LFP: Jornada 6ª

BLaCkDaRk

A mi me parece q eres del madrid :S

Enccel

los forofos del barça direis que no y los del madrid que si como siempre xD,es muy dificil verlo la verdad,un flojo barça que no me quiero imaginar lo que seria si se lesiona xavi......

y del sevilla - madrid pienso que ganara el sevilla y los k le meteis mierda a raul recuerdo k el año pasado metio 3 ahi xD , y los k decis guarros al sevilla etc..por lo visto se piensan que estan a un javi navarro y pablo alfaro en la defensa xk vamos...aora mismo el sevilla no es para nada de los equipos mas guarros de 1º...

P

Pero lo q no acabo de entender es, en teoria estos diarios son madridistas, entonces pq quieren q juegue raul antes q higuain? no sé, es como si el sport hiciese campaña durante 15 años para que gudjohnsen jugase antes que iniesta, qué sentido tiene?

GrimMcSlam

Higuaín últimamente no está tampoco como para decir q está mejor q Raúl, ni mucho menos.

Hardy

Pero Higuaín tiene mas proyección y capacidad de mejora.

P

normal, jugando 1 de cada 5 partidos... habeis visto de lo q es capaz y lo q puede aportar, dadle continuidad y no a un ex-futbolista joder, aunq por mi bien, ya dije anteriormente q sobretodo en partidos como los de hoy, prefiero q los juegue raul, ya que higuain es propenso a marcar en los descuentos... y eso me cabrea, y mucho XD

Dabra4hire

Creo que se podria comparar mejor al ultimo año de Ronaldinho. Habia jugadores que daban mejor rendimiento pero claro, el nombre pesa mucho.

GrimMcSlam

Pues no ha jugado mucho menos q Raúl eh??

Hardy

Raúl 262 minutos e Higuaín 163 según AS.

Tr1p4s

Joder si se juntan en el campo Guti, Navas y Capel tenemos la mayor retahila de piscineros de la liga española (y porque no está C.Ronaldo que sino lo bordabamos xddd).

Nose como terminará el partido pero creo que va a ver muchos goles y espectáculo, puesto que la defensa del madrid deja pasar muchisimas y con la delantera del Sevilla no se puede dar ni 1 cm y el Madrid no para de hacer goles hasta jugando mal, cuando empieze a jugar bien nose los que marcará...

Yo creo que los jugadores mas importantes o destacados del partido van a ser Negredo y Luis Fabiano por parte del Sevilla y Kaká y Granero del Madrid, bueno eso si salen claro porque como a Pellegrini le de por poner a Guti y Diarrá xddd (creo que están lesionados Gago y Lass).

A mi me da que gana el Madrid 1-3 ó 2-3 o al menos eso espero porque soy del Madrid xd.

Exxel

Guti no es piscinero, Guti cuando presiente la falta, se para, y le hace un gesto al árbitro como diciendo "pita ya joder!".

Me hizo gracia porque el otro día con árbitro europeo en la Champions, lo hizo y pasó de él xD

CalvOr0t4

#693 Se supone que Raúl tiene a gran parte de la prensa madrileña en el bolsillo porque se supuestamente filtra noticias desde el interior.

Decir que yo creo que es mentira...y que quieren que ocupe esa plaza por lo que ha sido y porque gran parte del sector pipista del Bernabéu quiere que juegue.

GrimMcSlam

O eso o xq Higuaín no está rindiendo como el año pasado.

Aún así, yo tb prefiero a Higuaín... siempre q esté a su nivel vaya, xq está en modo escopeta de ferias dsd q empezó la temporada.

CalvOr0t4

#703 Yo creo que esta temporada quiere demostrar demasiado en poco tiempo, lo que provoca que muchas veces parezca un puto chupón...Además de no estar fino de cara a gol.

kijuna

este año está fallando goles como raúl, pero aún así, participa mucho más en el juego, dando muchas más opcionesa los compañeros

#704, sí, también me parece a mí eso, como juega poco lo están intentando hacer todo solo :(

J

#679 Si pones el hombro oblicuo y echas el brazo hacia atrás estás impulsando el hombro hacia delante para darle más fuerte al balón y dirigirlo hacia abajo. vamos es q es claríiiisimo que no es penalti. en esta web estoy conociendo límites del fanatismo q no conocía xddd

http://img96.imageshack.us/img96/1439/70606701.jpg

http://img225.imageshack.us/img225/2417/10770378.jpg

pd: penosa la campaña rauliana de marca. es q es acojonante, vaya tejemanejes se traen.

GrimMcSlam

Vamos a ver... q ya he dado todos los argumentos para demostrar q es mano. Si quieres seguir empeñado x mi, haz lo q te salga de los cojones...

Repito, cdo se controla con el hombro, el balón no cae muerto ni amortiguado como pasa en esta jugada... q parece q no has jugao al fútbol en tu vida joder.

J

#707 xDDDDDDDDDDDDDDD

dios mío, pediría tu ban por troll pero creo q lo q te pasa es q estás enfermo, y te lo digo seriamente :S

q sí, q le da con el brazo. si es q para q vamos a discutir xdd

pd: aquí no hay q hacer argumentos filosóficos o empíricos sobre si es mano o no. es puta vista. las imágenes lo dicen. pero ya está, paso xd.

urrako

Pues el otro día en una jugada que hizo Kaká Higuaín en vez de abrir hueco se junto a metro y medio de él ayudando a que los defensores cerrasen a Kaká.

Fue un detalle estúpido, pero no sé, cosas así son las que hacen que, para mi, Higuaín no acabe de despuntar. Y mira que el chaval es trabajador y no da una queja, es humilde y se nota que quiere hacer bien las cosas. Me gustaría que le diesen más minutos y poder decir que estaba equivocado.

J

a higuaín le falta experiencia, cosa q no le van a dar pq ya han fichado a benzema y está raúl para tapar la progresión de los jóvenes.

con bojan ocurre algo parecido, no sé p q no juega.

Raykito

Yo solo dejo un dato:

En los últimos 12 partidos oficiales del Madrid, Raúl solo ha metido dos goles...y no será porque no haya dispuesto de minutos...

P

#710 pq Bojan tiene delante a un magnífico delantero como Ibrahimovic, y tenia a otro magnífico delantero como Eto'o, en cambio Higuaín a quién tiene delante? a Raúl?

Entiendes por qué no se pueden comparar las situaciones?

DiSKuN

como Higuain se pas emucho tiempo en el banquillo, acabará pirandose del Madrid. Al tiempo

G

#692 lo de ayer seria si el barca juega sin mc ni iniesta , fue por el obsesivo marcaje ( como ya ha dicho xavi ) de Chico y defender con 11 . aun asi se gano y se tuvieron oportunidades claras , como la del centro de ibra que acabo dando en el palo o la de messi casi en el area peqeuña + penalti no pitado a messi en la 1 parte.

"que ya he dado todos los argumentos para demostrar que es mano " lol ? pero a esa mierda le llamas tu argumento ? la parte baja del hombro produce el mismo efecto de caer muerto el balon que el brazo .
para todo lo demas http://img96.imageshack.us/img96/1439/70606701.jpg

mira que sigo sin saber si fue penalti o no , pero que digas que es clarisimamente mano demuestra lo ciego que ers.

GrimMcSlam

Higuaín tiene delante tb a Benzema ya q el Madrid puede jugar tb con 3 centrocampistas.

Y repito q Higuaín últimamente está jugando fatal, está ansioso y no da una a derechas.

hipNo-

#713 pues adios, ya sabe donde tiene la puerta, prefiero 20000 veces a negredo que a higuain

kijuna

es que sacar a Raúl antes que a Higuaín es muy triste...

vappatixihm

el año pasado higuain lo hizo de puta madre, por un par de partidos que haya hecho mal esta temporada no creo que sea tan pufo como decís. Aún es joven y puede crecer mucho más.

B

#627, kien cojones esta despreciando?, es un magnifico delantero, pero un KILLER dsd luego NO ES.

G

no ha jugado ni 2 partidos enteros esta liga y quieren que rinda no te jode

Tema cerrado

Usuarios habituales