LFP: Jornada 5ª

B

#984 Has visto la primera parte? Porque lo que le da los 3 puntos al rayo es la cantada de Gorka, si no de que...

Pero no os preocupéis :) a todos y cada uno de vuestros equipos les vamos a dar cera esta temporada, dadnos tiempo (sobretodo después de que nos pongan 30 partidos en 2 semanas y cosas del estilo)

1 respuesta
STAN

#990 Si no llega a ser por Adrian Selección y los fueras de juego inventados esto acaba 0-3 pero tu a tu ritmo xDD Cuando no vengan Elches y Deportivos veremos que pasa :D

B

Ale, 3 punticos y a seguir 4os ^^

Singed

Cambiamos frijol seminuevo por delantero suplente que sepa donde está la portería xD

CaraLimon

Esta temporada Orb entra fuerte xDD

Este año no pasas del baneo, lo dije y lo mantengo.

klawi

Leo Baptistao follandose al Athletic, que sorpresa.

1 respuesta
D427

Me encantais los aficionados del atletico, defendiendolo a muerte incluso despues de este pufo de partido xD.

tsukiyomi

Grandísimo Rayo. Victoria merecida

B

#986 Tú sigue pajeándote con Cristiana ya verás que pronto os da el boleto cuando no os llevéis ni el trofeo Marca XD

CaraLimon

Y Klawi mira para otro lado xDD

kakarikez

#991 si, la he visto. y el atleti jugando mejor no ha generado ocasiones claras como las que tuvo el rayo en la segunda. vamos que lo justo era la victoria local pero de largo

1 respuesta
KuS

Adentrismo como forma de vida, sigan comiendo suela.

B

#996 Bueno, tampoco es para tanto, su gol ha sido con la tibia.

Por cierto, que no os creéis la flor que habéis tenido contra el Almería, no?

GrimMcSlam

Un saludo a RT_Jonas y su Athletic

1 respuesta
Fit1

El abuelo que había delante de donde estaba el Cholo dándole de ostias al cristal con el rage jajajajaj

B

#1001 Igual veo como se os corre en la cara el Sevilla... no tenía intención, pero me has calentao :)

1 respuesta
contrak

Hoy veo manita :DDDDDD

1 respuesta
B

#1004 Un saludo a Raúl, estará tomando el té en casita ya :)

Scavenger19

#Valoraks!

Marckooz

#1007 manita de qien?

1 respuesta
kakarikez

#1006 adelante pq no me espero nada de la real xd

sagem9

algun sopcast?

CaraLimon

sop pls !

B

El Jonas le está teniendo una tirria a las flores hoy importante, le veo con un lanzallamas quemando todo el jardín. En fin, al menos han sacado el empate.

1 respuesta
contrak

#1010 Del Barça, obv.

1 respuesta
Marckooz

el sop esta en el link q e puesto hace 5 min

ah lol, ok XD #1015, pero no des nada por echo

JoSeTTo

#1014 Qué empate?

1 respuesta
I

me doy de baja de gol mañana mismo, maldito invento del demonio el puto multigol de la polla joder

bert8919

sop://broker.sopcast.com:3912/252477

Red_HMR

Channel - 252477

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Marckooz
  • CaraLimon
  • GrimMcSlam
  • JoSeTTo
  • Grimmer8
  • f0restLOL
  • Rurik