LFP: Jornada 4ª

Scavenger19

#225 lo q me faltaba x leer: "Y así a casi todos eh... Sevilla 49, Villareal 52, Atletico 59, vamos el Madrid el peor de los buenos menos q el Valencia 35"

Yo no se hasta donde vamos a aguantar con el jodido Forofismo. Vamos a ver, quien coño sera mejor, el q tiene q tirar 50 tiros a puerta para meter un jodido gol o el q tira 3 tiros y mete 2? Pero no me jodas hombre, no me jodas....eso se llama efectividad! En el futbol importan los goles y el mas efectivo es el mejor.
ej: quien es mejor en tiro al plato, el q necesita disparar 10 veces para romper 5 platos o el q necesita disparar 6 veces para romper 6 platos?

Ira
eL_aiRMax

la verdad es que con el ejemplo del tiro al plato lo has clavado xd

Kenny

El Madrid sin Van Nistelrooy y Ramos por decision tecnica.

substi-

#241 tiene razon si el mandril llega 2 veces y te gana un partido 2-0 y el barça llega 1000 y si mete 1 ya vamos contentos..ya me diras..XD

prefiero ke tire 2 veces y meta 2

CalvOr0t4

#243 Y el 7 de DC, espero que se lo agradezcáis a Schuster los Sportinguistas xDD.

FreemAN-

Es que sin el 7 a ver quien es el bonito que tira del carro.

Q

#241 si es que es absurdo escudarse en quien es el que más tira no me jodas, es como si un equipo que ha perdido en basket se excusa en que ha tirado 250 tiros a canasta, pero con un 5% de acierto... claro como hemos tirado más es que jugamos mejor... PERO QUE POLLAS SI ERES UN PUTO MUERTO INCAPAZ DE METER UNA.

Pues eso es lo que le pasa al Barça, que en la parte de delante los jugadores que tiene fallan las ocasiones por doquier, empezando por Messi (que si, que es muy bueno, pero NO SABE DEFINIR BIEN), Eto'o, Henry, Iniesta etc etc.

Sin embargo ves al Madrid que le llega un balón a Nistelrooy en el área y ya sabes donde va a acabar ese balón, es la diferencia entre tener buenos definidores y definidores mediocres.

PD: Otra vez a jugar con 10, hasta los cojones estoy ya del Inrotable... veremos con que espectáculo nos deleita hoy. ¿Cuantas veces correrá hoy a por balones absurdos para llevarse un mísero aplauso de los piperos del Bernabeu? Si es que parece el Coyete detrás del correcaminos, sabe de sobra que no va a cogerlo pero el muy subnormal no para de perseguirlo, pues este tío ahora mismo es algo parecido.

Kenny

Lo peor de todo, es que se marcara el partido de su vida conociendo la mania del Sporting de ir resucitando a todos los muertos que se encuentra.

Yo casi prefiero que nos ponga a Van Nistelrooy o Saviola antes que a Raul.

CalvOr0t4

#248 Lo siento pero no te creo.
#246 Jajajaja ya ves!

FreemAN-

Por cierto, no sé si os acordáis del chicharrazo que metió Raúl a Ablanedo hace mil años, cuando el 7 aún jugaba al fútbol.

m9fia

"definidores mediocres"

el_figura

Sin Ramos, ni Van the Man... pfff, por lo menos estara el Pipita ahí arriba, que junto con Robben, es de lo poco que me ilusiona ya del Madrid, hasta la vuelta de Sneijder claro está.

ANDREz

Pero q jodidamente TONTO es Manu Carreño!!!

GrimMcSlam

Raúl fue suplente el otro dia, supongo q hoy le toca dscansar a VN.

oOL4sTOo

Con la vuelta de Sneijder, con Guti y VDV llegaría el juego de salón del Madrid? o este no llegará nunca? Porque si no llega, el dia que se acabe la efectividad no sé donde llegaremos, aunque está claro que la punteria de VN es gloriosa, a ese lo ha tocao dios o algo, to lo que pilla lo mete, igualito que etoŽo joejaojeaoea

Kenny

#250 Si. Fue en mi grada, uno de los pocos recuerdos que tengo del futbol de Primera, tenia 8 años por aquel entonces.

J

Es evidente que el Madrid hasta el momento es más efectivo que el Barça, pero de ahí a insinuar que uno tiene mejor delantera que el otro.. es que NI POR ASOMO. El Madrid tiene a un gran 'killer' de casi 33 años y un tuercebotas como Raúl, el Barça tiene a Eto'o, Messi e Iniesta, 3 de los mejores jugadores del Mundo y jóvenes, eso sin contar a Bojan, Pedro, Henry o Hleb.
Ah, y sobre el asunto de comparar el fútbol con el tiro al plato o el baloncesto... enorme. En baloncesto hacer un tiro a canasta es FACILÍSIMO, en cambio, en fútbol, para poder crear una jugada de gol necesitas JUGAR BIEN, y tener un sistema ofensivo BIEN TRABAJADO.
Así que sí, obviamente crear 20 ocasiones de gol es sinónimo de jugar bien (siempre, es imposible crear ocasiones jugando mal), y por regla general jugando bien ganas. En cambio, crear pocas ocasiones es sinónimo de jugar mal o no tener una estrategia de ataque demasiado elaborada, y ganar creando pocas ocasiones es, o bien fruto de una efectividad que no se sabe cuánto tiempo durará, o bien fruto de una 'suerte' que está durando ya demsiado tiempo.
De todos modos, la efectividad es algo que se puede perder de un partido a otro, y jugando bien te aseguras un puñado de puntos a la larga, es muchísimo más fiable. A partir de ahí, negar que es mejor llegar 3 veces y marcar 2 goles que llegar 20 y no marcar es un poco absurdo. Del mismo modo que te digo que es más probable llegar a esos 2 goles con más ocasiones que con menos, obvio.

kijuna

#255 con que continúen las victorias me conformo ^^

#256 qué grande era, aunque yo acabé harto de tanta vaselina, que no tiraba fuerte jamás...

ahora hecho de menos las vaselinas :(

#257 (Y)

substi-

#257 perdona ke te diga..tendremos a 3 de los mejores jugadroes del mundo..pero son tuercebotas de cara a la porteria..y no hay mas!

iniesta mete 1 de cada 60
eto'o 1 de cada 12
y messi..regatea regatea pero nada mas..

y es lo k hay. OJO! no digo k no sean unos cracks ke ami me gustan y me maravillan pero no meten ni al arcoiris..
encambio los del madrid no seran tan eskisitos pero la tienen y la menten y no hay mnas

S

#257 no empieces -.-

GrimMcSlam

El juego del Barça es un juego cansino, de posesión, de elaboración larga... el Madrid es menos preciso y con más pegada, con más jugadores q hacen gol fácilmente.

Y cdo salga Sneijder de su lesión, va a ser la polla ya ...

JMBaDBoY

#261 No te digo que no, pero con el juego del Barça si tuviéramos un delantero de esos que te enchufan 1 de cada 2 balones que pilla, ahora mismo estaríais todos lamiéndole el culo al equipo y vete a saber si dirían que es casi un Dream Team.

Es lo que hay, el Barça elabora y juega a fútbol, porque posiblemente tiene a los mejores creadores de juego que hay en la actualidad.

El Madrid se dedica a hacer contraataque y encomendarse a VN.

oOL4sTOo

#261 Mírate los goles vS el sporting y tal, y fijate si son largas las posesiones, o son toques rápidos seguidos. Más quisiera hacer el Madrid el juego que realiza el Barça, no pued porque no tiene jugadores como los del Barça, y más quisiera el Barça tener un finalizador como VN.

#262 +1.

Q

¿El Madrid se dedica a jugar a la contra? Pero qué partidos veis vosotros del Madrid si el 90% de los partidos el Madrid tiene más posesión que el contrario. Jugar al contraataque es darle el balón al contrario, y esperar encerradito atrás para en un despiste salir todos zumbando.

Que el Madrid sepa hacer bien las contras (con jugadores como Higuaín, Robben y rematando VN) no significa que juegue a la contra. ( Y si en el campo del Barça lo se hizo el año pasado, pero eso no es lo común).

PD: Jaden tu quédate con tu magnífico Eto'o que necesita que el árbitro se invente un penalty para marcar y yo me quedo con el cascado, carroza y viejuno Ruud Van Nistelrooy que cada vez que le cae una medianamente decente es gol.

DiSKuN

no se ni apra que discutimos, si no ve ni los del Madrid, menos va a ver los del Barça

KuLaG

#257 si bueno, grandisisisisisisimos delanteros como Hleb, que en todas sus temporadas con el Arsenal metio en total 7 goles.......enorme killer del area...hoyga!

a ver si tenemos menos forofismo y conocemos mejor a los jugadores de nuestros equipos.

SeNte

¿Donde están ahora los que decían que Etoo erá el mejor delantero del mundo?
Que ciegos han estado la mayoría de culés todos estos años
A mi me sigue pareciendo una escopeta de fería. Sí, meterá 20 goles por temporada pero podría meter 50 sin despeinarse.

Loker

Esperemos ver una oda al futbol en el Bernabeu

V3dd3r

Yo viendo que el tuercebotas es titular hoy, estoy completamente convencido que o las alineaciones las hace él o en su contrato vitalicio pone que tiene que jugar si o si aunque lleve una media de 7 balones tocados y perdidos en 7 partidos...

Q

Parece que se confirma que jugamos con 9, Malulo y el Capitán Garfio titulares.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • kijuna
  • JaDeN
  • JMBaDBoY
  • ANDREz
  • Asot