LFP: Jornada 5ª

alepe

#3480 Eso lo decidirá Mou xD

vicka

La jornada que viene saldrá Ramos pidiendo la independencia de Catalunya para rematar la faena.

1
Crus

Las declaraciones de Ramos me parecen correctas.

La prensa se inventará mil y una historias, lo de siempre.

Enccel

Madre mía Ramos que poca vergüenza...espero que Mou lo siente el resto del año.

Lamentable.

RuLi_pucela

Pero si Ramos no ha dicho absolutamente nada, y esta todo sacadísimo de contexto, vaya haters y puntopeloteros estáis hechos xd

B

Si fuera culé estaría seriamente acojonado, porque en estas circunstancias es donde siempre se ha desenvuelto el Madrid como pez en el agua. Les va la épica, no hay nada más épico que ir toda la liga a remolque y con rumores de problemas en el vestuario y acabar ganándola y celebrándolo todos como los mejores amigos del mundo. Cuidado, porque esa es típica del Madrid. Cuando los galácticos lo que había era más desidia que otra cosa.

Y al Barça tampoco se le ve demoledor precisamente, el castillo de naipes puede caer en cualquier momento. No sé que esperar de esta temporada, un Barça arollador o decadente, una de épica por parte del Madrid o una temporada aciaga... a saber.

Del resto no digo nada porque en la LFP no importan, ya se sabe.

1 1 respuesta
luciacoptero

#3477 Tranquilo el Sport le pagara un extra por haberles dado portado la semana entera, se rumorea que Mascaro va pa' Madrid a darle un extra.

S

#3486 Yo lo que veo es que el Madrid está mal en liga desde que empezó (aparte de la poca efectividad de cara a puerta que esa es otra..), pero que llego el partido clave contra el Barca y fue otro equipo, y llegó el City y fue otro equipo.
Ahora la siguiente salida en liga es el Camp Nou, será un buen termómetro.

Zero_G

Tengo la sensacion de que le madrid se esta reservando pa los partidos de champions, clasicos y veremos con la copa.

1 respuesta
Baptiste

#3489 Reservando como, dejando a higuain sentado ? no entiendo que esta reservando, si no llega a ganar ayer adios muy buenas

1 respuesta
Zero_G

#3490 me refiero a reservar fuerzas. Hacer un partido komo contra el City tiene que reventar a muerte.

1 respuesta
JoSe_4ever

#3491 No creo que ningun equipo top haga eso, partidos de copa o eliminatorias sentenciadas pues si ya que no se juegan nada, pero en una liga donde si siguen la trayectoria de años anteriores se llegará a los 90 puntos tienes que salir a por todas desde el 1º hasta el ultimo.

Y seamos realistas el Madrid no esta mal simplemente le falta la efectividad de la temporada anterior porque sigue teniendo las mismas pajaras que antes, en cuanto CR se enchufe ya sera diferente.

#3493 Por mi que no meta ninguno y sigan como hasta ahora xDD

1 respuesta
Baptiste

#3492 en cuanto CR se enchufe ya sera diferente

Si, en penaltis no hay quien le gane, es broma eh :)

1 respuesta
MikeTyson

Esto no lo había visto yo..

3 respuestas
GrimMcSlam

Tampoco hay que preocuparse por ese tipo de fallos.

Ozil falló una igual hace poco y nadie habla de ello.

jGcz

Encima si no recuerdo mal la de Ozil ponía el 0-2 en Getafe, mucho más importante que lo de ayer.

scottpilgrim

jojojo enorme la bilis contra el Madrid

B

#3472 Ahora la liga se juega en facebook.

CsNarsil

No me creo que yo defienda a CR7 pero ahi va, de esas han fallado casi todos los jugadores, mismamente Iniesta fallo una hace poco y Ozil lo mismo.

B

MEssi fallo dos iguales en un partido no?xd

lxn_

¿En serio no veis que le bota mal? CR será terrible tirando faltas, pero empujarlas sí sabe.

1
factonni

#3449 nadie silbó eh, si que hubo gente uqe se fue, pero tampoco demasiada.

dicho esto:

vaya putada de partido del depor joder, la verdad es que no merecimos ganasr tampoco, pero el empate habría sido lo justo, creo que tuvimos algo más de dominio pero sin demasiada profundidad...

JosE_Arcadio

coincido en el análisis de lxn_, cristiano ronaldo sabe empujar.

T

El Madrid ha tenido en contra la varianza deportiva en este comienzo de liga, pero no es algo que a los madridistas nos deba preocupar, nos será devuelta conforme avance la temporada.

Algo extrañísimo debería pasar para que el Real Madrid no ganase esta liga, en circunstancias normales este Barça debería acabar a unos 18-20 puntos del Madrid, así que tendremos que conformarnos con ganar la liga por sólo 10 puntos de ventaja como el año pasado.

1 3 respuestas
DarthVader

#3494 ese vídeo es la prueba irreflutable de que Raúl si sabia empujarla, y que no era nada fácil xD

CaraLimon

#3504 Quinto? the real quinto?

Coño los mods te han dejado crearte otra cuenta en contra de las normas del foro?

Bienvenido.

1 respuesta
T

#3506 ¿Y tu quién eres alguna cuenta fake que los moderadores han pemitido? Porque a mi me banearon a mitad de octubre del año pasado y tu cuenta está creada a finales de septiembre del mismo año, dudo mucho que conozcas de eso al "real quinto".

1 respuesta
CaraLimon

#3507 Te conosco de mv.larguero ;)

Pero vamos, que me da igual que andes por aqui. Los mods sabran.

Solo que encima que incumples una norma ya vienes escribiendo cosas como la #3504

T

Escribo lo que pienso, y lo que pienso es que este Barça no puede competir contra el Real Madrid en liga. Sólo hay que ver como está jugando estos partidos y de la "forma" en la que ha ganado la gran mayoría. Ya está.

PD: Si entrases en larguero te conocería. Besis.

1 respuesta
CaraLimon

y de la "forma" en la que ha ganado la gran mayoría

Tu ganas.

Tema cerrado

Usuarios habituales