LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Kevin00

Hay mas gente de la que yo me esperaba aqui #CAMPEONES

GrimMcSlam

#1439 Viste el partido?? Hubo un disparo al larguero del Deportivo.

1 respuesta
tomoki

QUe lindo gesto con el niño :)

B

De todas maneras, muchos queríamos que se salvase Eibar y nos jodia mucho los resultados en otros partidos. Pero siendo justos: el Eibar ha tenido 37 jornadas antes para no salvarse en la ultima.

Cada equipo esta en su posición por ser regular y punto

ArcheR

#1442 Cierto, me expresé mal. Dos tiros entre los tres palos y tres tiros a puerta. Y ni siquiera he nombrado la calidad de los goles del Depor, que son de esos goles que te salen una de cada cien veces que lo intentes (sobre todo el primero).

Lo dicho, absurdo pensar que estaba todo planeado, salvo que tu nick sea Emotional.

1 respuesta
Perni

El público aplaude que Iker coja el balón con las dos manos, esto es demasiado circense para mí.

Celebro cada córner en contra, ahora sé lo que sienten los culés.

GrimMcSlam

#1445 No he juzgado el contenido de tu post (estoy de acuerdo) pero han sido 3 tiros xD

Capi_Salami

Los cules tienen que estar flipando,no creo que entiendan como pueden quitarlo pidiendo superar el récord de goles...Arggghhhhhhh

tsukiyomi

Cope. Uno dice que se traía a Del Nabo al Madrid. Adivinad

1 respuesta
B

De todas maneras, el Eibar puede ser equipo de Primera división: El Elche tiene movida por temas económicos.

Y si os soy sinceros, el Elche se merece bajar a Segunda por temas economicos. No hay mas. A ver que pasa de aquí a final de junio

1 respuesta
ovarious

#1449 E inmediatamente después otro listo ha pedido a Jémez.

B

Todos los de la Cope llorando para que se quede Carletto xD

La tienen ADENTRISIMO

GrimMcSlam

Vale Jesé.

F

Carletto se va, lo ha dicho Marca y As

Capi_Salami

Cuando juega KLOPP la final de copa??

Soy_ZdRaVo

#1450 El Elche no va a bajar por eso, ya lo verás. Si están haciendo ampliación de capital, con permisos del IVF y habiendo sido idea de Tebas lo de cambiar de junta etc, no es para que ahora bajen.

1 respuesta
-Orb-

A ver si con este gol se saca el Getafe 10 kilitos y nos lo ficha.

B

#1456 Bajo mi punto de vista, al Elche se le puede bajar por los temas económicos. No seria ninguna injusticia. A ver como va el tema del IVF, hacienda y Liga...

1 respuesta
Capi_Salami

Oldegar titularisimo desde ya

B

Una temporada más dejando con las ganas a los haters. Grande Athletic!!!

Soy_ZdRaVo

#1458 Si poderse se puede, pero no tiene pinta de que quieran, porque si ya tuvieran decidido que lo bajan entonces no tiene sentido que desde la LFP propusieran como solución a los líos con Sepulcre que el patronato cambiara a la Junta y luego hicieran ampliación de capital... Digo yo vamos, que lo mismo leo demasiado entre líneas.

mrphy

El portero parandola con desgana. Como si estuviera anulada la acción.

B

Iker, Iker, Iker

¿Despedida?

1 respuesta
Scavenger19

Que no se vaya nunca, que las risas son aseguradas

chuckpwnsall

#1463

weeheee

Aclamando a Casillas el cual de 4 tiros, le han metido 3.

OK!

B

¿Que despedida ni que pollas?

Esto solo va a provocar que el saco de mierda quiera quedarse.

GrimMcSlam

Casillas no se va a ir, tenedlo claro.

Eso sí, el año q viene vendrá De Gea y él irá al banquillo.

Sinso

El tontoloshuevos aplaudiendo como si fuera el útlimo día de su vida y los de alrededor mirándole con una cara de vergüenza ajena

B

Es que hoy se ha aclamado desde la grada al puto topo y a Pancetto.

Así nos va, ganando nadapletes.

Tema cerrado

Usuarios habituales