LFP: Jornada 6ª

_Sioke_

#87 #88 El problema es que no tenéis dos deos de cerebro. Y un complejo de inferioridad de caballo.

Aquí la clasificación del año pasado

4 3 respuestas
C

Que nerviosos estan los sevillistas, se huele miedo.

Andy

#91

9
JMBaDBoY

#40 Con todo el cariño, pero hay que tener jeta para ir con ese discurso, y más tú que te choteas de los villaratos y todas estas chorradas.

Si el Barça gana al Atleti será por lo de siempre, porque en el Camp Nou desde que está Pep cada año os hemos dado una buena soba. Guste o no es lo que ha pasado. A ver si ahora eso va a ser culpa de los árbitros.

En cualquier caso preveo partidazo de goles como siempre xD

1 respuesta
quickkk

otra vez el barça en la sexta? VILLARATO

KeOx_Ncrs

Tendra huevos Pep a volver a salir con 3 centrales después de lo de Mestalla ?

BeTiS

#91 Mi post iba con la intención de mantener las buenas relaciones entre clubes y aficionados y mantener una rivalidad sana, pero por lo visto tu mismo delatas quien tiene el complejo.

Respect
klawi

http://www.mundodeportivo.com/20110920/participacion/encuestas/que-hara-el-atletico-de-madrid-en-el-camp-nou_54218698943.html

Nada mal, eh?

El Atlético es el único equipo que ha ganado dos veces a Pep.
Las dos victorias en nuestra casa, podemos decir que os dimos una buena soba tmb y sin gastarnos un dineral cada verano ^.
Menudo fantasma que presume...

3 respuestas
AoShi

Con lo de la tabla de clasificación del año pasado en la web del Sevilla no veo el owned por ninguna parte. Perfectamente se puede haber cambiado la de este año y todos los anteriores, si cambian una linea de código no pasa nada por poner que se muestren todos así.

Así que a no ser que hayas sacado la foto literalmente el año pasado (a pesar de ser nueva la web) pues... de owned nada xD.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#98 Claro, el Atlético no gasta dinero apenas, para muestra este verano.

Y he dicho en el Camp Nou, no he mentido. Desde que está Pep y si la memoria no me falla, el Barça siempre ha sido bastante superior el Atleti.

En el Calderón es obvio que sí nos habéis ganado y nos ponéis las cosas difíciles.

Me quejo de que entrar y soltar lo de que al Barça ya le ayudarán y tal, antes de que se juegue el partido, pues no es de recibo.

1 3 respuestas
KeOx_Ncrs

Falcao es de la cantera , que no te enteras.

BuLLeT_AZ

#98
No os preocupeis, vais a ser el objetivo de mierda hasta que pase el partido. y puede que la siguiente semana xD

Enccel

#98 2 veces en el Calderon,porque en el Camp Nou os habéis llevado goleadas y goleadas

klawi

#100 Hombre, ya se vera a quien ayuda mas, pero descuida que Alves se ira fresco sin amarillas al igual que Mascheguarro y Mario y Gabi a controlarse o la puta calle. El Atletico dara guerra, porque va crecido, porque este año si hay plantilla para vencer a cualquier equipo y el juego del equipo esta siendo de lo mejorcito con una seguridad atras, velocidad en el juego y goles.

Y en lo de gastos no hace falta dar mas opinion, para eso esta internet y se ven las cifras que gasta uno y gasta otro.

C

#100 El Atleti no ha gastado ni un euro este verano, ni uno.

1 respuesta
Gu3v4r4

#91 yo me imaginaba algo asi, por eso no dije nada al respecto hasta no ver alguna imagen de la clasificacion en años anteriores

B

Criticais el 3-4-3 xk nos salio mal vs Valencia en la 1ª parte, pero no comentais que el baño de los ultimos 20 minutos es con el 3-4-3 o la paliza al Villarreal.

2 1 respuesta
InTe

mas que el 3-4-3, se criticó que en el centro del campo estuvieran Keita y Busquets juntos, todos los balones se perdian en el centro del campo (aunke muchos de ellos fueron por culpa de los defensas). Tendria que haber sido un 3-4-3 con la alineacion vs Villareal (sin Pedro, y con Villa y Thiago desde el inicio) y apostar por tener el balon en el centro del campo y no perderlo en la salida desde la defensa. Pero bueno, Keita parece que tiene ke jugar por decreto (y de MCD no venia haciendolo mal) pero teniendo a Busquets es tener a gente con calidad tocando la pelota en el banquillo, me pones a un tio defensivo, y las coberturas por la banda de Alves eran de risa. Para mi el planteamiento estuvo mal, aunque no quita que pudieramos ganar en los ultimos 15-20 minutos (Villa escopetilla)

Woh

En la primera parte nos dieron el baño porque la banda de Alves era un auténtico coladero y el pibe tan adelantado no hizo ni el huevo.

Logicamente, los últimos veinte minutos el Valencia estaba fundido, por lo que no pudo abusar de ese coladero a.k.a Alves que fue el otro día.

Espero que para este partido se deje de tonterías y ponga la alineación de "gala". Las pruebas para los equipos en teoria fáciles.

klawi

#107 El Valencia le pasa como al Betis, arrollan en la primera parte pero cuando queda media hora se desinflan.
Ya le paso al Valencia ante el Atletico y la pena fue no meterle un gol pero estuvo 25 minutos atacando constantemente.
Yo creo que Pep no va a tener cojones, porque Pique volvera al 11 y jugara con 4 en defensa a menos que quite a Puyol o adelante a Alves en el centro del campo y forme un Puyol-Pique-Abidal pero lo dudo viendo la velocidad que tiene arriba el Atletico y lo que esta sufriendo Puyol y Pique saliendo de una lesion.

B

Claro, los ultimso 20 minutos con el Valencia hecho mierda y el Barça necesitando remontar, claro qeu esta de puta madre el 3-4-3, no te jode Xd.

Para partir asi de base, no. Es lo que os hizo empatar ese partido. Y por que no aprovecharon todas las veces que pudieron la espalda de Alves

ISAILOVIC

#100 & #105 Este verano el unico fichaje que hemos hecho desorbitado han sido los 40 kilos de Falcao y porque no quedaba otra, y desde que llego Forlan ningun fichaje ha sobrepasado los 25 millones

Pizzi, Courtois y Diego han venido cedidos. Arda ha costado 12 millones, Silvio 7 millones y Gabi 3 millones. Adrian y Miranda han llegado libres.

Repito, quitando la adquisicion de Falcao (que ha venido precipitada por la marcha de Agüero y De Gea, sin estos 70 millones el colombiano no hubiera llegado) el resto de fichajes no supera los 22 millones, es dinero naturalmente, pero solo con ver que el Barça se ha dejado casi 60 millones en Cesc y Alexis, o que el Madrid se ha dejado 30 millones solo en Coentrao ya vemos que el gasto de los equipos no es equiparable, ni este año ni nunca

1 respuesta
rufo7

el Betis esta imparable ya veréis como este año acabara en una buena posición, esto demuestra que la liga no es solamente de dos equipos.
Arriba el espectáculo de la liga

2
cityhunter

Buena jornada veremos como acaban estos buenos partidos.

Kenny

#112 ¿Diego no estáis "obligados" a comprarlo como pasó con Ibrahimovic?

klawi

Que va.
El que si tiene "obligacion" es con Pizzi, ya que tiene preferencia sobre este verano, y la verdad, es que ya se nos escapo Cristiano y Nani para que se escape este :D.

B

vamo atletico carajo

JosE_Arcadio

y el pizzi este ha jugado ya ?

CaLaTa

Con 3-4-3 el Barça le ganó un partido al Madrid, el partido del fin de ciclo, canguelo, etc (0-2 en el Bernabeu. Messi, Pedro)

klawi

20 minutos ante el Racing creo, y titular en el Colombino.
Sera fijo para la Copa del Rey, ya que tiene mucha competencia pero dicen que es muy bueno, de los mejores en la generacion portuguesa.

Tema cerrado

Usuarios habituales