LFP: Jornada 6ª

BlackBeasT

Sin villa si va hacer algo el vlc xD

NTC-________

ke vergüenza dio hoy el madrid, esperpentico...

no entiendo a pellegrini x no tomar medidas en el centro del campo, cuando se veia claramente ke nos estaban comiendo muy sobrados; no esta prohibido cambiar en la primera parte!

no entiendo xk raul juega 90 minutos siendo el puto cojo, lento, obstaculo del ekipo (y mira ke hoy habia donde elegir).

ke jugara vdv, un jodido descarte de verano, respalda mi idea de ke pellegrini no tiene ni puta idea de como llevar el madrid y se le viene GRANDISIMO. no se come el turron, o eso espero, ke desastre de entrenador.

una vez mas guti se demuestra ke es jugador de bankillo, salir en los ultimos minutos e intentar hacer algo, xk jugando desde el inicio desaparece, o lo ke es peor, juega como hoy, lento y fallon.

la defensa... tiene tela. ke mierda paso hoy? tan mala es? ramos partido para olvidar (arbeloa, we miss you); pepe y albiol hicieron lo ke pudieron, la cagaron alguna ke otra vez pero weno; marcelo, todo lo weno ke habia hablado de el durante la pretemporada y este inicio de campeonato, se esfumo con este partido... ke peste dios mio, casi peor ke drenthe.

se salvan: mamadou y CASILLAS, ke grande. lo unico bueno ke se puede sakar de este partido

MJP Sevilla - Real Madrid: Iker Casillas

J

#1708 en esto tienes toda la razón. la jugada del pase ha estado bien y hay mucho oportunista por aquí.

pero tú no te quedas corto así que no te flipes.

litusrem

Me encanta el Sevilla en los grandes partidos, normal que esté donde está.

Ronaldodependencia.

SuTaGaR

MVP | Valladolid - Athletic

Muniain

PLeaSuReMaN

#1684 estais los madridistas para hablar de esos temas con el hype de la décima que lleváis xD

Snoopedd

Hacie tiempo que no veia un partido tan lamentable del Real Madrid, vaya puta basura.

Iker es un Dios supremo, nada nuevo.
Pepe casi perfecto, ha tenido algun fallo que otro pero muy bien, aparte de meter el unico gol del Madrid.

Mencion especial para Kaka que hoy no se ha ido de ni de su vieja, vaya partido mas nefasto de este tio, manda cojones...

Y ya despues vienen Raul y Marcelo, son la cosa mas lamentable y cancerigena que hay sobre la faz de la tierra, alguien tendra que estirparlo de una puta vez. Alguien ha contado las veces que Navas ha partido a Marcelo como si fuera un benjamin? yo en la 15 ya he parado de contar, vaya defensa mas patetico que esta hecho.

B

el Barça aun no a sacado al 11 titular... siempre falta uno, con el valencia a ver si los vemos a todos en accion.

yeyeyerman

#1708 HOYGAN! ése del número 7 es un grande! sus números hablan por sí solos...

En fin... echamos de menos a un 9 y ha quedado claro que Raúl con su físico de risa no puede hacer esa labor.

D

#1710 Al saber dice...! xD

Jandralla

#1699 gran análisis xDD

ya hay quien dice que más que equipo galáctico, el RM parece un agujero negro

NTC-________

iker eres dios, ke barbaridad de portero; contrato vitalicio para el y no para ruedines raul.

Toran

Bua tios la rambla esta llena de gente estan esperando a los jugadores del barsa para celebrar el gran triunfo ya tienen la liga en el bolsillo!

Gran partido del sevilla merecia ganar.

SgtOpio

Si Gago hace el partido que se ha cascado Xavi Alonso, no puede volver a asomarse por el Bernabéu en la vida.

J

veremos qué dicen todos los madridistas en los días siguientes cuando tengan q defenderse de los vitoreos culés y las noticias de marca hagan su efecto.

CrossKazama

Desde luego me da q cuando vuelva arbeloa,marcelo va a chupar muxo bankillo...

ZaPa_

ZaPa_

MVP · Valladolid - Athletic | Muniain

GrimMcSlam

Casillas ya tiene contrato vitalicio.

B

#1723, si, xk los madridistas no estan flipando con el "Triplete", la decima y burradas asi.

PD: Turok tenias razon, no cambio a Marcelo x Abidal/Maxwell ni BORRACHO.

AzAzOtH

AzAzOtH

MJP: Sevilla - Real Madrid | Casillas

BlackBeasT

Que pasa toran?El Barsa mato a tus padres y te violo a ti?
Que cansino eres de verdad

N

Este madrid no juega a nada y el Sevilla ha mostrado la realidad del asunto.

No puedes depender de la pegada, necesitas un estilo de juego ya sea a la contra, o teniendo el balon. Si juntamos la poca claridad tactica de Pellegrini y las rotaciones, a este paso el Madrid va a tardar mucho en elaborar automatismos y darle velocidad al balon. Cada partido es una alineacion distinta.

A mi me encanta este sistema de juego que ha cogido el Madrid, porque contra la gran mayoria de equipos de la liga les va a meter un saco de goles con la pegada de sus cracks. Entonces la gente se pondra euforica y la prensa los subira al nivel de dioses. Eso si, hasta que se enfrenten en champions a equipos de verdad, donde les pasara lo mismo que en Sevilla y la caida va a dar gusto verla, sobretodo en al final del bernabeu en el que por supuesto el Madrid ni de coña va a estar :D

GrimMcSlam

COMO ME TOCA LA POLLA...

Pero a qué puto madridista has visot hablar de q vayamos a ganar el TRIPLETE hostias??!!

Eso es mierda de la prensa q tú te tragas y generalizas. Dejad de decir gilipolleces los culés ya hostias... q queréis meter mierda hasta por donde no se puede...

weeheee

la clave del partido ha estado en el inutil del marcelo y la ausencia de ronaldo.

ya podian haberse tirado 1 hora llegando arriba el madrid , que no marcaria.

DiSKuN

#1724 +1

pero claro, Gago no tiene a la prensa madrileña chupandole el culo

#1734 Ramos tb ha sido un coladero. De hecho, entraban x las 2 bandas como kerian

NTC-________

#1724 dios ya te digo, xabi alonso, 35M € para un tio ke por su forma de jugar se asemeja mas a rugby... es muy triste (pase largo sutil y al pie? mazo, patadon ke te crio. controlar el medio del campo? mazo, casa de putas dia del espectador).

V

Grimm me interesa que comentes la roja a Pepe anda..

Que si la de Puyol y Xavi eran esta no se queda atras o que..para otras cosas no tardas tanto en responder..

Casillas es..como lo diria yo..un jodido DIOS! que pena que no sea cule :X

rodsir

#1723 te estas flipando tu solo chaval xDD aquí ningún culé ha dicho que hayamos ganado la liga ni la estamos celebrando xD al menos en estas últimas paginas que he leido...

yeyeyerman

#1724 Hombre, no ha jugado perfecto, pero está al nivel del mejor partido que yo haya visto a Gago. Lo único que el tiro a puerta... no sé, cuando le veía tirar en la Premier no hacía el ridículo así.

B

#1733, claro hombre, ahora es cosa de la prensa, k si HOMBRE, k SI.

PD: Xabi Alonso DE PENA.

Tema cerrado

Usuarios habituales