LFP: Jornada 38ª

X-Crim

gol del getafe

ovarious

#1283 No olvides el ascenso, que siempre da muchas risas

JimbojoneS

Pobre Marcelino, tiene que estar por dentro eufórico xDD

ArcheR

#1282 Insinúo que el otro día, el entrenador del rival hoy del Sporting dice que quiere que el Sporting se salve (para lo cual necesita ganarte a ti) y hoy el Villarreal ha dado vergüenza ajena, salvándose solo Baptistao.

2 respuestas
CrS-

gol del geta xD

AS7UR

#1272 Mirate a ver lo que quiere decir cedidos entre bilis y bilis.

1 respuesta
B

6 minutos para meter dos el getafe

wizar5

#1280 A ver si tienes mas afinidad por un equipo que por otro, lo logico es q quieras que baje el que menos afinidad tienes, en mi caso es el getafe y por eso quiero que baje

ISAILOVIC

Vaya golazo de Medran..a ver donde se foguean ahora

kun294

#1283
Hombre la eurocopa esta en junio xd

B

#1294 déjalo, ellos viven en una realidad paralela en la que no hay nada raro nunca, ni cuando salió el dueño en la tele diciendo que compraron y vendieron partidos.

Marckooz

bamooos ahora todos a ver el GEtafe XDDDDD

LoTioN

#1270 No solo eso, siempre andan llorando con los arbitrajes para condicionarlos, la temporada pasada hicieron lo mismo.. Y si a eso le sumas a toda la prensa intentando crear rivalidad entre el Betis y el Getafe de forma patética, liderados por Juanma Castaña, pues al final te crea una sensación curiosa.

MT_Dulper

Ahora el Getafe hace la de Ucrania en eurovision

B

#1296 ah pero son de mareo? no son fichajes los cedidos?

shturmovik77

Venga, a ver si meten otro antes del 90 xD

PalesTina

Como meta el 2º el Getafe no voy a poder cagar en una semana

#1294 Y que iba a decir?

2 respuestas
Marckooz

Ay madreee el Getaaaaa casiiiiii

ovarious

Pues los madridistas y los atléticos hemos perdido dos equipos contra los que no teníamos que desplazarnos. Yo quería que bajara el Sporting, para qué engañarnos.

1 respuesta
klawi

Siempre nos quedara Leganes.

B

Al lugar donde os mereceis, azulones y el valiente

ISAILOVIC

El Rayo me da cosilla que se vaya a Segunda, siempre me ha caído bien..pero entre el Sporting y el Rayo me quedo con los asturianos de lejos.

PEPEPAKO

#1307 Yo ya no puedo hacerlo por lo menos en las proximas tres semans

JimbojoneS

#1309 anims

ArcheR

#1307 Básicamente nada, o mejor dicho, decir lo políticamente correcto para que no huela la cosa. Algo tan simple como un "a mí me preocupa mi equipo, y nosotros vamos a salir a ganar como siempre" o algo parecido.

Que en tu interior deseas que se salve el Sporting? Perfecto, me parece totalmente lícito, por supuesto, pero si sueltas eso en una rueda de prensa y encima tu equipo se casca el partido que se ha cascado hoy, pues como he dicho antes, no me extraña que se puedan pensar cosas extrañas.

B

Un tío del banquillo del Villareal dándole la mano a uno del banquillo del Sporting. Ni se cortan

kun294

Dicen en la radio que despues del segundo del sporting fueron del banquillo a darle la mano al segundo del villareal xd

1 respuesta
B

Dos favores al Betis por lo de la temporada pasada y esta y uno al Villarreal, muy top salvarte por méritos ajenos.

B

#1317

JimbojoneS

la cara de marcelino xddddddddddddddddddddd

Usuarios habituales