LFP: Jornada 4ª

H

Kameni es un buen portero, la caga porque tiene la cabeza loca, pero es un buen portero.

#4199

Es innecesario. Valdés>All en cantadas.

Esto último es más coña que otra cosa.

yusukorz

#4199 Que diferencia hay ? Ambos han tenido cantadas en momentos puntuales, y no por ello dejan de ser buenos porteros.

edit: Es mas, ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguna cantada la temporada pasada, hizo un temporadón y en parte gracias a él seguimos en primera.

JMBaDBoY

Los contratos no son cosa de según X o Y equipo, están escritos y la duración es algo objetivo.

DiSKuN

#4195 por favor, Valdés en 2-3 años ha ido creciendo a ser lo que es ahora. Lo que teneis vosotros en la porteria lleva estancado años, y cuando deje de tener lso reflejos, va a ser un Bonano de la vida

FiRpO

Lo que no entiendo es porque sigue jugando D.Garcia, me parece un coladero pero de los grandes. No seria mejor pasar a Chica a la izquierda, que ya ha jugado ahi alguna vez, y probar otro lateral derecho? Que tal lo hizo Galán el otro dia? He escuchado que no estuvo nada mal.

H

#4204

Y todo el mundo sabe que sin manos Kameni es un cono. Eso es así.

yusukorz

Cuando deje de tener reflejos, o este invierno que se comenta que será traspasado, estará Cristian.

Sobre Tello alegan que el contrato que tenía era hasta que acabara su categoria de juvenil, no estoy muy al tanto, pero dicen que todavía tenía contrato con el Espanyol por papeles.

#4205 Lo suyo sería poner a Dídac por la izquierda, Galan lo hizo bien, pero todavía le queda.

DiSKuN

Es que Cristian tiene muchas mas condiciones de portero que el otro feo.

yusukorz

Y te doy la razón, pero Kameni para nada es malo, la temporada pasada nos salvó en muchas ocasiones.

JMBaDBoY

Sí, pero según el Espanyol dejaba de ser juvenil a los 20 años. Ya dijeron públicamente que les daba igual que el jugador se quedara o no, sólo querían una compensación económica y por eso inscribieron al jugador aún a sabiendas que la cosa no llegaría a buen puerto.

DiSKuN

Kameni te hace 1 partido bueno de 7. Vamos, todo lo contrario de lo que se le pide a un portero. Inspira de todo menos seguridad

gRaNaln0

a mi me gusta muchisimo kameni, el año pasado fue de los mejores, y eso que el año pasado en temas de porteros en españa había muchisimo nivel:
Casillas
valdes
palop
cesar
alves
iraizoz

yusukorz

1 de 7 ? Que poco ves al Espanyol.

gRaNaln0

y se me olvidaba de gea, no vaya a ser que vengan kus o extrax y me corten los huevos

ZaGo

Venga que ya queda poco para el partido de la jornada!! XD

FiGaM

#4214 eso, se te olvidaba de gea...XD no te olvides de David y sabiendo el partido que hizo el domingo...

KuS

#4214 Estaba abriendo el cuadradito de responder... xD

Mystee

extrax lo dudo, esta baneado xddd

BuLLeT_AZ

#4218
Hola? xDDD Por?

vicka

Cuidadito Mystee que tu eres el próximo gañan.......

Neoosssssss, tasiiiiiiii.

Mystee

no se pero no se donde he visto su nick en gris y sin foto.

#4220 Declaro publicamente que te quiero partir la boca.

KuS

Supongo que por responder a la cantidad, por cierto alucinante, de cenutrios de ayer. Me gustaría ver que hubiera pasado si la de apelativos que hay todavía por ahí sueltos de ayer llegan a ir a Messi o al Barcelona, seguro que se habría pasado la mopa.

KeOx_Ncrs

Lo de Cesar es totalmente increible , es que para mi ahora el el mejor portero del mundo , y no lo digo por decir , solo hay que ver sus partidos del año pasado y del inicio de esta... practicamente 0 fallos , autenticos paradones, y transmitiendo una seguridad inmensa tanto en balones aereos , 1 vs 1 , salidas .. manejo de la defennsa , caracter de lider .. en fin PUTO amo .

BuLLeT_AZ

#4222
Ya, cosas de MV.

#4223
Cambia de camello anda xDDDD

DraCo

VAMOS DEPOR !

KeOx_Ncrs

#4224 ah no? dime en que falla .. no lo habra sido en toda su carrera y por la edad que tiene no lo llegara a ser nunca , pero ahora mismo es el portero mas en forma del mundo.

JMBaDBoY

http://www.atdhe.net/24400/watch-deportivo-la-coruna-vs-getafe

Kanoute

Empieza a cambiar el tono de las noticias sevillistas. En el entrenamiento de esta mañana del lunes en la ciudad deportiva, Luis Fabiano se ha ejercitado con normalidad, por lo que ha superado sus molestias en el tobillo y estará disponible para el encuentro del próximo jueves ante el Racing de Santander (22.00, Gol TV y Canal Plus Liga).

En una sesión de trabajo suave para los titulares ante el Málaga, lo más destacado ha sido la presencia de Sergio Sánchez en un partidillo.

Magnifica noticia :D

vicka

Temible delantero Luis Fabiano.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales