LFP: Jornada 4ª

Sinso

Ha tocado bien en el centro del campo, pero profundidad -1

yusukorz

#6177 Y si supieras el alcance de las bajas que hemos tenido y que jugadores teníamos para cubrir esos puestos, te sorprendería el juego que hemos hecho.

cabron

Que el partido del R. Madrid haya sido lamentable, no significa que el Español se merezca una mierda, esto no ha sido como la Real Sociedad, que si hubiesen empatado o incluso ganado hubiese sido justísimo, vamos que el 3-0 es un resultado exagerado que no refleja la realidad del partido, pero ni de coña el Español se ha merecido más.

2
B

Si que se ha merecido mas.

En contra, que Kameni ha salvado lo insalvable.

Me ha sorprendido no acabar con manita.

Sinso

#6180 lee los resumenes del as y del MD, no esperes milagros eso si xd

Skorp1to

Es normal que me caiga tan mal Antonio Esteva o soy solo yo?

TazzMaTazz

Un resultado justo hubiera sido un 2-1, no 3-0.

B

#6187 Si claro hombre XD.

B

Si por mi fuera le cortaba la lengua, con eso te digo todo.

Sinso

#6184 que más va a merecer si en la primera parte que es cuando ha dominado claramente ha tirado cero veces a puerta y dos veces fuera la primera gracias a un rebote mágico y la segunda tras fuera de juego no pitado

Loker

2-1 Por que? Que ha hecho el Espanyol?

JMBaDBoY

#6180 Quizás discutible la roja a Galán. En el resto la gente ha creado polémica pero el penalti lo era, y la expulsión de Pepe también. Luego no sé si me he perdido en otras faltas o algo.

Resultado más abultado que lo que ha demostrado el Madrid en el terreno de juego.

B

#6190 Lee mi comentario

Se han merecido mas goles en contra.

#6192 Una expulsion y otro penalti discutible, ambas a favor del Madrid minimo, lo de Marcelo no lo discuto por que no lo he visto.

M

y qué es un resultado justo? el q gana es el q marca más goles. y si no ahí tenéis la champions del año pasado q ganó un tal inter de milán.

un equipo q no ha aparecido en toda la primera parte no se merece más, lo siento.

B

Y otra jugada de S.Ramos qeu se iba solo y le han pitado falta en contra en una lucha de toda la vida en la que no se puede pitar nada, solo por que el otro jugador se ha tirado como un muerto.

JMBaDBoY

Cierto, me olvido del codazo intencionado de Duscher a Higuaín que era roja directa y se lo perdonó al Espanyol.

B

Pues ami el arbitro no me parece que hay arbitrado mal la verdad.

El penalti a Marcelo no lo ha pitado y ha sacado amarilla por simular, correcto para mi.
La roja a Pepe no es discutible.
El penalti es claro tambien.
La unica que veo mas discutible es la roja inmediatamente despues de la de Pepe, ahora no recuerdo a quien. Una amarilla hubiese sido lo correcto yo pienso

TazzMaTazz

Una de las expulsiones ha sido por protestar creo.

Sinso

#6193 si había cuoteado a alguien que decía que el Espanyol había merecido más :o_o:

#6195 en esa el defensa se tira y el linier pica, no le pongamos más fallos de los que se buscó él mismo

B

#6199 Joer, que lo he dicho ironicamente.

weeheee

Lo unico bueno que se puede sacar del partido del Madrid.

Esque defensivamente se ha mejorado bastante mas y ya no tenemos el circo montado atras(o eso parece) y esos partidos de locos , parece que ya no los tenemos.

Por lo contrario , para crear juego ofensivo se sufe horrores y si encima que cuesta mucho crearlo , los 3 de arriba , cada partido que juegan , es una guerra entre ellos. Pues..

golfomad

Ha habido también una mano dentro del área en un tiro de özil, no se si sabéis cual digo
Y vuelvo a repetir el árbitro penoso, yo le dejaba un par de jornadas sin pitar por inútil

B

Sí, se podria haber pitado penalti ahi tambien.

El jugador tenia la mano apoyada en el suelo y le golpea, cuando yo creo qeu iba directa a gol.

Es que vamos, antiguamente la gente saltaba en las barreras con el brazo atras, y es lo que hay que hacer. Si quieres ponerte en la barrera y que no te den en la cara, ponte de espaldas y punto.

B

Porcierto se acaba de ver en Puntopelota, en el salto en el que a Carvalho le han sacado amarilla, el jugador contrario habia hecho mano. Otro penalti discutible.

Hay que tener mucho morro para quejarse.

Sinso

#6201 A Cristiano se le ha visto diferente hoy, todas las veces que ha llegado al borde del área ha buscado el pase en lugar de pegarla desde 30 metros, y eso que ha habido un rato en la primera parte que estaban los otros tres buscándose y él más aburrido que los espectadores.

#6204 Yo no he visto ninguna mano ahí, solo que le hacen el bocadillo Carvalho y Ramos, el defensa recibe un golpe en el cuello/cara y luego se queja de la espalda.

JMBaDBoY

#6204 Todo viene del desconocimiento del reglamento y de la nueva norma, a partir de ahí se han crispado los ánimos de los pericos, pero era penalti.

ArcheR

La roja después de la de Pepe no la saca por haber sacado la de Pepe, la saca por toda la parafernalia que se ha montado con lo de Messi. Si el otro día el carnicero no lesiona a Messi, hoy ese intento de árbitro no le saca esa roja al del Espanyol, pero como ha salido la campaña de que hay que proteger a los buenos, se ve que hay personajes arbitrales que por ello entienden que cualquier cosa que le hagan a uno bueno es roja, y claro, pasan cosas como éstas.

Sinso

#6204 Yo ahí no he visto ninguna mano; el defensa si que recibe un bocadillo y un pequeño golpe en el cuello cara de Carvalho+Ramos, lo malo es que luego se queja de la espalda y no parece que reciba ningún rodillazo ni nada.

B

Hay mano, se ha visto. Pero esa yo no la pitaria por que se puede tomar que le ha dado en la mano por que le han hecho un bocadillo.

JMBaDBoY

Dios, dice Elías Israel que van a mandar a Undiano Mallenco 1 mes a la nevera por lo de Gurpegi a Agüero.

Tema cerrado

Usuarios habituales