LFP: Jornada 5ª

ovarious

#325 Totalmente de acuerdo, con CR y Bale en tu equipo cualquiera gana, pero es lo que hay.

aDryur

Arenavision ha muerto? Lleva dos minutos que se para cada segundo, con lo bien que estaba tirando.. :qq:

tsukiyomi

Todos los antis retratados. Enorme el bicho

CrS-

#325 Que vapappapapapa y alguno mas suelte memeces vale, pero que sueltes eso y te quedes tan agusto. El penalti de Cristiano y el que le hacen a MARCELO es el mismo, si tu fanatismo no te deja verlo, haztelo mirar.

nFk13

y el más guapo

T

#311 Deberias ver los primeros 10 min de partido antes de decir la gilipollez que acabas de soltar

Ni es falta de Carvajal ni amarilla (ya va a jugar condicionado todo el partido) ni es penalty de Cristiano, como tampoco es penalty sobre Marcelo, de la misma manera que Marcelo si hace penalty

Pero si no sabéis quién es Clos Gomez difícilmente se os puede explicar nada

M

acertado el +3,5 en media hora xD

Grimmer8

Lo del Madrid con el Elche ya se debería contemplar en el Código Penal.

iomegakek

ruk0style

Pero el mejor tirador de penaltis no era Messi?

ISAILOVIC

Menuda alfombra le han puesto al Madrid para la remontada. No merece la pena ni ver los partidos, sabes que de atraco en atraco y tiro porque me toca

2 respuestas
JiMmY

El jugador más completo de la puta historia

1 respuesta
B

3255 tio,si esto acaba 6-1 que te quejas,si fue penalti tonto por penalti tonto...no tienes fe si crees que esto podia acabar en empate.

JMBaDBoY

#341

Totalmente de acuerdo, José María ISAILOVIC.

ChanNNged

#342 te estás yendo demasiado arriba, baja los humos

ziordo

barato james

Capi_Salami

Que bueno es ILLARRAMENDI!! Hoy empieza la subida de carro de parte del madridismo!!

1 comentario moderado
MsiveNNd

¿Algún sop que funcione? se ha caído arenavision

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Cristiano Ronaldo es el jugador más completo del mundo con diferencia.

1 respuesta
Grimmer8

La única gracia que el árbitro ha permitido esta noche es cual será el siguiente atraco. Yo me la juego a expulsión del Elche.

B

Easy peasy

Capi_Salami

Los mods hablando de atracos,y siendo de los equipos que son....jajajajajaja,me río en vuestra cara

ChanNNged

#349 entra a ts barato, yo lo estoy viendo por link pero no es una maravilla >< http://diresport.net/

ISAILOVIC

¿De donde es Clos Gomez? Asi adivinamos la próxima obra de ACS

1 respuesta
F3R7X0

Sop cast Ruso porfavor!!!

CaraLimon

#341

/thread

me voy a otra cosa, jornada tras jornada, robo tras robo

B

#349 yo me he pasado a los rusos sop://broker.sopcast.com:3912/140000

Fracorper

Bilis, bilis everywhere

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • CaraLimon
  • GrimMcSlam
  • JoSeTTo
  • Grimmer8
  • f0restLOL
  • Rurik