LFP: Jornada 4ª

Sábado 17 septiembre

R. Sporting - Valencia C.F. 17/09/2011 18:00 GolTV / C+Liga
Granada C.F - Villarreal C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
R.C.D. Mallorca - Málaga C.F. 17/09/2011 18:00 C+Liga2
F.C. Barcelona - At. Osasuna 17/09/2011 20:00 GolTV / C+Liga
Sevilla F.C. - Real Sociedad 17/09/2011 22:00 La Sexta

Domingo 18 septiembre

Getafe C.F.	 -	Rayo Vallecano		18/09/2011	12:00	C+Liga2
R. Zaragoza	 -	R.C.D. Espanyol		18/09/2011	16:00	C+Liga2
Atlético Madrid	 -	R.Racing C.		18/09/2011	18:00	GolTV / C+Liga
Levante U.D.	 -	Real Madrid		18/09/2011	20:00	C+
Athletic Club	 -	Real Betis 18/09/2011	22:00 GolTV / C+Liga
DarthVader

F.C. Barcelona - At. Osasuna

Siempre nos toca los huevos en casa. Veremos a ver que tal la reacción.

GrimMcSlam

#10 Empezamos pronto con las gilipolleces de siempre xD.

JosE_Arcadio

xq valdés no sale en el zamora? : D

PalesTina

Esperemos que el Valencia siga la racha que lleva en Champions esta temporada cuando visite el Molinon xD

#35 :palm:

Kenny

Acaba de salir un imbécil en Ser Deportivos dando las gracias a Guardiola en nombre de todo el sportinguismo por no haberse llevado a Botía, que Guardiola lo había echo como agradecimiento a nuestra victoria en el Bernabeu.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

¿Que clase de imbécil puede cobrar por semejante chorrada? Es que ni Roncero puede ser tan tonto.

1 3 respuestas
ISAILOVIC

#35 Juanma Castaño seria mi candidato, pero lo de Ser Deportivo lo ha descartado

Lastima, esta nominada para tonteria del año

BuLLeT_AZ

#8
Pena que ese coche fue un adelantado a su época, si lo sacan hace 2 años lo hubiese petado xD

Bufff... Domingo a las 8.... ¬¬''

#35
Me has dejado roto xDDD

DaMMiT

esto es una puta broma, segunda jornada seguida domingo a las 10.

1 respuesta
Elektro

#38 Yo firmaría que el Real Madrid jugase siempre el Domingo a las 22. Me garantiza que estoy en mi casa y no de viaje como suele pasar el Domingo a las 18/20 xD

1 respuesta
DaMMiT

#39 ya pero si vas al campo es un coñazo, que sales a las 12 de la noche del campo y al día siguiente hay que madrugar para empezar la semana.

y menos mal que no tardo ni 5 minutos de san mames a mi casa andando :D

M

Es una jodienda porque acabas en tu casa al a 1:00 y eso siendo de la ciudad..que si vives a 220 km como yo..

2 respuestas
A

Soldado selecc...!!! Oh wait...

ISAILOVIC

#41 A vosotros os queda mucho para poder jugar un domingo a las 22

11 1 respuesta
-tarkens-

Pff este año lo veo mas negro aun que los anteriores para el sporting T_T

#41 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

BuLLeT_AZ

#43
Ahí, aplicandola con dureza xDDDD

Letto

¿Ya es viernes y nadie comenta la liga? Parece claro que la champions cada vez interesa más y la liga menos.

2 respuestas
borchhhhh

Vuelve la bestia !!!

1 respuesta
vicka

#47 Así es, vuelve Pandiani.

2 1 respuesta
B

#46 Eso siempre ha sido mas o menos asi, la Champions tiene ese "algo" especial xD.

Aunque juegues con un equipo de estos croatas, los partidos de Champions son otra cosa xDDD.

Y si encima no hay ningun "partidazo" pues mas xD

sh31k

#46 Desde que es un torneo sin importancia y que lo otorga un organismo totalmente parcial, como el balón de oro, la liga no vale un duro.

2
travic

alguien me puede decir como esta jugando la real sociedad? fue suerte el empate contra el barça o estan haciendo un buen inicio de temporada?

viendo como jugo el sevilla contra 10 en villareal, miedo me da si la real esta en forma xD

aun asi, creo que ganaremos por un resultado ajustado

1 respuesta
Mystee

#48 He dudado entre reportarte o darte manita desgraciado xdddd

Nos los vamos a comer tiririririririri 0-1 y para casa

1 respuesta
DarthVader

Veamos si el madrid sabe mantener el liderato!

1 respuesta
Q

#10 Porque es guapo, rico y juega muy bien al fútbol. ¿Acaso tienes envidia?.

1
Schneizel

#53 yo creo que hasta el clasico no se va a salvar la diferencia, y en el clasico ya se vera

Andy

#51 la real esta temporada está intentando jugar sin complejos. Relevo generacional y apuesta por la cantera. Destacan Illarramendi y el central Iñigo Martínez, 2 titulares de la sub21. Con las incorporaciones de Vela (lesionado para esta semana) y Mariga se pretende dar un pequeño salto de calidad. Estamos utilizando un 4-3-3 e intentando jugar al futbol. Dudo que la Real salga a colgarse bajo el larguero, intentará hacer su partido.

Respecto al partido del barça no se que decirte. La primera parte la Real salió a verlas venir ya que faltó la presión de los 5 de arriba y nos colgaron muchas pelotas complicadas a la espalda aprovechando la incorporacion de los volantes. Pero en la segunda parte la Real estuvo muy bien. Con un poco de suerte hasta marca el 3º.

Pero bueno, Pizjuan... difícil escenario.

seguramente saldremos con este 11:

Quizás entre Aranburu por algún jugador de la medular. Por lo demás creo que será esa la alineacion. Agirretxe supongo que será titular. Ifrán en el banco y Llorente sin convocar.

Txentx0

#52 Que el barça no gane por 3º partido consecutivo es imposible. Nos atreveremos a jugar con 2 delanteros contra el barça? Mendilibar ha dicho hoy que pensaba tratarlo de tu a tu... si se puede

Aun así confio en Osasuna, siempre solemos jugar bastante bien en el Camp Nou

Mi alineación perfecta, dejo el lat derecho en blanco

3 respuestas
X

Joder Pep es el New wenger http://www.marca.com/2011/09/16/futbol/equipos/barcelona/1316185136.html

borchhhhh

#57
Que la pasa a Mendilibar con Leka ?

1 respuesta
Mystee

#59 Según él no entrena bien, pero coño es nuestro mejor delantero ...

#57 Ander? y has puesto a Raitala en el derecho en vez del izquierdo xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • Achotiodeque
  • Gu3v4r4
  • vicka
  • borchhhhh
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ