LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

w4nx1

Acaban de decir en el Eurobasket que la justicia ha dado la razón a las cadenas demandantes y que podrán volver a entrar las cámaras a los estadios (Mediaset seguro, no han nombrado otras pero imagino que todas). De momento la cautelar vaya.

2 respuestas
B

#31 Noooooo. Putos Manolos

Jacob_Conde

#31 pueden entrar a informar y a la zona mixta, los resúmenes sólo son noventa segundos como en las otras cadenas menos televisión española.

1 respuesta
w4nx1

#33 De hecho Mediaset ni siquiera eso, porque no lo firmó.

Pero vaya, que no va a terminar así el asunto ni de coña.

Srednuht

Ha muerto un grande, el que inventó el 'until we score'

http://notitrip.com/fallece-el-arbitro-que-alargo-un-clasico-11-minutos%C2%85-cuando-marco-el-real-madrid/

11 putos minutos JAJAJAJAJA

1 respuesta
w4nx1

#35 No tiene culpa de que le tocara estar al servicio de intereses mayores.

Descanse en paz.

1
tsukiyomi

Que se aproveche la muerte de una persona para el uso descarado del victimismo dice mucho del rastrerismo que hacen gala algunos

En fin, que descanse en paz el pobre

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

En 1966 alargó 11 minutos un partido entre el Real Madrid y el Barcelona hasta que el conjunto local marcó el 1-0 con el que acabó el encuentro. Explicó posteriormente que alargó el encuentro porque se le haba parado el reloj.

Jajajajaja, que bellos tiempos aquellos cuando el culé que dirigía este país nos ponía las cosas difíciles para darle aliciente a la competición.

DarthVader

El Madrid empatará y gracias

Crus

como curiosidad, ese año el Atleti ganó la Liga xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_1965/66

MrAble
1 respuesta
B

#42 Esto todo es un circo y en parte es culpa nuestra por alimentarlo. Unos porque quieren la exclusivida y otros alimentando a la gente con los mongolos de cuatro. A ver si se pudre esta mierda de programa. TVE, a pesar de ser la televisión del régimen, no esta haciendo un mal programa de deportes...

1 respuesta
thunder_89

#43 Pero si la mierda que tienen montada en TVE es una copia cutre de los manolos. Pero cutre cutre cutre. Si los manolos son Gran Hermano lo de La 1 es Gandia Shore y con peor share xD

El día que descubran que pueden hacer un programa bueno, interesante y que enganche al público vamos a flipar todos.

1 1 respuesta
B

#44 En TVE la mierda que tienen montado es por la jugarreta de los derechos televisivos. Para mi el programa lo están haciendo bien. Joder, ¿dime en que fallan? ¿De que no hablen de los peinados de CR7 o de que ha comido Messi? Para mi lo están haciendo bien: dar información deportiva y con algunas entrevistas y poniendo resúmenes de otros equipos.

No entiendo las quejas

1 respuesta
thunder_89

#45 No vale con dejar de hablar de mierda. Ese es solo el principio, luego tienes que conseguir producir un programa de calidad y no la cutrada que hacen con Estadio 1.

Tienen la jodida exclusividad de los resúmenes de La Liga y andan en un 5% y 7% de share. Además de la pandereta de colaboradores y fichajes que llevan...

Vamos, que solo con no hablar del peinado de Ronaldo estás haciendo un programa aceptable. Hay que aportar algo más, cosa que parece que en RTVE no han entendido. Y todo esto pagando una millonada de nuestros bolsillos para los resúmenes.

1 respuesta
B

#46 Yo no he estado hablando de "Estadio 1". Yo solo he hablado de la sección deportes de los telediarios de TVE, que para mi tienen calidad respecto al infame mierda de deportes cuatro.

Y si hablamos de Estadio 1, por desgracia han copiado el estilo del chirincirco

1 respuesta
thunder_89

#47 Y cada vez se acercan más al chirincirco. Los informativos son un meh en general. A mi no me convencen, pero los prefiero a los de La Sexta o los de Telecinco.

JMBaDBoY

Este es un tema más profundo, sinceramente no entiendo a santo de qué se gastan una millonada con dinero de todos los contribuyentes para tener la exclusividad de los resúmenes. Es de país de pandereta.

5
Marckooz

Me acabo de enterar que existe un jugador del Betis que se llama: Cristiano Piccini.

Pero creo que le favorece mas ese nombre a Penaldo Piccini.

1 1 respuesta
thunder_89

#50 Y a ti un puesto de becario con Caye.

1
w4nx1

Alguno se perdió este fail de Marca.

1 2 respuestas
thunder_89

#52 Los de Marca directamente se merecen fichar a Caye.

Marckooz

#52 Lo que dicen es que se cambio de nombre, no de Cristiano sino de PICCINI, por las picinas ya saben....

1
thunder_89

Soy yo el arbitro y se lleva una roja como un piano.

wNNNN_

Bueno vamos al campo en 20 minutitos a ver a mi Getafe en el primer partido de la temporada, a ver si ganamos, porque sino ganamos hoy será el peor inicio en nuestra historia en primera (el primer año tambien perdimos los 3 primeros partidos pero ganamos el cuarto).

pd: A los que decís que porque la gente no va, hoy iba a invitar a un amigo que ha venido de Brasil a ver el partido y las entradas en el fondo al lado mia, la mas barata vale 40 euros, menos mal que he conseguido el carnet de un colega. Pero la culpa es de la afición.

1 respuesta
blood10

a quien ven mejor para el partido de hoy?

tsukiyomi

A Amrabat, que me va a meter un hattrick y arreglar el comunio. He dicho

blood10

a la final le he metido al malaga, espero que rosales haga lo suyo por esa banda

Sinso

#56 Que exageración no me jodas

Tema cerrado

Usuarios habituales