LFP: Jornada 6ª

Mysterio619

Esperemos que el Málaga aproveche la visita a Almería y que la victoria de esta semana con el Deportivo no les haga despertar, por lo menos ésta jornada xD

B

Increible lo de la Sexta, ponen el video del teatro de Marchena, y sin venir a cuento, meten a Busquets, BRAVO.

GrimMcSlam

Y te extraña?? Será q Busquets no hace teatro... (cucu!!).

Han metido a CR tb y no sé si a Alves tb.

B

Si, pero en quien han pasado mas tiempo?, en un jugador del Barca, si han hecho primer plano y todo. No viene a cuento para nada el meterle mierda a Busquets, en todo caso que pongan videos de cerdadas/cuentos de Marchena.

Xoid

En cuatro ha salido una imagen de Mou en el partido de Levante, gritandole al subnormal de Del Horno: ¡Tu no cambiaras nunca! ¡Vete a tomar por culo!.

Elektro

Tienes que reconocer que la del cucú de Busquets es muy graciosa xDD

Si ha sido la del cucú, que no he visto las noticias xD

B

Si, ha sido la del cucu, es graciosa si, y Busquets tb hace teatro(aunque el chaval recibe muchisima leña). Pero es que no tenia ningun sentido el meter esa imagen ahi por la puta cara, despues han puesto mas imagenes pero todas a camara rapida y sin pararse en ellas. Pero con la de Busquets han hecho zoom, el narrador medio cachondeandose, un descaro.

Mysterio619

Para ver los deportes de laSexta hay que tener mucho estómago o ser de la caverna.

B

Pero si tu ves hasta puntopelota mamon xDDD

Mysterio619

#39 Cuando tropieza el Madrid para ver como Roncero y demás sacan espuma por la boca. He aprendido con esa gente a que me resbale todas las polladas que dicen xDD Ya tengo estómago de hierro con estos.

GrimMcSlam

Negrinho tio, tb han sacado a CR, Agüero y otros muchos q se han tirado y demás...

Busquets tb es un teatrero, no me jodas xD.

Xoid

Ataque de madriditis. "La caverna mediatica española ataca al barcelona sacando el teatro de busquets 3 segundos mas que el de otros jugadores"

Yo de verdad que alucino con alguno. ¿Que importara que hayan sacado un poco mas a busquets? Esque madre mia.

B

Pero que madriditis?, donde menciono yo al Madrid?, ataque de subnormalitis por tu parte. Es que no viene a cuento meterle mierda a nadie, lo que tendrian que haber hecho es meterle mierda UNICAMENTE a Marchena y PUNTO.

GrimMcSlam

Pero tio... es un sketch de teatreros... pq no iban a incluir a Busquets tio? Además q no es en plan "Marchena es un teatrero... pues ya tenemos 2 en España pq Busquets es otro q..." sino q han metido a CR, Agüero y otros q ya no me acuerdo.

vicka

Al quitanieves de Badia ni mú, queda clarito ?

#46 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

DaMMiT

2
PLeaSuReMaN

qué grandes xDDD

B

Ayer el estadio la verdad es que vaya maravilla, pese a ser un lunes, estaba bastante lleno. Una lastima que el arbitraje se cargara un partido tan interesante para el espectador.

PaNdEr

A ver si pincha el Valencia, ganamos nosotros y por mayor diferencia de goles que el Barça y Líderes con el pichichi en nuestro equipo haha!
endavant villarreal!!!

drEk

osasuna - levante, mas vale ganarles, porque como perdamos o empatemos con el Levante, nos veo jodidos xD

werty

habré ido a al estadioo a ver un partido no más de 10 veces, pero mi pregunta es, ¿qué diferencia hay entre ver un partido el domingo y el lunes? Si total, al día siguiente hay que trabajar.

JMBaDBoY

#51 La gente que viene de fuera el Lunes ha trabajado todo el día y quizás no tiene tiempo material para ir al estadio dado la hora de salida del trabajo.

El Domingo tienes el día libre.

kaza

Lo de poner futbol el lunes pues forma parte del negocio, como si les importara mucho a estos la gente que va al campo.

PaNdEr

#53

Si quieren hacer negocio ya pondran partidos a las 14.00-15.00 de la tarde para que en Asia y por esos lugares lo puedan ver... sino ya veras, dale tiempo al tiempo.

JMBaDBoY

Villa sancionado por 1 partido.

Amorebieta sancionado por 1 partido.

#54 Eso lo van a hacer ya esta misma liga.

Xoid

Nos queda tanto que aprender de la organizacion de la premier.......

Como era de esperar...1 partido para Villa...No entiendo como se puede sancionar de igual forma, una disputa por un balon, y una agresion.

JMBaDBoY

Al médico del Real Madrid le han sancionado con 2 partidos.

kijuna

qué hizo?

GrimMcSlam

Grande el Comite de Competición!!

Si es q lo sabía q iban a echarle nada mas q 1 partido.

Xoid

¿Pero quien compone el comite este? ¿Lapuerta, Luis Enrique y Stoickov? Es de risa.

Tema cerrado

Usuarios habituales