economicos, los comparas con lo que costaba los del Cordoba por ejemplo, y te alegras.

1 respuesta
B

Casillas vs Cristiano

xDDD

Gracias TOPOR XD

chuckpwnsall

3 tiros 3 goles.
Topor superándose

Perni

Gooooooooooooooooooooooooooooool

ZaGo

Decenas de lesiones y Casillas inmaculado, como se nota lo poco que se mueve...

Mysterio619

Topor se va por la puerta grande xd

klawi

Con esa defensa Iker no puede hacer nada.

RuLi_pucela

Los fanboys del topo aplauden hasta un triste despeje, pues toma pum!
3 de 3 al jodido cáncer de la portería que si no se ha movido e iba al centro xddddddddddddd

FraaaN

tampoco tenia nada q hacer ahi casillas.. cabrones XD

B

Si ni es por cristiano perdemos en casa contra el getafe y la gente se ríe de el xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales