LFP: Jornada 5ª

KoRS4KoV

#322 que poca autoestima

M

ya ha soltado alguna burrada jaimito y se la han censurado? y yo me la he perdido .... :(

Dwight_Mc

el Moro scores.

speciaL

en fuera de juego villa :P o eso dicen en el marca :D

ArcheR

#321, pero si no he dicho nada de que haya jugado mal XDDDD De hecho me ha parecido que ha jugado decente, vamos, que no ha hecho nada del otro mundo, pero ha estado activo en el ataque y encima ha marcado.

Respecto a Turok, pues lo que se ve, que él mismo se deja mal, pues nada XDDDDD

Por cierto, al Valencia la jornada pasada le regalaron 1 punto, esta jornada, por ahora, le regalan 3...

ANDREz

Acabo de llegar de la romareda y de tomas unas cañas.

Ha sido un gran partido, en el que me gustaría destacar a Ettien, siempre incansable y muy activo, a D'Alessandro, que se ha reido de la defensa del Levante, yendose una y otra vez y a Zapater, impresionante como siempre.

El Zaragoza probablemente mereció ganar por empuje, sobretodo en la segunda parte. No han parado de llegar al área del Levante y con peligro, pero se han topado con un gran Molina y contra un nefasto arbitraje que muy probablemente les ha perjudicado.

Aún así el Levante con el 0-2 pudo sentenciar un par de veces.

Me voy contento por el buen juego de mi equipo pero una pena el resultado, probablemente injusto.

LoPeRa_

no siempre van a regalar al fcbarcelona los 3 ptos

Q

cierto, solo cuando lo necesiten.

loko_man

#337 esperemos que eso sea verdad, porque entre que tienen un equipazo y que les ayudan un poco la liga esta sentenciada... yo espero que haya un poco de rivalidad que así es mas entretenido para todos. Sobre todo para los que somos de buen futbol y no nos cuesta reconocer que nuestro equipo a veces juega mal... no como algunos cuantos de este foro.

LoPeRa_

#339 cuanta razón tienes

ArcheR

#339, perfecto que quieras más rivalidad, pero si el Barça es superior al resto que quieres que haga? Que se deje perder para igualar la Liga?

Aquí todo el mundo quiere GANAR, y punto, y si el Barcelona es superior al resto, pues es obvio que va a ir a ganar y ganar y ganar.

Y no, llorar no vale.

loko_man

#341 me parece perfecto que me digas eso pero ¿tu que prefieres? ¿que la liga se decida en la jornada 30 o en la 38? yo prefiero en la 38. No te conozco de nada ni te voi a juzgar, pero a lo mejor es que tu eres de esos que solo miras a tu equipo y que no reconoces lo que es obvio, y lo obvio es que es mas entretenido para todos que la liga se decida en la jornada 38.

Ya se que llorar no vale, es mas no lo e exo nunca :)

blackoN

se salvo el madrid del 1-3 xq las 2 ocasiones k fallo el atleti... valla tela xd

ArcheR

#342, pues claro que es mejor para la competición que se decida todo en la última jornada y esté todo igualado hasta el final, pero el tema es que aquí muchos siguen creyendose sus propias historias de que el Barça gana la Liga por los árbitros y el Madrid no gana nada en 3 años porque le roban.

"y que les ayudan un poco..."

A quien le ayudan, al Barcelona? Con los 2 penaltys no pitados a Eto'o en la jornada pasada o cómo? Con esa frase demuestras que eres otro más que llora (sí, llora) por las victorias del Barça.

-Sore-

todavia no logro entender como coño se libra siempre el atletico d rojas, si se lleva todo el santo partido repartiendo leña y dando patadas como unos cosacos... no lo entiendo la verdad..no logro entender como pegando infinitamente mas patadas q el rival se libre siempre d rojas y al otro ekipo se las saken...

loko_man

#344 lo 1º yo soy del atleti, asique yo no me creo que al madrid le roben... pero al igual que yo no se lo cree nadie que vea el futbol y tenga 2 dedos de frente, que este foro hay muchos que no los tienen por desgracia. Respecto a lo del barça paso de entrar en polemicas absurdas que no llevan a ninguna parte... lo que esta claro es que el barça es superior hoy por hoy y si encima le ayudan pues lo sera mas.

Ya te dixo que yo no lloro no me hace falta no aspiro a ganar la liga :)

loko_man

#345 eso de que se libran de las rojas lo dices tu... en el primer partido expulsaron a Seitaridis y en otro partido a Torres creo que ninguna mas. 2 tarjetas rojas en 6 partidos tampoco creo que sea para decir que no nos sacan rojas.

ArcheR

#346, bueno, es cierto que no lloras, de hecho sólo con ver el par de posts tuyos se ve que eres alguien que razona, que como bien dices, hay pocos aquí, y me alegro de ver postear a alguien así.

Pero es que no digas que al Barça le ayudan porque no le ayudan, unas veces le dan y otras le quitan, como a todos. Si dices que le ayudan, parece que sólo le den y nunca le quiten.

ANDREz

jodo he visto el en telediario las ocasiones del Atlético...

¿Cómo se puede perdonar tanto?

bewadreim

nadie ha visto los dos golazos del Deportivo?

eso es futbol y lo demas son tonterias

m9fia

Pues para mi la segunda tarjeta de Sergio Ramos no es ni falta, y eso k soy del Barça. Creo ke Torres se echa el balon en largo y Sergio Ramos le pone el brazo simplemente para intentar ganar la posicion y meter su cuerpo delante como haria cualquier defensa del mundo, Torres ve que se la ha dado demasiado larga y que no va a llegar y se deja caer.

Para mi, han merecido perder los dos, el ATM por perdonar tanto en un estadio como el Bernabeu y el RM pues por lo mismo de siempre, la torpeza de VN, la poca movilidad de balon y la de problemas k tienen sus medios centros a la hora de sacar el balon. Ya se ha visto como con parar a Guti (que tampoco me parece un creador de primer nivel mundial) es suficiente.

Ah, y la roja de Casas no la he visto aun :(

JiMmY

#336 dirás Ettien xd

ANDREz

cierto. Mira que lo ha dicho el tonto q tengo detrás en la romareda y le he dicho. No, no, es Ettien, Essien es el del Chelsea.

thx editado

#351 No he visto el partido, pero si las ocasiones y he leido el marca.

-Desde cuando se merece perder por perdonar las ocasiones? que sentido tiene eso? eh rojito ?
-Lo de Ramos es amarilla. No puedes ir con los brazos así. Ramos siempre lo hace. El otro dia al portero del dinamo le dio una peligrosísima y yo le habría expulsado. Hoy era solo amarilla.
-VNR ha tirado una tremenda que ha hecho un paradón Franco... torpe?

Por cierto que mal va el Barça. Líder.

Ah y mira que mi padre es madridista el cabrón, pero dice que la roja de Casas a Guddy es clara O_O.

Yo la he visto ahora en A3 y no se lo que pitaría desd la posición del árbitro. Ante la duda no se debe pitar, pero es que es el último defensa. Ahí tiene que ayudarle el linier macho.

Lo que me jode es que A3 y todos los anti-barcelonistas (principalmente envidiosos madridistas) ya den por seguro que no es expulsión, cuando al menos es duduso. Forofos.

ANDREz

Villa gol. El amo.

m9fia

#353

Andresin si no has visto el partido y solo ves las ocasiones.... VNR ha tenido un monton de pases largos que no ha controlado o en el control se le ha ido, y muchas veces de pasarle en largo ir corriendo y le va dando el balon en las espinillas y eso, nose, no me ha gustado nada como ha jugado. Para mi ha estado bastante lento y torpón, aunque claro, tenía a Perea al lado que para mi es de los centrales mas rapidos de la liga.

Ya te digo q para mi lo de S.Ramos hoy no es ni falta, es un guarro k flipas pero hoy simplemente ha abierto un poco el brazo y Torres se ha dejado caer clarisimamente. Me jugaria 20 pavos a ke si torres no se la da tan larga y ve que llega no se cae ni de broma.

Alomejor me he pasado un poco en lo de que ha merecido perder por fallar tanto pero, desde mi punto de vista tampoco ha tenido ocasiones tan claras salvando los dos tiros de aguero y quiza alguna que ahora no me acuerde como para ganar el partido.

Tambien ha tenido ocasiones muy claras el Madrid como el pase que no ha llegado Reyes o el tiro de Guti completamente dentro del area, además de los fallos en controles y en la conduccion de varios pases largos a VNR, que si hubiese estado Ronaldo nose que hubiera pasado, aunque bueno esto ya son suposiciones...

ArcheR

Flipa, hasta Capello llorando.

La diferencia entre Barcelona y Madrid no es sólo en el campo, sino también fuera de él. Mientras Capello se dedica a llorar en los medios de comunicación, Rijkaard no dice nunca NADA de los árbitros, incluso cuando ha sido algo claro (como la falta de Terry a Valdés en el 4-2 de la Champions hace 2 años).

Desde ahí es desde donde se empiezan a ganar cosas.

ANDREz

4-0. Angulo.

Me gusta esta liga.

DiSKuN

valencia lider x goles?

S

madre mia acabais de ver el gol de van persie? dios xD

loko_man

el valencia le ha costado meter gol pero una vez que lo ha metido a dado un recital.

Haber con que nos deleita Roberto Gómez en el rondo.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • ANDREz
  • Maverick
  • ArcheR
  • rodsir
  • SuTaGaR