LFP: Jornada 5ª

Darkveider

#1913 Es que yo creo que se ve perfectamente... solo hay que ver la imagen de televisión

sagem9

si el madrid jugase champions esta semana ya se estaria jugando hace rato

afketo

#1904 25€ para el abonado..

1 respuesta
el_figura

Los del plus diciendo que no se juega, la megafonia que se retrasa y los jugadores del Madrid calentando xDD

1 respuesta
sidali

#1904 La gente va a ver a su equipo, no al rival. Por ver un partido del Madrid dice xDDDDDDD

1 1 respuesta
_BreaK_

no es lo mismo lo que vemos nosotros en la tele, ya que puede estar retransmitiendo con una iso alta

B

Menuda casa de putas xDDDDDDDD

-Orb-

#1914
Esta sacando fotos para certificar que ha estado currando horas extra para que le sean remuneradas ajejajejae

Thiran

Salen los jugadores del Madrid a calentar. Solo distinguimos a Arbeloa

3 3 respuestas
xa3ro

nada dicen que juega mañana a las 20:00

lmvk

La averia no se sabe si estara arreglada para mañana

nisterz

con todo lo que cobran en la federacion y se cagan por que no hay un poco d luz...

alepe

xddddddd

A

#1929 ajajaja muy buena.

Fastuquet

#1924 jjajaaja, es una tactica para engañar al espectador. El partido hace rato que ha empezado...van 3-0

sagem9

#1929 jjajajajajajajajajaja

Fragnatic

Su puta madre macho.... quiero ver al mejor equipo del mundo...

4 respuestas
el_figura

Y digo yo, si ponen mañana el partido a una hora que no haga falta focos, pasa algo?

L

el sabotaje es mas de lo que se esperaba el electricista dice que hay que pedir piezas a alemania

1 respuesta
sagem9

#1937 pues jugo ayer...

1
-Orb-

Estais pesaditos con el cono cuando vosotros teneis a uno llamado Francisco y os costo 50M€

Welcome back to FCB !

klawi

#OJOALDATO - El último partido de 1ªDiv que tuvo q ser aplazado por problemas en el suministro eléctrico fue un Betis-Madrid del 14.09.2002

No es listo Flo con su ACS.

B

#1939 si joder, que llamen a Ozil

Petterrr

#1937 El Rayo es bueno pero no es el mejor del mundo

_Roy_

#1937 eso por aqui no se ve xD

RubenLionel

#1929 xddddddddddddd

KuS

#1937 Hombre, un partido en Vallecas es divertido pero de ahí a mejor equipo del mundo...

1 respuesta
nisterz

joderr queremos ver al mejor equipo del mundo, vamos rayo!!!!!

1
B

pues tiene que cojones que un partido del rayo no se juegue por falta de luz xDDD

lxn_

Quien gane de aquí podrá hacerse llamar el tercer equipo de Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales