LFP: Jornada 4ª

Q

#984 Sneijder, Ramos, Casillas , Guti, Robinho o el mismo VN (24 partidos, 16 goles solo en liga) creo que aportaron bastantes más cosas que Raúl el año pasado, que está muy bien que Raúl marcase 18 goles siendo el DC del equipo más goleador con diferencia es lo mínimo que se puede exigir, es más, creo que si los hubiese jugado Higuaín o Saviola hubiesen hecho lo mismo o más.

Si quieres las estadísticas de los DC del Madrid del año pasado:

Raúl ( 37 partidos, 3262 minutos, 18 goles)
VN ( 24 partidos, 1973 mintutos, 16 goles)
Higuaín ( 25 partidos, 947 minutos, 8 goles)
Saviola ( 9 partidos, 414 minutos, 3 goles)

Como podrás observar es el que porcentualmente tiene el coeficiente más bajo de goles por partido, lo que pasa que todos sabemos que es el INROTABLE, y si juegas todos los minutos que se cascó el el año pasado, pues lo mínimo que puedes hacer es lo que hizo, hacer algo por debajo de eso es estar desastroso.

Y no es solo que tenga el coeficiente más bajo en goles, es quitando eso, Raúl no aporta absolutamente nada el equipo, pierde casi todos los balones que toca, no se va ni de Florinda Chico, y probablemente sea el jugador más lento de primera división. Bueno de vez en cuando se da una carrera a por balones perdidos, pero a mi eso no me sirve de nada lo siento.

LiuM

Me parece subrealista que defienda algunos aspectos de Raul ante quinto, pero ahi va:

Raul presiona, incomoda y le echa cojones. Lo que quiero decir, es que no seais extremistas, porque tampoco es que sea un pufo, sino que dista mucho del nivel al que nos acostumbró.

Marcho a currar, buena tarde.

Q

#992 si que presione e incomode está muy bien, pero nunca he visto a Raúl robarle un balón a un defensa en un carrera como pueda hacer Eto'o o el mismo Villa, ¿porqué? porque Raúl es muy lento tanto en carrera como en movimientos, es torpe y descoordinado.

Un delantero del Madrid además de presionar y echarle huevos tiene que tener un mínimo de calidad técnica, un mínimo de velocidad, de regate, de visión de juego, de disparo, de todo. Para ser delantero centro titular del Madrid hay que ser un jugador completísimo y estar entre los 10 mejores de tu posición. Raúl no está ni entre los 100.

Yo también me marcho, buenas tardes.

Urdazi

pero que es esto hace apenas tres meses nos querias empaquetar a raul en la seleccion campeona de europa y ahora no le quereis ni en vuestro equipo. la culpa la tiene luis aragones, esta claro

J

Como bien ha dicho alguien por atrás, yo creo que esto no se discute. Si ha ganado el premio Di Stefano al mejor jugador de la Liga, ¿cómo no va a serlo el del Madrid?
Raúl es un prodigio y lo mejor está por llegar. En el Mundial de 2010 sólo tendrá 34 años, la mejor edad para un delantero sin calidad ni talento, ya que al ser lento y torpe desconcierta a las defensas rivales. Ya lo decía Gil, este chico promete.

kijuna

Se nota que después de tropecientos años sufriendo al mejor Raúl y como os mandaba callar, el resquemor os salga a borbotones, es lo lógico

Scavenger19

#946

hostia JaDeN va, ahora en serio: Que te ha exo tanto el Real Madrid como Raul para q siempre te estes metiendo con ellos y los odies tanto?
Siempre en contra de la realidad y descargando tu ira contra ellos: Joder, q mas da q el RM sea el mejor equipo de la historia del futbol, son unos pkts, unos mataos. Q mas da q Raul sea el maximo goleador de España, de la Champions y haya sido un crack, baj, siempre ha sido un puto pkt, un tuercebotas, q vaga x el campo y mete todas empujando el balon.

En serio, que te han exo? te han arruinado? matado a algun familiar o ser querido? xq sino...no entiendo la cantidad de odio q muestras y burradas q sueltas.
Es digno de estudio la verdad, como cuando dijiste q el Real madrid gana Ligas, mientras q el fcb gana champions. Claro joder, es q el fcb tiene 9 x 2 del madrid.....

Oye, no te lo tomes a mal, pero joder, es q la verdad es q eres muy muy muy fanatico del fcb y un antimadridista en toda regla xD

GrimMcSlam

Mis argumentos sobre lo q aportó Raúl el año pasado están en otros 4000000 threads y estoy hasta la polla de demostrar por qué digo q fue el mejor y más regular jugador de esa temporada.

Q si, q ahora no está en forma ni mete goles, q debe ser suplente bla bla bla, pero q nadie lo tenga como acabado xq no.

Salu2^^

J

Viene en mis genes, soy así.

Scavenger19

Mira, Raul ha sido un grandisimo futbolista, claro merecedor del Balon de oro en el año 2002? si no me equivoco. Es el maximo goleador de la seleccion española y el maximo goleador de la Champions League.

Raul nunca ha sido el mas rapido, nunca ha sido el q mejor define frente al portero, nunca ha sido el mejor regateador, en cambio, Raul siempre ha tenido ese algo q caracteriza a POQUISIMOS futbolistas: su entrega, profesionalidad, oportunismo, Icono, ... Le joda a muxos o no, Raul ha sido el mas grande de la historia del futbol español, y dentro de 20-30 años sera mas recordado q los autenticos Cracks q son Henrys, Figos, Beckhams, Davids, (quien se acuerda ya de este jugon?), kluiverts, shearers, ... y xq? xq vas a comparar el palmares de todos esos CRACKS extranjeros con los de raulito y puedes flipar.

Yo soy de los primeros q dice q Raul esta ya en las ultimas, q ahora es malillo, q hay q meter al pipita, q raul lucha, pero bastante sin sentido...Pero q ahora sea un patan, no quiere decir q hasta hace 4-5 años haya sido un PUTO CRACK JODER. Dejaros de tonterias coño. Todo jugador se tiene q venir abajo en algun momento no? Zidane tambien daba todo el puto asco su ultima temporada en el RM y nadie decia nada, Henry da todo el puto asco en el fcb y no se puede comparar la mierda q se le mete a el y a raul, Y TODO ELLO ES X EL ODIO GENERALIZADO X LA PUTA PRENSA DE LOS COJONES. España se caracteriza x tratar como una mierda todo lo bueno suyo, y fijate, yo meto mierda ahora a raul y digo q no debe jugar tanto y si higuain, en cambio, el dia q se retire sere de los primeros en ponerme de pie a aplaudirle, xq? xq la trayectoria de raul solo se puede comparar con la de los jugadores mas grandes de la historia.

PD: hay q ser mas realistas. Xq raul ahora sea un pkt no se puede joder su trayectoria y decir q siempre ha sido un jodido matao, xq es faltar al respeto del futbol y de la realidad.

B

El malaga le esta jugando muy bien al valencia la verdad.

pd: El mallorca ya ha marcado.

J

Ya estamos que si la abuela fuma. Luis Suárez se re-mea en Raúl en cuanto a palmarés, y Xavi casi que lo mismo.

B

#1002 lo siento, pero eso no te lo crees ni tu. Y si te lo crees, tienes un problema.

B

Vaya una ha fallado villa XDD

kijuna

#1003 creo que tiene un problema :(

maRc

#1004, ¿dónde lo ves?

B

en radiomix2 de justin, en rojadirecta lot ienes.ç
No se si asi vale..

www.justin.tv/widgets/jtv_player.swf?channel=radiomix2

ahora pone que not boradcasting ¬¬ xD

J

Suárez tiene una Eurocopa, un Balón de Oro y otro de Bronce. Xavi una Eurocopa, mejor jugador de la Eurocopa, etc.

PinK

etc? JAJAJAJAJ

B

#1008 mirate el palmares de raul, anda. Muchos yogures tiene que comer Xavi, con luis suarez admito la comparacion porque estan igualados, pero con Xavi...

Ademas que lo de sacar el palmares en este caso es una parida porque lo que se esta diciendo es que raul fue un jugador de los mejores que hubo en españa, a pesar del nivel al que este ahora. Y es verdad. Y sabes perfectamente que lo unico en lo que falla el palmares de Raul es con la seleccion, y en eso poco ha tenido que ver el nivel al que estuviese raul en su dia.

No se ni pa que pierdo el tiempo si lo haces o por trolear o porque te ciega el forofismo. A veces hay que detenerse a ver las cosas con un poco de objetividad, porque si no, ni dios te va a tomar en serio.

B

Que muerta esta la jornada...

BHyBa_LLo

#988 se lo dio no por ser el mejor de la liga, pk esta claro k no lo fue, el mejor de la liga pasada fue el kun agüero , kon diferencia , pk si no es por el, el atletico no uele la xampion.. y ya k ablamso de trofeos.. canal + le dio al kun el trofeo antonio puerta al mejor jugador de la liga... asi k .. seguro k para el sport el mejor de la liga seria messi jajaaj cada periodico tira pa su puerta... xD

maRc

El Valencia de momento no está haciendo nada, aunque menos mal que el Málaga tampoco.

GrimMcSlam

Luis Suárez?? xDDDD Si, y Gento se mea en todos q tiene 6 C.Europa.

Xavi?? xDDDDD A Xavi sí que le faltan unos cuantos yogures :P

Salu2^^

Urdazi

parece ser que jurado ha marcado un golazo. igual vuelve de mallorca hecho un hombre, muy blandito le veia aqui pero tiene mucha tecnica

B
  • 6 Ligas de España (Real Madrid: 94-95, 96-97, 00-01, 02-03, 06-07 y 07-08).
    • 3 Copas de Europa (Real Madrid: 97-98, 99-00 y 01-02).
    • 2 Copas Intercontinentales (Real Madrid: 1998 y 2002).
    • 1 Supercopa de Europa (Real Madrid: 2002).
    • 4 Supercopas de España (Real Madrid: 1997, 2001, 2003 y 2008).
    • Máximo goleador de la Liga de España: 1998-99 y 00-01.
    • Máximo goleador de la Liga de Campeones: 1999-00 y 00-01.
    • Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo (2006)
    • Deportista Español del Año (2007)
    • Mejor Delantero de la Liga de Campeones de la UEFA (1999-00, 2000-01 y 2002-03)
    • FIFA World Player Bronce (2001)
    • Futbolista Europeo del año Plata (2001)
    • Bota de Bronce Europea (1999-00)
    • Mejor Jugador Español del Año (1996-97)
    • Máximo Goleador del año según la IFFHS (1999)
    • Mejor Jugador de la Copa Intercontinental (1998)
    • Jugador del Año (2000)
    • Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo XX. 2004
    • Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008

126 internacionalidades (solo por detras de zubizarreta) y maximos goleador de la historia con la seleccion española con 44 goles.

Nada este tio es jodido mierda.

p.d y records de champions tmb tiene unos cuantos pero vamos que paso de buscar mas.

J

Copas de Europa, Ligas, Supercopas, etc. también las tienen Xavi y Luis Suárez. En cambio, en esa lista no veo ninguna copa de Europa ni ninguna distinción individual al estilo MVP de un Mundial o un Balón de Oro.
Además, la calidad de Xavi yo creo que es infinitamente superior a la de Raúl, aunque no discuto que este último en su día fue un auténtico referente en el fútbol Europeo y en el Madrid.

PD: Xavi, Torres o Iniesta han marcado más goles importantes en la selección que Raúl, que nunca ha marcado algún gol que permitieran la consecución de algún título con la selección, algo INDISPENSABLE para valorar la relevancia de un jugador.
¿Qué sería sino de los Cruyff, Maradona, Zidane...?

JMBaDBoY

Es que es lo que ha dicho #991. Y siendo Madrid el icono y emblema del madridismo en estos tiempos modernos, es lo mínimo exigible. En serio, 18 goles en 37 partidos no es nada del otro mundo, y sinó mirad las medias de los otros delanteros del Madrid el año pasado.

Lo siento pero lo que hizo la temporada pasada no es nada sobrehumano, ni remarcable, ni temporadón ni pamplinas, es lo que tiene que hacer alguien como Raúl. La edad tampoco es excusa, a los 31 años hay muchos jugadores que siguen dando de sí y tienen cuerda para rato, lo que pasa es que Raúl ya se arrastraba con 28 y 29 años (es lo que tiene haber debutado tan joven)

#1016 Oh dios santo, 44 goles con la selección. Sí, jugando desde...? Yo te lo digo, año 1996. Ya lleva 12 años.

En serio, tú crees que 44 goles en 12 años es para tirar cohetes? Por favor, que Villa debutó en el 2005 y ya lleva 21, de aquí 4 años estoy convencidísimo de que Villa superará en cuantoa goles a Raúl. Además que Villa lleva los mismos o más goles que Raúl en fases finales de competiciones con la selección.

¿Máximo goleador en champions? Claro, lleva jugándola desde la temporada 1995/1996 ya podrá ya. Dime cuántos jugadores siguen en activo en la champions y que sean delanteros desde esos años... Yo te lo digo, Van Nistelrooy, que curiosamente juega con él y está a 8 goles de superarle. Y Van Nistelrooy debutó en CL en la 1998/1999, además de que tiene una media de 0,72 y Raúl de 0,52, que para mí, tiene mucho más mérito.

B

Vaya, ahora se han puesto de moda los goles por minuto para decir que jugador es mejor o peor. Entonces no hay duda alguna de que hiiguain es mejor que Bojan, espero. Eso es una pollada que se saco debajo de la manga Aragones para zanjar el tema Raul. El jugador no es una puta cifra, y aqui esta claro, cuadno nos conviene (tal tal es mejor que uno) estan de putisima madre.

No estoy deacuerdo con Grimm en decir rotundamente que fue el mejor del Madrid. Mas bien fue al que mas respetaron las lesiones, y el que casi siempre estuvo ahi. Eso tambien cuenta, y mcuho.

Daredevil

Si que está aburrida la jornada si, que sólo se postea sobre Raul :D

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • JaDeN
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • Asot