LFP: Jornada 38ª

xingular

#1439 Te entiendo perfectamente. Pero como digo, yo es que soy mas pro-espectáculo. Hoy he estado en el fútbol, segunda división, y me he aburrido como una ostra.

Nah, que con el fútbol la verdad que solo disfruto con la shempion lig. Me trago casi todos los partidos, sean de mi equipo o no.

1 1 respuesta
D4rk3viL

joder, de donde nace tanto odio al getafe? xDDDDD

Kisuke

Lo que es de risa que la "culpa" sea del Villarreal xD

La liga son 38 partidos, el Villarreal ya cumplió su objetivo y el Rayo por ejemplo lo tuvo vs la Real, pinchó -como en muchos partidos.- el Getafe más de lo mismo -encima dependían de su mismo.- y para colmo la memoria de algunos que selectiva es...cuando el villarreal bajó nadie se acuerda de ese Rayo-Granada? Eeeen fin, qué fácil es echarle la culpa al primero xD

1 respuesta
Ragest

#1436 No, que como dependian de si mismos y han sido los unicos que han perdido que se aguanten.

Por mucho amañar si tu aseguras bien tus opciones estaras a salvo, pero si haces el ridiculo pasa lo que pasa.

Asique menos lobos, blancanieves

YokeseS

#1426 el saludo masonico :clint:

gpBoyz

Pero que amaño? el Sporting ha salido a por todas y el Villarreal si ya tiene hecha su temporada es normal que no de el 100%, viendo el partido no se ha notado nada raro, han sido dos golazos por cierto, y lo de la foto es una gilipollez como un castillo.

3 1 respuesta
B

#1446 Coño, lo mismo que el Sevilla Granada y aqui se ha tachado al Sevilla de amañar partidos, de aceptar maletines, a quique Pina de tener negocios con directivos del Sevilla y mas cosas.

Pero si el Villarreal lo hace es porque tenia hecha su temporada.

1 respuesta
gpBoyz

#1447 Como no he acusado al Sevilla de nada no se que me quieres decir.

B

Valiente subnormal

V3dd3r

Muchos han adquirido el sexto sentido de los maletines, los ven por todas partes; los que más, seguidores del Real Madrid y Barcelona, que no ven ni un puto partido de los equipos que se juegan el descenso pero oye, los últimos partidos vienen aquí a decir que si sobornos, maletines, que si pitos y flautas.

B

#1443 el tema es que no es cierto que "la liga son 38 partidos" ya que para algunos son 37 y empiezas con +3 puntos regalados

B
1 respuesta
V3dd3r

#1452 hay que investigar el Sevilla - Granada, que es donde solo han pasado cosas raras xDDD

1 respuesta
B

#1453 Ese partido era amaño claro, pero el de hoy no ha tenido nada que ver xddd

1 respuesta
V3dd3r

#1454 el caso es que veo normal que el Villarreal se deje llevar estos partidos porque ha hecho un temporadón y se merecen relajarse; otra cosa son las declaraciones de su entrenador, pero bueno, aún así, es lógico que ganaran tanto Depor como Sporting. Por cierto, ayer os pegasteis otra forrada con los maletines del Athletic no?

1 respuesta
B

#1455 1 victoria 1 derrota y 8 derrotas en los últimos 10 partidos de liga, la verdad es que de maletines andamos sobradísimos.

H

Si lo veis normal luego no os quejeis de que no teneis presupuesto, un final de liga tiene que ser apasionante y este final de la LFP ha sido vergonzoso. A ver quien va a querer ver una liga asi

1 respuesta
gpBoyz

La verdad es que nadie quiere ver una liga así. Con equipos que no meten ni 10mil espectadores en el campo y se dedican a ejercer de filial.

Ha sido un alivio para todos.

V3dd3r

#1457 cuando un equipo ya ha cumplido con sus objetivos o simplemente no se juegan nada de nada, pues que quieres que te diga, pasa esto. Esto es algo de lo que no se libran ni los equipos grandes con plantillas de 20 internacionales, no tienes que ir más lejos que la temporada pasada con el Barcelona Depor. Y no solo aquí, mírate otras ligas y verás a la Juve perder contra el Hellas Verona, el peor equipo de largo de la Serie A este año, el Dortmund lleva dos partidos que juegan andando, el PSG empató y gracias contra un Girondins que este año daba mucha pena; Everton, Stoke City o Watford, vienen tocándose los cojones desde hace muchas jornadas y así, en cualquier liga.

Freyre

Me hace gracia cuando usáis como excusa el Rayo-Granada. Un Granada que también se estaba jugando el descenso, por mucho que los jugadores del Rayo dijeran.

El Villarreal debería ser investigado. No digo nada porque no he visto el partido, obviamente nosotros teníamos que haber hecho los deberes antes. Pero manda cojones lo de Marcelino oye. Igual una sanción al Villarreal no, pero que el tío este se coma una bonita sanción estaría bastante bien.

1 respuesta
V3dd3r

#1460 cuando marcó Tamudo, aún faltaban unos pocos minutos en El Madrigal, si hubiese marcado el Villarreal el Granada bajaba a segunda. Eso no se acuerda nadie puesto que ellos repiten como loros lo que leen o quieren leer.

Y que vas a investigar? El Villarreal ha tenido 3 días libres esta semana, más cena final temporada y te pone a los menos habituales; lo que menos veo son maletines la verdad xDD. Lo de Marcelino no hace más que dar la razón a lo que dijo Klopp sobre él.

klawi

Mientras el Villarreal se paseaba en Gijon, Roig llorando y bajando a increpar a los jugadores del Espanyol B porque se jugaban el ascenso.
Que den ejemplo primero antes de exigir.

PalesTina

Vergonzoso Marcelino jugando con los suplentes contra el Sporting

1
bleed11

Se habla del Sporting-Villarreal pero hoy el Levante no ha hecho nada y ha jugado con suplentes, de hecho Rossi no jugó ni un minuto. Ambos no se jugaban nada y salieron jugadores menos habituales y sin motivación, como el Sevilla la semana pasada.

Esto es fútbol de elite, y si un equipo sale porque hay que presentar once jugadores y otro a ganar casi siempre pasa lo mismo, y el mejor ejemplo es el Madrid de principios de temporada, la de puntos tontos que perdió por ir de paseo.

B

Espero que en el biscotto de hoy nos aseguremos a un par de jugadores del Sporting. Jorge Meré ese pinta bien por ejemplo y lo quiero para el Villarreal.

kAm1

Acabo de llegar gracias Sporting

DaMMiT

Por fin ha descendido el getafe, es un día feliz para el aficionado al fútbol.

A ver si baja pronto el villarreal tambíén y vuelven a primera equipos como oviedo, osasuna, zaragoza...

2 respuestas
Fascaso

Pero si todos los años es igual, una cosa es que no te juegues nada y vayas a un ritmo mucho más bajo y tranquilo y otra cosa es que te dejes ganar.

Yo como aficionado del Betis sentí una profunda vergüenza el año pasado, estaba francamente cabreado, es de las cosas más lamentables que he visto hacer al Betis. Hubiese entendido que jugasen tranquilos, que los menos habituales tal vez no rindiesen muy bien, pero ir andando y dando todo el asco!?
Por eso, me gustó lo de ayer, que si bien no se jugo con gran tensión, se jugó. Quiero pensar que es cosa del entrenador y no solo por hacer un favor al sporting(ojo me caen bien y era los que quería que se salvasen)

Lo que no puede ser es pretender mantenerte, jugando el último partido como el ojete y encima andar quejandose.

Li0nheart

#1467 Hablas del Villarreal como si fuera uno de esos equipos que nunca ha llegado a unas semifinales de champions

1
PalesTina

#1467 Si sube el Oviedo es cambiar otro estadio azulon vacio por otro xD

2 3 respuestas

Usuarios habituales