LFP: Jornada 6ª

B

Que pasa que no se puede ser de los dos? Es algo anormal?

X-Crim

#28 luego no me pidas que lo hagamos sin preservativo...

venga vamos! esta jornada pinta bien!!

P

#31 Ok, como si quieres ser también del barcelona y del madrid... Solo he dado mi opinión y en ningún momento te he insultado.. A no ser que odiar sea un insulto para ti :D

B

No me insultaste ... y ahora una pregunta, xq odias la gente que es de dos o mas equipos? No diste ninguna razon.

X-Crim

debe odiar tambien a l@s bisexuales

B

#35 xDDDD

Enfin ... no vi ningun partido del Mallorca, alguien me puede decir que tal lo hacen?

Akklaim

Espero una goleada del Sevilla en caso de que los árbitros no actuen en beneficio merengue como viene ocurriendo de aquí a un tiempo atras.

edvaN-

Yo creo que ha llegado la hora de empezar a callar ciertas bocas.

penetration

Yo solo espero 2 cosas que el hdp de iturralde no la lie (no ya que expulse, si que no tnga un doble rasero repugnante a la hora de sacar tarjetas), cosa rara viniendo el y el madrid de la manita, y que valdano no vuelva a bajar a los vestuarios a intentar de presionar al arbitro como en copa del rey hace algunas temporaditas.

Si ninguna de esas 2 ocurren, osea si iturralde demuestra lo que es, arbitro y no showman y valdano se esta en su butaquita en el palco, veremos un partidazo.

Y obviamente voy con mi Sevilla, pronostico un 3-1. Pero vamos con ganar 1-0 me conformo xD.
Saludos madridistas :)

ne01985

Bueno bueno,cuanto sobrado por aqui...dando todos por hecho que el Madrid pierde :D

Yo lo que espero es que el partido contra el Sevilla,le venga bien al Madrid en el sentido de que le ayude a hacerse como equipo,que lo necesita realmente.A los equipos contra los que nos hemos enfrentado hasta ahora se les podia ganar con la pegada que tiene,pero contra el Sevilla me temo que no va a valer con eso.Deberan ponerle mas agresividad e intensidad para disimular la falta de rodaje si quieren sacar algo positivo.

oOL4sTOo

El Sevilla tiene un equipazo, y no tiene ni la pegada del Villareal, ni del Marsella, ni del Xerez. Tiene a dos delanteros que son de lo mejorcito del panorama europeo y no os perdonará como os lo hacen todos los equipos, yo doy por hecho que el Real Madrid pierde, el Sevilla a parte de tener esos 2 delanteros, tiene un EQUIPO con dos grandes bandas, una defensa contundente y no 4 jugadores sueltos de mucha calidad, esperándolas venir.

Hoy dia el Sevilla es el único rival que tienen Madrid y Barça y cuidadito con ellos y más en el Pizjuan

Carranco

Viendo el partido de ayer del madrid, yo estoy totalmente convencido de que el sevilla gana y facil, el madrid dio muuuchisimas facilidades a la delantera del marsella, su juego se basaba en darsela a kaka o cristiano y que ellos inventasen ... en vez de usar el toque, con xabi alonso y guti en el medio del campo ... si juegan como ayer, van a perder aun con las genialidades que tienen arriba ( Bueno todo esto, si iturralde no nos roba el partido como a hecho ya en infinidad de ocasiones, creo que fue el el que evito que pudiesemos ganar la liga hace un par de añitos .. )

yo apuesto por un 4-2 para el sevilla. Y perotti la lia :D

B

No se que va a salir de este partido, el Sevilla esta mucho mas hecho que el Madrid y no tiene para nada mala plantilla.

Va a haber muchos goles en ambas porterias, esperemos que Cristiano llegue, si no llega me veo con Drenthe de interior.

Se supone que el muerto no juega que se va a representar lo de 2016 ¿no? ¿Lass llega?

banga

Declaraciones de Cerezo: "Pase lo que pase, Abel no se irá". Espero que el Zaragoza meta 8 goles y se vayan los dos de la mano.

GrimMcSlam

#37 Uy si... el Madrid es robo tras robo... ¬¬.

#39 Manda cojones q uno del Sevilla hable de arbitraje... sin ir más lejos, antes de ayer, vs Rangers con 0-0 en el marcador un penalty clarísimo (+roja directa correspondiente) de Konko q se comieron los árbitros...

... y ahora niégame eso.

B

Anda que el robito que se marco el Sevilla el año pasado en el Bernabeu esta como para quejarse xD.

Pronto empieza la gente con los lloros joder, y eso que aun no se ha jugado.

LUnX

dios a ver si ganamos al getafe y soñamos con no sufrir tanto como los dos ultimos años!!!

AUPA OSASUNA!

Carranco

anda 2 robos, cuantos eh ? como teneis la POCA verguenza de decir eso ? el madrid es el equipo que mas se favorece de los arbitros, cuando no es con jugadas claras ( penaltis ect ) es con arbitrajes sibilinos, vamos aun me acuerdo cuando valdano bajo a los vestuarios en la copa del rey, y tras eso, el arbitro empezo a robarnos que fue cosa mala.

no e dicho lo del arbitro para recriminarnos nada, lo e dicho por que es un HECHO que los arbitros favorecen mas al madrid, no es culpa vuestra, como aficionados que sois, asi que ... por que os ofendeis ?

#46 y empiezo con los lloros en el momento que veo el nombre del arbitro del partido, un puto hijo de puta chulo y corrupto.

B

2 robos dice xD

Pues me tendria que poenr a revisar, pero el año pasado tuvisteis como una racha de 4 o 5 partidos en la que fuisteis beneficiados en los arbitrajes y que supusieron un monton de puntos importantes para entrar en champions. Tampoco tengo mucha gana de tirar de archivo.

Me parece bastante triste que ya esteis antes del paritdo hablando de robos, bastante victimista la verdad, cuando el Sevilla no es ni de lejos de los equipos a los que sangran con los arbitrajes.

GrimMcSlam

#48 Cuando ha robado el Madrid este año a ver...

La roja de Drenthe.... ehmmmm, a ver qué más.... ahhh nada. Y no digas el penalty de ayer q es un penalty clarísimo.

Carranco

Pues no e visto apenas al madrid, pero por lo poco que e visto lo de drenthe si, y no solo roja, varios partidos de sancion, para mi gusto lo de cristiano no es penalty, le da al balon y luego arrolla al delantero, y va a balon independientemente que luego le de.

y no e visto nada mas, de hecho lo de drenthe solo lo e visto por las noticias vamos. pero el caso no es este año, es el anterior, el otro, el pasado, joder ... TODA LA PUTA VIDA, grim, no intentes defender lo indefendible, no digo que los arbitros esten pagados ( aunque algunos realmente lo parecen ), eso si la asignacion de los arbitros para determinados partidos ... huele mucho, bueno a lo que iba, solo digo que los arbitros son seres humanos, y la presion mediatica muchas veces juega con su subconstiente, y no miran con los mismos ojos una jugada que hace el madrid, a una que hace otro equipo, aparte de que algunos tienen ... "miedo" de pitar cierta cosas ... presion mediatica ...

GrimMcSlam

Ya estamos... si quieres nos remontamos a la época de Franco para ver los robos de Guruceta y demás...

Cdo queréis si os conviene hablar del pasado cdo no...

n4x0

Aupa mallorca :D a ver si pierde el sevilla y ganan al sporting y se colocan terceros xD

Jandralla

por fin la prueba de fuego para el RM, a ver qué hacen esta vez.

TazzMaTazz

Yo veo un partido complicadísimo para el Madrid la verdad, en estos partidos el Sevilla suele salir a muerte con la presión, además el público del Pizjuan va a ayudar muuuuchísimo.

Pase lo que pase, habrá ambientazo y seguro que veremos un gran partido.

S

dejalos carranco... los arbitros ayudar al madrid? eso no tiene ningun fundamento

lo bueno es que jimenez ya no podre hacer sus alineaciones ultra defensivas para ganar los partidos 1-0 y dar pena, en lugar de ello tiene que apostar por el ataque e intentar hacer buen juego porque sino los aficionados del sevilla se lo comen

#57 y tambien nos ibamos a llevar un saco en la supercopa y les metimos 5 en el bernabeu
esta claro que nunca se sabe como puede acabar este partido

B

El año pasado se decia lo mismo y el muerto le casco 3 xD.

GrimMcSlam

#56 Solo espero q los árbitros nos traten "tan bien" como os trataron a vosotros en el Bernabéu el año pasado.

Con eso me conformo :).

SeRiaL_k

Esperemos que Zokora este hiperactivo como siempre

_BlaZe_

Lo que se comentó en el hilo de la jornada pasada sobre Ricky, el Barça y el Espanyol:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=649196

Laporta dice que nadie del club le ha invitado a que deje de ser socio.

Tema cerrado

Usuarios habituales