LFP: Jornada 6ª

B

el k se ha pasado de Gilipollas es Llorente, es una accion sin mas del partido macho, solo hay k pensar un POCO, cm un tio se va a jugar SU PROPIA CABEZA?

G

#2460 creo que 4 con los del zurich. aparte de que marcelo no defiende solo vaya y de que el madrid se ha enfrentado a equipos sin ataque ninguno

yeyeyerman

Yo estoy con Grim en los dos asuntos...

A Marcelo le dan una banda en la que tiene delante o nadie o un delantero. El otro día siempre estaba 2 para 1 y acabó desquiciado. Normalmente los defensas del Madrid se cierran alrededor de su área esperando que los medios centros y los centrocampistas apoyen. Como no había apoyos, le tocaba salir y le toreaban cosa fina... no es un máquina en defensa, pero tampoco es el peor lateral del mundo.

Por la otra banda normalmente la cubre Lass o tiene a Granero por delante que puede apoyar más al lateral. Además en esa parte de la defensa está Pepe, que es tremendamente rápido. En esa banda el lateral tiene más apoyo normalmente.

Y en lo del cabezazo, no te cuesta nada ir a preocuparte por el tío que se llevan en camilla. No hay que ser una lumbrera...

shisko90

#2438 pocos sevillistas conoces tu, porq muchos conozco yo y todos exaltan al equipo xDD si antes del partido estaban todos a madrid y sus millones nos los pasamos por los cojones y demas canticos q engañado estas xD, joder nosotros apoyamos al equipo gane o pierda e q aqui entre tanto madridista y cule es dificil entender eso y recuerdo q antes del partido ya se nos tachaba de prepotentes y demas por decir q ibamos a ganar, a ver si el que hizo las screens las pone q no se quien dijo eso tan chulo q no ha vuelto a aparecer :S

#2440 esq tu amigo a dejado ahi caer q mi equipo es una patraña y q no sabe que hace un jugador de calidad como adriano en el q pasa que cada jugador bueno que tenga el sevilla ahi q llevarselo o que, le he dicho la realidad, q se va a ir a su equipo con aires de grandeza q por cada derrota tiene rios de mierda y hace mil q no gana nada?? por cierto a del nido le haras caso tu y tus seres cercanos, me preocupa q lo hagas creeme

m9fia

#2463 y vuelta la burra al trigo.. que Nivaldo SI se preocupo por Llorente (que dicho sea de paso, estaba inconsciente, asi que..). Si estas con grim en eso o bien no te gusta mucho leer y no has leido nada de lo que he puesto en la pagina anterior o bien has pasado olimpicamente de las informaciones de las webs oficiales y prefieres quedarte con lo que dice Joserra.

Lo de Marcelo es otro tema, tienes razon en lo que dices.. yo ya he puesto antes que no me parece el principal culpable sino un damnificado de muchisimas cosas.. pero esta claro que es un gran damnificado porque como defensor tiene muchisimas carencias. Pepe tambien sufre los mismos problemas que sufre el propio Madrid como equipo descompuesto y no se le nota tanto porque es un gran central..

GrimMcSlam

Pero eso es porque Pepe es el mejor central. Marcelo no. Marcelo tiene q mejorar muxo defensivamente... pero nunca voy a decir q es un pakete (o mediocre, o cmo quieras llamarlo) x un partido o varios...

Marcelo aporta muchas cosas y me parece un jugador muy válido. El Madrid necesita muxo trabajo táctico y encontrar su sistema.

G

marcelo ofensivamente aporta bastante , por lo menos ante equipos pequeños ,pero defensivamente no y un lateral tiene que hacer las 2 cosas .

PD: bueno si pepe es el mejor central , del madrid .

B

Pero estamos locos o que? admites que tiene que mejorar mucho defensivamente, y piensas que es buen lateral? :S Si para ti es normal que la mayoria de laterales de 1ª sean mejores laterales que el pues... haztelo mirar y tal. Porque para que quieros un lateral ofensivo si no sabe defender? digo yo que lo 1º sera saber defender y luego por la experiencia mejoras tu juego ofensivo, y no al reves.

Es que no tiene lógica eso, si M.Torres contra el sevilla lo hubiese hecho mejor :S

NkoO

NkoO
MVP : Racing - Valencia -> Munitis.

Kenny

#2467 Un lateral primero que defienda y que defienda bien, luego todo lo que aporte ofensivamente bienvenido sea.

Si tienes un tio que aporta ofensivamente, y es un coladero atras, amigo mio, no tienes un lateral, tienes un extremo.

GrimMcSlam

#2468 Tiene q mejorar obviamente y?? Eso lo he dicho yo siempre, no sé donde está la incoherencia.

Este año ha mejorado muxo dsd el año pasado, q era muxo más desastre aún. Espero q el año q viene siga así o termine de explotar este año.

weeheee

#2464

yo era el que decia que era de estar muy subido , el decir que el sevilla se ventilaria al madrid facil . cosa que no ha sido asi ( pero vamos , cada uno tiene su opinion ).

S

#2472 es cierto, yo esperaba un repaso aun mayor
ojo, no lo digo con prepotencia, simplemente analize a los 2 equipos y esperaba una meada del sevilla

crus deberias dejar de faltar al respeto al sevilla

B

tengo una noticia para los madridistas, en el FM, Raul sigue jugando con 37 años, asi k temblar!! xD

EDIT: No kiero meter mierda ni nada, es k estoy jugando al FM ahora, y me ha sorprendido xD

Merluza

realmente pensais que no le baño el sevilla al madrid el otro dia?

por dios, si el madrid se vio superado en todas sus lineas xd, esta claro que no fue tanto como el 2-6, pero vamos, si casillas no tiene el dia, os vais con un 4-1 bien agusto, que es mas que un partido ganado, es un pequeña y no tan pequeña, goleada.

L

Por cierto... que fue de nuestro amigo Huntellar? Juega mins en el Milan?

penetration

#2472 yo creo que si os ventilamos facil si no tubierais a casillas os hubierais llevado un 5-1 o 4-1, aparte las estadisticas estan hay para apollar 1 poquito mas, madrid 2 tiros, sevilla creo ke fueron 12. Osea que eso de no ha sido asi... como tu dices... no se XD
1 poco mas de objetividad no vendria mal xD

urrako

Es cierto que el Sevilla dominó, y que podía haber marcado 1 o 2 goles más. Fuera de ahí tampoco le veo oportunidades clarísimas.

El Madri también tuvo un par de ellas muy claras. Estais hablando de 4 - 1 o 5 - 1 como si fuese de justicia. Y como mucho 3 - 1. El 2 - 1 refleja más o menos bien lo ocurrido.

Tampoco me vale la escusa de Casillas porque precisamente Casillas es parte del equipo, no es un bonus especial. Es como si dijésemos que si no fuese por random jugador del Sevilla que jugó bien el resultado hubiese sido distinto.

weeheee

hablais de que el sevilla tuvo sus 3 o 4 oportunidades ( cierto ) , pero el madrid tb tuvo sus 3 o 4(la de benzema q le da al aire , la de alonso que la para palop, una de ramos que centra y la saco drago , y el gol .aun asi alomejor me olvido alguna).

esque lo decis de manera que parece que el madrid solo hizo el gol y nada mas.

AuL3

pues yo traia gratis a roberto carlos XD

orggahh

#2480

Mejor que marcelo..

Carranco

pero POR DIOS que barbaridades deciis algunos, teniendo en cuenta que contais como ocasiones claras del madrid los 3 tiros que tubo, que NINGUNA, repito NINGUNA fue clara, pues contemos los 12 tiros a puerta o 13 del sevilla, hubieran quedado 15 - 5 si entran todas... locos...

a ver, el sevilla tubo 3-4 ocasiones ( mas los 2 goles )y el madrid, clara, no tubo ninguna, asi que si, claro que fue un baño, y no solo por eso, si no por que os doblegamos totalmente...

oOL4sTOo

Yo quiero liga este finde :(

FreemAN-

Yo vi el partido y la verdad, en mi opinión fue un baño total del Sevilla, de no ser por Casillas y la mala suerte un 4-1 hubiese sido un resultado adecuado. Navas cada vez me gusta más, anda que no está infravalorado.

J

cómo se nota que la prensa y el Real Madrid han dicho "basta ya" a las rotaciones de pellegrini q dejan en el banquillo a raúl. ahora le van a obligar a poner un once titular y eso significa q o tiene muchísimos huevos y sienta a raúl definitivamente (lo q supondría su despido) o le pone de titular y el madrid sigue jugando con 10. portadas, noticias, críticas... ya están construyendo su plan para echar a pellegrini. lo mismo que con todos los entrenadores q han pasado por el madrid en estos últimos años.

es que es patético. aficionados del madrid, REVOLUCIONAOS!!!!!! no sé cómo podéis seguir aguantando esta vergüenza. es hora de q penséis por vosotros mismos y no por la prensa. da pena la situación q está pasando el madrid.

DarthVader

Si Pellegrini sienta a Raúl no le van adespedir. No sé dónde has leído eso.

Pellegrini sienta a Raúl y gana la champions, Pellegrini será el nuevo rey del mambo. Si no la gana lo echarán como si de un perro se tratara.

Hardy

Si no pone a Raúl y el Madrid sigue ganando no va a tener ningún problema.

Otra cosa es que no le acompañen los resultados.

J

jajajajajajajajajajaja, no me extraña q la prensa mueva lo q quiera con la memoria q tenéis los aficionados.

por ahí tenéis videos para recordar el pasado del real madrid. la historia de pellegrini es otra más.

Scavenger19

Me jode los q dicen de forma tan pancha el "si no fuera por Casillas"... pero a ver, es su trabajo, el detener y salvar goles es su trabajo. Si lo hace mejor q otros pues mala suerte para el resto de equipos. "Si no fuera por Casillas 4-1 o 5-1" ahi tambien puedo decir yo "Si no fuera por Perotti o Navas q tuvieron el partido de su vida tampoco habria hecho mucho el Sevilla" "Si no fuera porque el Real Madrid jugo mal el resultado habria sido otro" "Si no fuese por Marcelo q hizo un partido horroroso otro gallo cantaria" "Si no fuese porque benzema no metio la patada al aire..." ...

El partido ha sido justo para el Sevilla. Jugó bastante mejor q el Real Madrid.

Cuanto ha decaido esto.

oOL4sTOo

si Scavenger, pero cuando tienes a un portero que salva todas las carencias que pueda tener un equipo defensivamente, se nota, y quien diga que Casillas no salva muchísimos puntos al RM, más que casi todos los equipos, miente bastamente, es lo que tiene tener al mejor portero del mundo en tu equipo

Tema cerrado

Usuarios habituales