LFP: Jornada 4ª

BrUn

banear al #3017 madre mía...

2
kiLLoSaMa

#3008 +1, aqui hay mucho señorito de sofá xDD

ArkanoiD

#3017 Veo un Ban en tu futuro

M

#3026 "y tu más!..."

sigues coronándote allá donde vas eh xD

geronimo1

¿Alguien puede decirme que ha hecho Messi? por favor objetividad xd

haisemw0w

Vamos málaga!!!

1 comentario moderado
Knelo

Bueno visto que el atleti no ha podido sacar un empate, al menos a ver si lesiona para un par de mesecitos a messi y todos contentos.

F

la mejor aficcion d españa

"messi muerete"

M

Yo tambien lo hubiera cantado, hay que joder a los jugadores rivales

cl0ud

Messi nada, recibir una lesión es lo que ha hecho Messi xdd

Mysterio619

#3017 Que poquito te queda :D

RuLi_pucela

Lo de Messi tiene toda la pinta de fractura y varios meses. Una lástima para todos los amantes del fútbol.

En cuanto al partido, si el Atleti hubiera puesto estos huevos en la 1ª parte, igual hubieran hecho algo más, pero quitando Reyes o Ujfalusi, los demás han sido "blockers".

H

No deberían hacer sanciones ejemplares, lo que deberían hacer es roja directa 3 partidos y punto.

#3034

XD Pobrecito.

sagem9

messi se iva llorando??

angelorz

¿Y el sevilla dónde podemos verlo?

B

como se lesione messi gravemente ya me veo un tifo a ufjalusi en el bernabeu

CsNarsil

Algunos dais mucha pena, vaya aficion de mierda

ChaRuu

juas pues lo de messi tiene pinta de lesion grave eh.

Li0nheart

Jodido Asesino el Ufalusi de los cojones!!

Marca: Hay que proteger a Cristiano xD

PalesTina

bueno al menos para el miercoles el barça nos viene sin messi, algo es algo xD

B

Bueno, resultado corto, y ojala le cayeran 5 partidos a Ujfalusi por cerdo, esa entrada ha sido para cazar a Messi simplemente, lo dicho, Ujfalusi MUERETE.

2
Andy

MVP De Gea, partidazo

DaVNiz

No puedo aguantar la risa, puto Ujfalusi xD

1
meeka

No sabéis, el fútbol de la calle es así de cruel y hostil.

xXxHarlockxX

Pero los del Barcelona de que coño os quejais de insultos? Madre mía, como si allí no fueran igual o peor, sin fan boys colega xD.

PeTu

#2999 te parecera normal ver como se marcha un futbolista (el mejor del mundo hoyga) en camilla, destrozado en la cara y cantarle maricon y que se muera y todas esas mierdas, pues por mi te puedes pegar un tiro.

y a #3008 he visto como todo un estadio le cantaba a aguilera que se muriera un dia que se lo llevaron en ambulancia.

Es algo logico en miles de aficiones (sobretodo en españa), pero que me vendas que esta es una super aficion y una aficion señora... pues fuera de españa las habra mejores a patadas

A

Ya podéis lesionar a messi porque a nada mas podéis aspirar Atleti. Os subieron a las nubes con las dos copas pero era una tapadera para ver el patético equipo que tenéis.

Suerte en la liga.

H

MVP De Gea

MaLkaS

Yo sufrí una entrada parecida y se me puso el tobillo a la misma altura como un melón, me tiré 2 meses cojito perdio.. xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales