LFP: Jornada 5ª

speciaL

Y marquez lesionado tampoco entra en la convocatoria.

Espero que les haga efecto el toque de atención.

JMBaDBoY

Esperando a lo que diga Rijkaard, me parece que esto es un toque de atención bastante claro a Ronaldinho y Deco que no están rindiendo ni a un 20% de lo que se espera de ellos.

Si es así, nos va a beneficiar a la larga, espero que se pongan las pilas y dejen de hacer el vago.

JiMmY

La verdad es ke eso de renovar a las estrellas hasta casi su retirada no es weno, os lo podemos decir los madridistas xd.

speciaL

#32 Rijkaard ha dicho que necesitaban descanso...

JMBaDBoY

Pero seguro que también es para darles un toque de atención, no entiendo como pueden estar tan cansados habiendo jugado 4 o 5 partidos, si el año pasado aguantaron la tira xD

Suena a excusa.

P

Yo tambien hubiera hecho lo mismo que rijkard, necesitaban un toque de atencion...Porque ultimamente ronaldinho parece que juga para la galeria, y cuando le roban ya ni corre...lo veo un poco demasiado relajado y Deco no esta del todo mal, pero dandole un toque de atencion espavilará el doble...Bien por Rijkard demostran que para el no hay intocables..

P

Y no creo que sea para darles descanso, porque yo si soy entrenador, Deco y Ronaldinho juegan si o si xDDD...Pero claro rijkard no va a decir a la prensa que es un toke de atencion...para evitar conflictos...esta claro que lo del descanso suena a excusa total

sPoiLeR

Yo sinceramente hubiera renovado hasta el 2007 o 2008, tanto tiempo para mi es demasiado, aunque este toque de atencion como decis, sera bueno a la larga para ponerse las pilas.

Yzerman

Es para la champions, este año ya toca ganarla después de tantos años xD

n00thinG

Uno q tiene los cojones grandes, de que si uno no rinde al banco o como en este caso no convocado. Este año el barça tiene plantilla larga para darse estos lujos, jugaran van bommel i iniesta o ezquerro.

Al madrid le sigue faltando eso, q si uno no rinde al banquillo sea estrella o sea periko de los palotes, i yo seguire diciendo que guti tendria q ser titular siempre, y dejar de pitarlo tanto el bernabeu q luego ..........

-PippinTuk-

Ya era hora de que Rijkaard lo hiciera , Deco ha estado tocandose el nabo...y hay gente que mataria por jugar ahi ...

Ya veremos los cambios que hace y a ver como va el partido ..

Demitz

Un 10 para laporta, los que cantais de buen presidente, si le da la gana , se va a comer a unos cuantos con patatas por eso de renovarlo hasta el 2091.

eL_MiR

yo stoy cn el mister. deco y ronnie q se espavilen y ala vez pa reservarlos pa la champions contra el udinese (ojo q los italianos van fuertes).

Valencia - R.Sociedad 1
Zaragoza - Deportivo X
Espanyol - Villarreal X
At.Madrid - Getafe 1
Betis - Barça X
Alavés - R. Madrid 2
Mallorca - Málaga 1
Osasuna - Cádiz 1
Ath.Bilbao - Racing 1
Celta - Sevilla 1

Sh1n0d4

Este partido no lo gana el barsa. sort.

Slayer69

#44 si k lo va a ganar, sort

JMBaDBoY

¿El Betis va a jugar con todos los titulares? También tienen champions.

rixhiG

Valencia - R.Sociedad 1-1
Zaragoza - Deportivo 2-2
Espanyol - Villarreal 1-0
At.Madrid - Getafe 2-3
Betis - Barça 3-1
Alavés - R. Madrid 0-1
Mallorca - Málaga 3-0
Osasuna - Cádiz 0-2
Ath.Bilbao - Racing 1-2
Celta - Sevilla 3-1

B

http://www.realmadrid.com/fondosescritorio/foto_oficial1024x728.jpg

Elektro

....y?

B

Elektro suda de mi. Si no tienes algo coherente ke dcir . calla.

C

lo de este tio es de psicologo...madre mia...

Snake_vva

tiene k llamar la atencion , si no explota...

B

Despues de todo.. me haceis gracia xD

DarthVader

bueno.... me parece que rijkaard nos ha dado una lección a todos.... le ha salido la jugada PERFECTA

Van bommel ezquerro iniesta se han salido. Etoo fantástico como líder del equipo. Y van y luego los descansados golean al udinense....

Quién dá más?

d4rk

#54

PD : :):):):):):):))::)):) barça mes que un club!

Jacob_Conde

#55

un puticlub? xD

P.D: Me la has puesto a huevo.

Jacob_Conde

En cuanto a la jornada, me jode ver la crónica que hacen en un periodico catalan del partido del Madrid. Dicen que el árbitro regalo el partido al Madrid, primero mostrando a los 3 minutos una tarjeta a Carpintero y no a Guti u otro (No dice nada de la tarjeta a Pablo Garcia). Después del gol ilegal de Ronaldo por manos de Beckham cuando las tiene pegadas al cuerpo y está mirando para otro lado.

Todo esta crónica servida para tratar de demostrar que no ayudan al Barça este año y que el Madrid es ayudado por los arbitros, diciendo que Florentino los ha acobardado a todos. Me parece lamentable leer inventos de esa prensa deportiva sensacionalista, compuesta por Sport y AS.

M

#57 yo de estos diarios solo leo las tiras comicas de guasch y roncy

DarthVader

#57 está claro que ambos dan pena. tanto el AS (menos mal que roncero NO es nadie, asi que sus palabras no tienen mucho eco), como el Sport, que ya puede el madrid ganar la champions y la liga a la vez que siempre se inventarán alguna excusa.....

A veces dan penita... pero que se le va hacer, se trata de periodistas inútiles que se les olvidan que trabajan de cara al público, pues a veces, en vez de artículos y crónicas parecen comentarios de bar con 4 cervezas de más sobre tu equipo...

Jacob_Conde

Dath, por eso cada vez que voy a comprar el Marca y me dicen que se ha agotado, me sueltan: "Pero tenemos el AS", los miro y digo: "Dejalo, ya tengo papel de water suficiente".

Usuarios habituales