LFP: Jornada 6ª

borchhhhh

Pues a mí Lass me parece el mejor centrocampista de corte defensivo que tiene el Madrid y además de largo.

Khedira , Gago y Diarrá no le llegan a la suela del zapato.

Cuando los solteis vais a tener otro caso Sneijder, Robben.

BuLLeT_AZ

#2450
Si, a mi me duele más eso que lo de Lass la verdad. Sobre todo por el dios calvo... :qq: Necesito verme sus documentales, se extraña algo así en el campo...

Pero eh, que según algunos de MV estaba sobrevalorado xDDDDDD

B

Si Robben con lo tirillas que es lo tienes bajando gran parte del partido acaba en la grada la mitad del año.

Ni culpa del entrenador ni pollas, los delanteros tienen que defender parte, pero no puedes plantarte con 2 extremos a linea de cal y esperar que bajen todo el partido. 2 extremos cmoo Robben y Cristiano juntos harian todos lso partidos del Madrid un maldito correcalles.

Robben si se hubiera quedeado habria sido un tio de rotaciones y el numero 12. Y por mi parte pienso que se tendria que haber quedado. Pero no poara ser titular.

Y yo no cambio a Cristiano por Robben ni de coña coñisima.

vicka

Con Lass el Madrid llegaba a la excelencia que buscaba el Presidente Ramón Calderón.

2
RuLi_pucela

Si ya da igual si nos gusta o no Lass, ha abierto la bocaza y al tio Mou no creo que le haga gracia estas bobadas en pleno Octubre. A mi me gusta más que Gago o Diarra I, pero macho que se queja hasta de jugar de Lateral Derecho! :/ si no está a gusto, cierra al salir y gracias.

borchhhhh

Pues yo soy del Barça y si tuviera a Robben en mi equipo a poco que estuviera bién iba a ser titular siempre.

JMBaDBoY

#3456 Es que eso es algo obvio, ¿no? xD

Q

#3453 Yo he visto jugar al Inter de Mourinho con 3 delanteros como Pandev, Eto'o y Milito y los he visto bajar, no creo que sus partidos fuesen correcalles.

Si CR o Robben no bajan es porque están mal acostumbrados simplemente.

Y bueno lo de ver a Robben como un jugador 12 después de como ha jugado toda su vida, y la campaña que hizo con el Bayern y su selección el año pasado lo veo cuanto menos peculiar.

A mi Robben en forma me parece el jugador que más te puede desequilibrar un partido después e Messi, el único problema que tiene es que solo puede jugador un partido por semana por sus problemas musculares.

Sabiendo administrarlo Robben podía haber hecho historia aquí.

borchhhhh

Es que como iba a ser Robben el jugador número 12 del Madrid si era el mejor ? Hasta en la pretemporada era el mejor.

V

Robben es un puto genio, es el revulsivo perfecto para una segunda parte.

Que vas perdiendo? Le sacas y te revoluciona a todo dios.
Que vas empatando? Idem.
Que vas ganando 1-0? Es el tipico tio que te hace acabar el partido 4-0.

Este tio jugando un partido y medio a la semana (por el tema de las lesiones) sería dios.

No hay por donde justificar su venta. Y a dia de hoy, por todo CR >>> Robben básicamente xq CR >>> All

B

Si a Robben le meteis los minutos que le habeis metido esta sultimas temporadas a Messi en el cuerpo, lo tenesi en la grada todo el año aplaudiendo lso partidos.

A veces no os acordais de quien estais hablando. Robben no tiene fisico para jugar 2 competiciones (obviando la copa) sin tener lesiones de 2 o 3 meses. Es un tio que necesita rotaciones y partir muchos partidos del banquillo.

El Madrid ya pago tener que usarlo mucho.

BuLLeT_AZ

Robben aka el nuevo Palmero Baulion. xDDDD

B

Por ahi lo tiene el Bayern ahora mismo creo, haciendo palmas (si es que es de los que va a ver los partidos xD).

vicka

Que llame a Contador para que le pase un poco de clembu y tenemos Robben para rato.

3
Q

Robben se lesionaba la mayor parte de las veces cuando lo sobrecargaban de partidos, sobre todo con la selección. Jugando un partido por semana, como hizo con el Madrid durante su última temporada, jugaba y mucho (de hecho ese año fue de los que más minutos jugó).

borchhhhh

Creo recordar que Robben la temporada pasada jugó bastante. En el Bayern me parece que comenzó un tratamiento con sangre de un animal ... y le iba bién.

El problema es que se lesionó con Holanda.

De todas formas vale que esté haciendo palmas ahora pero el año pasado mientras el Madrid no pasaba de octavos Robben estaba llevándo prácticamente sólo a su equipo a una final de champions.

B

Robben tenia lesiones cortas cada dos por tres, sobre todo cuando jugaba 2 o 3 partidos en un plazo de unos 10 dias. Cuando se le juntaban las jornadas champions y demas.

Yo creo que se deberi ahaber quedado para partido titular, partido suplente. Habria sido la ostia, una lastima que Valdano y Florentino fueran idiotas XD.

#3466 Se lesiono al poco de empezar la temporada y al final otro par de semanas.

Lo del tratamiento nuevo se decia que funcionaba y ahi lo tienes otra vez en el dique seco.

Q

Y a una final de mundial, que a nadie se le olvide, que fue para mi el jugador más importante de Holanda junto a Sneijder (je).

Y sino llega a estar Casillas, lo mismo nos termina ganando el la final.

Fdkn

A toro pasado y despues de la temporada que hizo con el Bayern es muy facil decir que fue absurdo venderlo...

Si te pones en situación, todos estábamos hasta el pito de que se rompiese cada 2 x 3, y además fue el mismo quien viendo los fichajes de ese año dijo que si no iba a ser fijo se buscaba otro equipo, y realmente no se le podía decir que iba a ser fijo con lo que se fichó ese año, otra cosa es como salieran las cosas.

B

Sneijder le toco pagar la temporada anterior colmada de lesiones, rumores de fiestas y demas.

Varios de los que ahora dicen que su venta fue un error por aquellas alturas hablaban de que era practicamente irrecuperable.

Crus

Quinto, tu argumento no es valido.

Ni Robben, ni Van der Vaart ni Sneijder son culos de mal asiento. Son buenos jugadores que siempre han dejado buenas sensaciones haya donde han ido. Y nunca han forzado la salida de ningun club como ha hecho Lass.

Lass dejó el Chelsea de mala manera, dejó el Arsenal (medio año despues) de mala manera, y ahorá dejará el Madrid de mala manera. Si va a suceder, pues seamos listos y saquemos dinero mientras aun lo vale.

Yo no debato sobre si Lass es bueno o malo, debato sobre si merece la pena tener a un tio que no soporta ser un suplente que juega casi todos los partidos y a veces juega de titular. No soporta ser un jugador numero 12. Eso en el madrid no tiene futuro. Ni siquiera habla español ni le interesa.

Q

#3469 Algunos nos opusimos desde el primer momento a la venta de ambos, es más, desde entonces tengo repulsión a todo lo que venga de Valdano y Florentino.

@ Crus, desconozco las salidas del Arsenal y del Chelsea, pero es que en esos equipos no era un jugador número 12, era un jugador número 16 o 17, y es normal, si eres ambicioso, lo normal es buscar un equipo donde vayas a jugar.

He leído la entrevista, Lass alaba a Mourinho y habla de la gran competencia que tiene en el centro del campo con Xabi Alonso y Khedira, y ha dicho que si no está contento buscará una salida, en ningún momento ha dicho que no lo esté (además, a saber como habrán transcrito la entrevista, en el mismo Marca dice "Buscaré soluciones en Enero" te pones a leer y ves que se lo ha sacado el becario de la chistera). Grande Marca como siempre.

B

Lo que deberia hacer Lass a estas alturas de la pelicula es aprender Español por lo menos e intentar adaptarse.

GrimMcSlam

Si Robben jugara en el Madrid íbamos a tener que jugar con 2 balones, uno para él y otro para CR.

Yo prefiero a CR mucho antes q a Robben. CR ha conseguido meter casi 30 goles en 30 partidos, Robben en su mejor temporada no pasó de 15.

TazzMaTazz

Robben para mi es más eléctrico que CR, es nervio en estado puro. El problema es que no es tan regular como Cristiano, pero uno vale 30 millones y el otro 96.

Y a mi Lass no me gusta un pimiento, un equipo campeón nunca puede tener a un pollo sin cabeza de mediocentro que recorre el campo sin sentido táctico ninguno. Es el tipo de jugador que recupera 8 o 9 balones por partido y no hace nada más.

R4Yd3N

yo la verdad esq lo flipo robben no es mejor que c.ronaldo pero despues de c.ronaldo y messi es el mejor extremo del mundo DE LARGO.

imaginate unas bandas con robben y c.ronaldo

igualito que di maria y eso que a mi di maria me esta gustando pero no hay color coño. para mi vender a sneijder y robben (sobretodo) ha sido la mayor cagada de la historia del madrid por lo menos desde que yo vivo.

weeheee

Robben y CR , en el FIFA o PES , seguro que funciona.

En la realidad... yo diria que no.

R4Yd3N

:palm: :palm: :palm:

S

una pregunta, porque Brasil no ha convocado a Marcelo? me parece que esta jugando a muy buen nivel, y aunque para mi actualmente Brasil no tiene a un LTI mejor, pero es que ni siquiera lo ha convocado

Elektro

Lo de Robben y Sneijder es un bucle infinito también, algo parecido al rendimiento de Raul en los últimos años.

Tiene que salir a la palestra cada X meses por cojones xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales