LFP: Jornada 4ª

V

link de Guardiola diciendo las cosas claras a la caverna mediatica?

JMBaDBoY

#3359 Todo lo que digan es pura elucubración más que nada porque no se puede saber el tiempo de baja sin saber de qué grado es la distensión y mañana le harán pruebas.

Skorp1to

Esa lesión es de 3 semanas + 1 de reposo/rehabilitación...

La conozco de primera mano xDD

Mysterio619

#3363 Siendo un profesional y con los servicios médicos de un club grande creo que esos plazos se pueden acortar xD

Hardy

Exactamente cual ha sido el recado de Guardiola a Marca???

_dGr_

Skorp1to, tú tenías al equipo de fisios y recuperadores que tiene el Barça detras? xDD

M

#3363 tú tienes fisios de palo, messi tiene a los mejores.

DiSKuN

que grande Segurola en su Twitter, y lo fuerte es que tendrá razón:

S_Segurola


Pasado algún tiempo, parecerá que el responsable de todo fue Messi por regatear a la gente.

3
J

Acaban de decir por Antena 3 que no se sabe aun la gravedad de la lesión , por el AS , Marca etc no me creo nada y mucho animo Messi.

JMBaDBoY

#3365 Pues básicamente se ha reído de lo del Villarato y también de lo de "hay que parar a Messi por lo civil o por lo criminal".

Skorp1to

A ver, no fue a mi, fue a un jugador de 2ºB que yo le provoque la lesión y al tio le dijeron 5 semanas más una de rehabilitación, sabiendo la diferencia que hay entre 2ºb y 1º división en cuanto a médicos le quitado 1/2 semanas

Andy

golllllll 1-2

andresito90

caceresssssS!!

PruDeN

Cáceres y Henrique metiendo goles, vaya jornada xD

ChaRliFuM

Hace lo menos 40 post que he dicho yo que es imposible que sepan el alcance de la lesion ya que con la inflamacion que tiene es imposible hacerle una exploracion para comprobar cuanta funcionalidad tiene la articulacion.

Esta noche se pondra hielo y se tomara antiinflamatorios y mañana le haran una resonancia para ver el alcance.

Todo lo demas son puras especulaciones

H

#3368

Victivismo barato por favor xDD

Hardy

#3370 La verdad es que Inda se lució con esa gilipollez...

DiSKuN

#3376 si, es bien sabido por todos que Segurola es culé hasta la médula

1
B

Inda se luce cada vez que le dejan un micro

Mysterio619

#3371 Ya decía yo... los del Athletic dando patadas siempre! xd

H

#3378

No deja de ser victivismo. Y más unos minutos después de la entrada, en serio lo ves normal?

H

Me cago en Ujfalusi. Frustrado de mierda. Igual o peor que el patetico.

ArcheR

Victimismo: Tendencia a considerarse víctima o hacerse pasar por tal.

La conclusión de todo esto es que no sabes lo que significa ese término.

1
DiSKuN

#3381 ?¿ que tiene que ver cuando lo escribe?

para todo lo demás #3383

stta

http://yfrog.com/5c955pj

JMBaDBoY

Si aquí hubiera un comité normal a Ufjalusi le caerían mínimo 2 partidos. Como le caiga 1 partido de rigor va a ser una vergüenza.

melonzuelo

Vamos Málaga joder!

-david-17-

Jugaron kun y forlan? pork ni se les a visto

H

#3384

Pues porque si hubiera habido declaraciones al respecto sobre el tema que fueran dudosas, si no se hubiera sancionado duramente a Ujfalusi todavía un victivismo, sí victivismo, sería raiconal.

Pero a qué mierdas viene esa frase? Es que no hay ningún sentido. Ujfalusi le ha ido a cazar y ya está, esa frase está escrita en caliente y sin cabeza.

melonzuelo

#3385 Dime que ese tobillo NO es de Messi... :(

Tema cerrado

Usuarios habituales