LFP: Jornada 4ª

CHiCoMaRTiNi

si pr el madrid juega mal y gana, que no les dan tiempo a nada

Akronhar

la verdad esque deberiamos darle las gracias a Discoduro, hace mas amenos los ratos en este foro,xDDD

Kr4Zy

JAJAJAJAJAJAJAJA vaya tela el discoduro y la puta suerte del madrid siempre pasa algo pa que metan un puto gol

Woh

Que se calle el Bernabeu, que así no hay quien se concentre.

KeOx_Ncrs

higuain va dando mucha pena :S

SINSOUND

estan tanto higuain como xabi y cristiano pesimos,esperemos que sea ahora y cuando avance la temporada cojan su forma optima, prque sino ya se puede olvidar en ganar algo

ChaRuu

#5410 LOOOOOL AJJAJAJAJAJJA

PruDeN

Aun queda un pelín para eso de la excelencia que decia FP no?

AzAzOtH

es q ni entrenador nuevo, ni 1003 fichajes, ni hostias. Sin centro del campo no hay nada, como puede xabi alonso jugar casi de libre??? en fin, equipo partido, ningun orden, todos individualistas cogen el balon y quieren hacer su jugada, un desastre vamos...

JMBaDBoY

#5430 Primero deberíais decirle a vuestros jugadores que no se tapen la cara en las barreras, porque macho.. xD

BuLLeT_AZ

#5401
Tienes que hacerlo a conciencia. No me creo que exista alguien que piense eso de verdad. Ni Inda.. a no ser que seas una fake suya xDDDDDD

JiMmY

La verdad es ke estoy HARTO de los 3 de arriba, no hacen más ke CHUPAR, si la pasaran más llevariamos 2-3 goles más FACIL.

PeTu

#5410 JAJAJAJAJ no puede seeeeeeeer xDDDDDDDD. No lo habia visto joder jajajajaj

KuS

#5441 Lo tuyo con lo de los fakes de famosos... xDDDD

SHZ99

Para resumir todo el Madrid esta jugando pesimo y lamentable.

weeheee

/Iba ha decir que el Madrid estaba jugando decentemente , pero esque los ultimos minutos ha sido de VERGUENZA absoluta.

Hasta le minuto 40 , estaban jugando mas o menos bien , llegando con bastante claridad , la linea defensiva perfecta. Pero fue llegar ese minuto y empezar a penasr en el descanso y en la paja que se harian pensando en sus respectivas mujeres/novias.

Si eso , los 3 de arriba (Di Maria,Higuain y Ronaldo) , podrian bajar de vez en cuando para ayudar a los demas y no quedarse arriba tocandose la pachorra. Porque Alonso , Lass , Carvalho y Pepe , se tienen que multiplicar porque los 3 ''mosqueteros'' no le salen de los huevos el bajar.

BlackBeasT

''Ozil no se adapta al futbol del real madrid,el tio la coge y es el unico que la pasa arriba''
xDD

BuLLeT_AZ

#5444
Si, tu eres Guash y discoduro es Inda. La verdad es que coláis xDDDD

U

#5401 xDDDDDDDDDDDD

B

#5445 para variar....

M

discoduro desde q le dieron el título no se dedica más q a llamar la atención, en q hora se lo darían.

bienhecho

1-0, pero estamos jugando de mierda -.-"

TazzMaTazz

#5410 Hay que leerse la noticia, no dice que el gol estuviera ensayado por como fue, dice que salió por una jugada que tienen ensayada, que no es otra que Pepe haga de pantalla antes de que chute CR. Vamos, que la tienen ensayada y el gol fue de churro.

I

jajajaaj es que discoduro es un grande de mv, mira que soy cule, pero no puedo mas que partirme de risa con el

CHiCoMaRTiNi

como higuain no marque 20 goles esta temporada, el madrid lo despacha...

BuLLeT_AZ

Pedimos que se cambie el titulo de Rappel por Mascota de MV.Deportes. Alguien me apoya? xDDDD

1
JMBaDBoY

Yo no sé por qué dáis pie a que ciertos usuarios del foro se crezcan y sólo hagan comentarios provocativos y en la misma línea todo el rato hasta llegar a unos puntos que ya cansan.

No es la línea que queremos para el foro, ya avisamos.

D

#5451 pero tu estabas cuando me lo dieron??

Escribo lo que pienso.. no mas... en vez de quejarme del juego de mi equipo, intento animar en la medida de lo posible...

Luego os quejais de los piperos del Bernabeu... si estuvierais en el campo estarías animando y aplaudiendo? o estarias criticando a mou y al sistema de juego???

veeeeenga a otro con otro cuento.

Akronhar

#5456 agree

B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales