LFP: Jornada 6ª

Ux1o

0-2 gana fácil hoy el Depor en el Bernabeu.

CRISIS!

sh31k

me acabo de fijar que el madrid tiene en 5 jornadas a Barcelona, Valencia, Sevilla y Athletic, sin tourmalet no? :o

DaMMiT

#717 vaya chorrada. iniesta es canterano? messi? xavi? que yo sepa ninguno son de la provincia de barcelona y asi muchos mas pero no me apetece tirar de la wikipedia.

ahora vais de equipo de cantera cuando lo sois unica y exclusivamente porque no teneis un puto euro, que en cuanto habeis tenido cuatro duros no habeis dudado en traer georgianos turcos rusos estonios y su puta madre.

DaMMiT

#722 pues como todo el mundo, nosotros en 6 jornadas ya hemos jugado contra atletico, barça y valencia. casi nada.

Ux1o

#722 Y Hoy al Depor, ojo.

:clint:

sh31k

al depor hoy le caen 4, con la pertinente lluvia de mierda periodística.

DiSKuN

#722 normal, mira lso equipos contra los que han jugado ahora, y nosotros llevamos ya 2 salidas al campo del Athletic y Atlético. y la próxima jornada nos toca el Valencia en casa

C

Seran una buena piedra de toca para el Madrid esas jornadas.

KuS

Que hermosura hoy el Sevilla-Atlético de Madrid en Taquilla por 0,01€ xDDD

Loker

0,01? Eso como es Kus

falkom

Dando el Chelsea - Arsenal a la misma hora tengo claro lo que pienso ver :D

KuS

#730 Pues porque como lo han puesto en un horario tan majo que solo lo pone GolTV y no D+... zaca xD Vale solo un céntimo pillarlo por Taquilla para clientes de D+ o C+Liga.

jGcz

Y yo soy uno de los que lo compra, aunque no lo veré al 100%, según como este el Chelsea-Arsenal.

P

Esque vaya puto partidazo Chelsea-Arsenal, que pena que no lo de GolTV

NeOGeN

El problema del Arsenal es que tiene un liston de jugadorazos lesionados: Almunia, Fabregas, Wallcott, Van Persie... creo que eso les va a joder bastante y se tendrán que contentar si consiguen almenos un punto porque enicma jugando de visitantes...

PeTu

Soy el unico que piensa que hoy tenia que jugar thiago? va convocado? A iniesta le cuesta la vida hacer de xavi y este chico no lo hace mal, peero bueno..

DiSKuN

#736 hoy entrenabancon el 1er equipo Thiago y Nolito. Después, uno de los 2 se caerá, y yo diría que se caerá Nolito

P

Yo creo que Guardiola pondrá algo así:

Pero me gustaría más así:

1
Bladun

en k canal dan el chelsea-arsenal?

CroNosS

#736 van los 2 convocados(Thiago y Nolito).

C

Yo creo que hoy el Madrid por fin marcara unos cuantos goles, no veo al Depor haciendo anda en el Bernabeu, 4-0 ganaremos, marcara 2 cr7 1 el pipa y 1 Di Maria

KuS

Al menos en tus fantasmadas ya no metes dobletes de Benzenáh... algo es algo.

C

Siempre seran mejor que lo de munian Balon de Oro :P

vz16

A benzema le doy hasta enero, para que acabe con la paciencia de mou, y del madridismo.

Un jugador de PES, probablemente el peor delantero que he visto en el Real Madrid desde Congo.

Bien el Valencia ayer, afianzandose una jornada más, paso a paso y formando equipo, hay que jugar con 2 delanteros, para el camp nou tenemos a Banega, sería clave no solo puntuar allí sino además dejar buenas sensaciones, y pensar que nadie daba un duro por este equipo hace solo unos meses cuando se fueron Silva y Villa...
Por cierto, veo en Mathieu un crak, Topal que era n desconocido va a ser de lo mejor de la liga en su puesto, y la dupla Soldado-Aduriz al final no nos harán recordar tanto a Villa-Silva.
Aduriz me sorprende, lo que vi en el Mallorca no era lo que veo ahora, veo un jugador con técnica, con recursos, sobre todo por alto, y con un gran trabajo con y sin balón.

Me gusta este valencia...

joseph-

Que gane el mejor :@

btomAN-

A las 5 empieza el show.. vamos Roy.

RuLi_pucela

#744 Anda que en el comunio vaya tela con los puntos, Bruno, Mathieu, Navarro, Topal y Soldado hicieron partidazo y les dan a todos 2 puntos, se lesiona Javi Martinez y 2 puntos, se lesiona Galán (Español) y 2 puntos... los del AS son retrasados :/
Basicamente 2 puntos, es como una pica en el periódico y gracias.

KaKaLoXn1

Por cierto... quizas este un poco atrasado, pero alguien me dice si banega tiene alguna lesion y cual es esa lesion?

GrimMcSlam

De verdad, yo tenía a Mathieu y un 6 si q se merecía ayer.

A

#748 Estuvo un mes de baja por un esguince de tobillo. Ya esta recuperado y podra jugar contra el barceona.

Que por cierto la entrada que le hicieron fue como la de ujfalusi pero no le sacaron ni amarilla para que veais lo podrido que esta el comite de arbitros.

Tema cerrado

Usuarios habituales