LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

XDDD

Hay q decir en defensa de mi querido Bladun q él mismo ha dicho q tiene la diestra para apoyar y gracias xD.

C

Para cerrar, que jugando asi es muy dificil que nos ganen, Ozil pinta cada dia mejor, espero que algun dia Jueguen el y Canales juntos, hoy toy tan contento que ni me quejare de que no haya jugado Benzema

personaje

¿Kaka' tiene cabida en este equipo?

Lemelisk

Juan Carlos en RealMadridTV:

Periodista: ¿Que te ha dicho Mourinho antes de salir?

Juan Carlos: Me ha preguntado que si "estaba cagado", así, literal, y le he dicho que no..y me ha contestado, pues calienta.

AzAzOtH

#3093 espero que no :D

BuLLeT_AZ

Que grande Mou xDDDDD

niitrox

sin Mou no? xDDD Bullet a ver la final de la WCG

BuLLeT_AZ

Na, me interesaba el papel de B4G. Y sin EG ni Fnatic ya paso de ver nada xD

laksiouer

#3094 haha puto mou

Bladun

Ozil pinta bien, pero es muy fugaz y desaparece constantemente. Si es capaz de conseguir regularidad, puede llegar a ser un nombre en el futbol, pero a día de hoy...

kijuna

grande el madrid hoy

por cierto di maría cada vez mejor :D, al final será barato y todo ^^

sergiovk

Si nadie hubiera dicho lo de que Ozil era irregular aqui nadie lo repetiria como un loro. Esto es como lo de Higuain y los partidos importantes... en fin, borreguismo.

Kaka hay que hacer caja con el ahora que vale algo.

BuLLeT_AZ

Ya está Inda con las babosadas... Es subnormal con avaricia...

JMBaDBoY

Lotina en Punto Pelota.

BuLLeT_AZ

Enserio, me pone enfermisimo el anormal este. Tenemos que armar un boicot a lo 4chan contra el... Ufff... Es que es gilipollas. Prefiero 10 ronceros antes que el.

Guasch: " A ver que pasa con perfumerías Guardiola" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

voodoostock

vaya cara tiene lotina y encima tener que aguantar medio programa viendo resumenes del partido

PalesTina

inda reconoce que cr ha sido abucheado, el mundo esta cerca de su fin

Crus

Yo creo que ni hoy ha sido tan bueno el Madrid ni otros dias era tan malo.

kiLLoSaMa
2
U

#3108 Pues aqui se hablaba de oda al futbol, del mejor Madrid nunca visto y de la decima.

Crus

#3110

Ya, y cuando empatan fuera de casa se habla de un madrid horrible. El caso es exagerar.

Xoid

Bueno, a mi me ha gustado el Madrid que he visto hoy. Por fin los de arriba, van entendiendo, que es mas facil meter goles, asistiendo a sus compañeros, que regateando a 2 y tirando desde 20 metros. Hemos visto un CR haciendo las cosas FACILES y un Higuain que no retenia la pelota 3 dias. Y esto se ha notado, se ha movido el balon en 3/4 de campo con bastante mas velocidad que en los ultimos partidos. A esto hay que añadir que Khedira hoy no tenia miedo a irse hacia adelante y hacer pases verticales, y que Xabi hoy si ha jugado bien.
Atras, como toda la temporada, bastane bien. Vuelvo a repetir que tenemos una pareja de centrales (Pepe y Carvalho), que hace muchos años que no veia en el Madrid. Ademas, la explosión de Marcelo es evidente, es de los mejores del Madrid partido tras partido.
La presión que hace el equipo es increible, y a la hora de cerrarse lo hacen de maravilla, Ozil y Dimaria ayudan muchisimo atras, y CR e Higuain presionan bastante.

Es cierto que el rival no esta muy bien, pero si el Madrid no hubiese jugado bien, habriamos visto un 1-0 como en partidos anteriores, y no 6 goles.

¿Que tal ha jugado Juan Carlos? No he podido ver los ultimos 15 min.

RuLi_pucela

Bueno iba a salir del bar a poner mi opinión del partido como siempre, pero por 2 putos condensadores que han explotado en la gráfica no he podido hasta ahora xdddd
Un muy buen Real Madrid, muy serio, con bastante toque y paredes, hoy han estado a un alto nivel.

Di María y Ozil poco a poco se están ganando al Bernabeu :P

H

#3112

A mí me ha gustado, cierto que con el resultado tenía más fácil soltarse y demás, pero por lo poco que le he visto en este y otro partido es un chaval que busca bien el 1 contra 1 y que es intersante.

Sinceramente no creo que le veamos más en cuanto gente como Canales se recupere o Pedro León vuelva a jugar, aunque no juegue en la misma posición, y me extraña que Benzema no haya salido.

Aún así no es malo emocionarse con los chavales estos que pintan bien.

Xoid

Es lo malo de tener una plantilla tan completa como tenemos, que los chavales van a tener pocas oportunidades.

B

Ostias acabo de ver como Cristiano se chupa una jugada tremendisima sin angulo cuando estaba Higuain solo para rematar xD.

H

Mira que Cristiano siempre está chupón pero decir que chupa en esa jugada es exagerar. Es un delantero y no alza la cabeza, porque si la alza pierde el segundo que puede darle el gol. Hizo bien en tirar, no le busquemos mierda a cada acción xD

1
B

Eso es chupar de mala manera tio xD Pero vamos, se veia que hoy queria mojar mas de una vez, hoy se perdona todo eso

Y acabo de ver el intento de paradon de Marcelo xd.

pd: Lol @ marca. Le siguen contando el gol en la espalda de Pepe a Cristiano.

AuL3

La jugada de cristiano k no le pasa supuestamente el 90 % de lso delanteros tira a puerta, si todavia me el partido fuera 0 - 0 o algo asi todavia pero ganando 5 - 0 .
Buen partido dl madrid flojito el depor y na 3 puntos k es lo importante.
AuL3
MVP : Di Maria

SupermaN_CK

Superman_Ck

Real Madrid - Deportivo | MJP; Di Maria

PD: Mascherano ha sido 3 veces titular, 2 empates y 1 derrota.

Tema cerrado

Usuarios habituales