LFP: Jornada 4ª

KILLOXON

#1426 hola wenas

s1Tk-

#1433 Yo quiero decir que bonito gol de rodillas para nada

vappatixihm

#1426 yo sigo aki xDD

HALAMADRID

tenia toda la razon Mou, el partido mas dificil iba a ser contra la Real y asi fue

Bar-Reinols

Que si ostia que ya sabemos que estais ahí

ISAILOVIC

#1430 Entonces el Atletico, Villareal, Getafe y Sevilla deberian jugar el lunes ¿no?

No me jodais, que estamos a principio de temporada

s1Tk-

#1440 Pero si el año pasado ganaba en el último minuto :palm:

1 comentario moderado
HALAMADRID

Mou ha dicho que merecia 1 punto la Real.
Que chulo y prepotente es xd

CHiCoMaRTiNi

#1430 muchos equipos han tenido champions el miercoles y juegan el sabado y nadie se ha quejado llega mourinho y se queja...

p.d: el madrid fuera de casa me da dudas aun, pr es que hoy ha ganado por 2 individualidades, la defensa lo mejor, pr decayo cuando se cansaron los jugadores, pr ya encaja pocos goles...

NeOGeN

#1446 uhm... solo ha mencionado el valencia, no ha mencionado el barça porque el At madrid jugo el jueves, tiene toda la razón, el valencia es el que jugo más temprano y que su contrincante lleva una semana sin jugar.

H

Es que Mou tiene razón, el Madrid juega el Miércoles y luego el sábado, qué chiste es ese?

#1446

Domingo xD Estamos al principio, se nota mucho que el Madrid estaba matado.

Aún así el Madrid tiene que ganar como sea y sólo se puede uno quejar de esto cuando se gane no cuando se pierda.

cl0ud

#1448 Si me alegro de haber ganado hoy es por rabiosos como tu. Espero que no seas tu el que moje la cama. gl xD

Arkman

#1442 si ha sido bonito gracias, seguramente acciones asi, serviran para lograr nuestro principal objetivo que es mantenernos agusto este año en primera... a ver cuantos de sus objetivos logra el Madrid este año ganando partidos de rebote.. :D

s1Tk-

#1450 No si resulta que ahora no se puede quejar...

B

Me parece mal que si juegas un miercoles, te pongan un partido el sabado. Sea el Madrid oe l Barça.

NeOGeN

#1450 que solo ha dicho el Valencia por lo mismo, joder, no ha dicho "porque otro equipo no ha jugado hoy" no, ha dicho el Valencia porque sabe que los demas han jugado más tarde :S

GrimMcSlam

Dp de leer los comentarios.. como rabiais algunos chavales XDDD. Q tristes.

Tened a mano el teléfono por si tenéis q llamar al 112 por exceso de espuma en la boca XDDD.

RusTu

Mou, bienvenido a la LFPollas donde los horarios y el calendario son una puta mierda.

M

Que jueguen los lunes

Ah no, que el Madrid o el Barça no pueden jugar ese dia...

H

Última derrota del Madrid 10 de Abril.

El resto es sólo pragmatismo barato, rabia y supersticiones.

s1Tk-

#1454 Mas que tu equipo seguro, a no ser que seas de los que tengan 2 o 3 equipos :P

B

Como se ha dormido Carvalho ahi, mirando alante pensando que la iba a tirar alguien antes fuera.

VaCa_

#1461 ultimo titulo del real madrid? jajajajaj

H

#1464

El que ganó ante el Bayern :)

Yo no digo que esté contento con este Madrid, pero es que os puede el fanatismo a los antimadridistas.

Haceros anticulés y dejarnos en paz ya.

2
S4uR0N

vaya golito de Di maria bueno ^^

s1Tk-

#1464 JAJAJAJA

lxn_

#1467 Sí.

Arkman

#1462 si pues como los cumpla tan bien como el año pasado taireis contentos xD

s1Tk-

#1469 tairemos

Tema cerrado

Usuarios habituales