LFP: Jornada 4ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

B

Nuno vete ya

BlackBeasT

Me pone negro el jodido Rodrigo,menuda primera parte se ha marcado.

Arle

Que coñazo el vlc, rodrigo horroroso como siempre, pero al menos le he visto más peleón que otros dias, aunque sigue desafortunadisimo

HoRTeL

Qué malo es Barragán.

kun294

Jajaja vaya amarilla

Rogger

Roja

gloin666

Que verguenza de roja. Y me jode el futmondo.

Fascaso

Pues nada oye, otra roja más en otro partido...segunda amarilla por que sí, en fin que divertido.

arion10

Yo soy del valencia, y la verdad, esq me parece falta, pero para nada de amarilla. Una falta normal como hay muchas en el partido, si hiciese el mismo 2 o 3 de ese estilo pues tarjeta pero...

Fit1

Jornada tras jornada se demuestra que muchas veces más que por fútbol los partidos se ganan por decisiones arbitrales totalmente aleatorias y sin ningún fundamento, más allá del color de la camiseta.

Es totalmente vergonzoso, este deporte está condicionadísimo.

1 respuesta
Rogger

No quiere entrar el puto balon!

kun294

Ayudas arbitrales al Madrid y Valencia espero que no seamos menos

1 respuesta
Arle

Que ha pasado en mestalla? estaba al telefono y no me he enterado

1 respuesta
Fit1

#763 Han expulsado a Ceballos por doble amarilla.

arion10

#760 Hombre... eso unas veces te da y otras te quita, como siempre, perjudican mas a los equipos pequeños q a los grandes, pq tienen mas la pelota, pq los otros pues sufren mas y pq es mas facil pitarle a favor a los grandes q a los pequeños.

Pero sin eso, tambien te digo q el futbol tendria muy poquita emocion, esas charlas de bar decidiendo si era falta o no, si era tarjeta o no...

Y luego, pues aveces los arbitros, como personas q son, se confunden. Es algo humano, aunq aveces (a mi el primero q conste) nos joda mucho.

B

#762 lleváis tres años sin serlo

klawi

Pedazo autobus del Betis, como el que nos espera contra el Eibar.

Solo al Madrid le juegan abiertos y al ataque.

ISAILOVIC

Griezmann, Jackson y Vietto

Ysera

Este año los robos del Madrid están siendo los más descarados que recuerdo en mucho tiempo.

tsukiyomi

Desde los tiempos de Ovrebo, ni más ni menos

1 respuesta
Arle

Os quejais de parejo pero hace unas recuperaciones importantisimas, que minusvalorado esta el pobre >.<

Llegaremos a tirar a puerta alguna vez?

Ysera

#770 No por más repetir mentiras se van a convertir en verdad, eh.

tosinaco

Grande Joaquín, un artista.

neveS

Por algo he dejado de ver fútbol y como yo le pasará a más gente, el Madrid con sus robas quita afición al fútbol, ladrones!!!

1 respuesta
Arle

En serio, que agonia, no jugamos a nada nada nada. Me pongo de los nervios al ver el puto vlc

klawi

Como palme el Valencia se puede liar una buena y eso que no lo merecen.

Fit1

Es que contra el Sporting ya pudieron (debieron) perder, y vienen de palmar en champions en mestalla...

Nuno se comerá el turrón?

tsukiyomi

Hablan cerebros lavados brillantemente por el Grupo Godó

Gracias

Fit1

Lo que no entiendo es por qué Rodrigo sigue siendo titular.

B

#774 Nah, los que más sufren eso son los del Barça, que por otro lado también les favorecen.

Al final lo mejor es que cada uno siga su equipo y se olvide del resto.

Tema cerrado

Usuarios habituales