LFP: Jornada 6ª

DaMMiT

#898 no hay equipuchos en esta liga, quitando a barça madrid y sevilla, no hay equipuchos.

GrimMcSlam

Ea, la verdad es q el chaval del Athletic tiene una pinta muy buena. Tan joven y desatascando al equipo y demás...

Si Caparrós no fuera tan conservador...

DaMMiT

#902 lamentable el athletic en estos minutos finales: dando el balon a muniain y que invente la jugada.

DaMMiT

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS casi mete muniain el 2-3 en el 91

P

Pues nada... no sirve de nada jugar bien si no metes goles xDDD

la semana que viene el atletico de madrid nos dará los 3 puntos :D

Vip0rz

Para el RM - Sevilla, de la alineación que da marca, solo cambio a Raul por Granero.

yusukorz

Compro marcapasos.

eL_MiR

el español con 10 dsd el 14 y resisten xD

DaMMiT

final del partido loco en valladolid con 3 expulsados.

2-2. un puntito mas y cortamos la mala racha de 2 derrotas seguidas en liga. ahora paron de selecciones y a recibir al sporting en casa.

vendras a san mames kenny?

S

el chavalito ese del bilbao cuantos años tienes? 16? o 17?

la verdad es que lo vi contra el sevilla y me encanto, ojala progrese y se convierta en un buen jugador

DaMMiT

16 años, cumple 17 en diciembre.

CrossKazama

Joder menos mal,diarra titular,no sera como lass,pero con guti y xabi alonso en el centro del campo,seria una autopista pa el sevilla xD.

SupermaN_CK

Raúl titular.... y Diarra está faltísimo de forma, ojalá hagan un buen partido.

DaMMiT

aer si raul tiene que volver a callar bocas hoy como no hace mucho en el mismo escenario....

weeheee

higuain debe estar tirandose de los pelos.

enfin..

ahora solo falta que caballo loco ( ramos ) ,saque el latigo y le expulsen.

kijuna

pues diarrrá el otro día estaba lento lento y mal...miedo me da...

G

que raul meta gol no significa que calle bocas .
callara bocas cuando desborde,presiona en condiciones ,o mete un gol que no sea 1vs1 o 1vs0(es decir empujarla).

vicka

Pipita que bueno que vinisteeeeeeeeee, Raul de putoneo con lo de Madrid 2016 sin entrenar se baja del avion y titular menudo chollo hoyga !

GrimMcSlam

Callará bocas cdo gracias a él el equipo saque algo positivo... ¬¬.

Me la suda q sea empujando si con eso logra q ganemos hoy... y lo mismo va por Higuaín.

Vip0rz

Solo digo que ojala me calle la boca, y a la jornada siguiente vuelva al banquillo.

S4uR0N

raul titular hay que joderse.. y el pipa comiendo banquillo... y diarra joder que miedo, antes meto a pepe en su puesto joder.

Espero q solo por pegada gana el madrid... pero lo veo mu chungo xD

-

Vaya partidazo se ha cascao el sporting, y miguelito demostrando que con minutos es un crack.

G

#919 INCREIBLE lo poco que hace falta pra callar bocas jejeje si que apuntas bajo tu. seguro que higuain no es capaz de empujarla o dar un buen pase o regatear algo .

CrossKazama

joder yo tambien preferiria a pepe en el centro xD,pero la otra opcion parece ser q era guti...asi k me kedo con diarra.

GrimMcSlam

Hombre, teniendo en cuenta q os ponéis las manos en la cabeza cdo sabéis q Raúl va a jugar, q decís q es jugar cn uno menos, q es un inútil, q no sirve para nada, etc etc...

NTC-________

#925 a caso nos ekivocamos?

stta

es que es la verdad grim :S

Snoopedd

Miedo me da Diarra con lo falto de forma que esta, a ver que tal lo hace..

NTC-________

#928 piensa ke si no jugase mamadou jugaria gago, asi ke salimos ganando si o si. jugar con 9 seria ya un lastre importante, y suficiente tenemos con captain baul.

M

Ni con 10 durante tropocientosminutos! MADRE MIA!

Veo a Roig con un hacha cortando la cabeza de Valverde y colgandola en la ciudad deportiva muy proximamente.

Tema cerrado

Usuarios habituales