LFP: Jornada 6ª

Woh

Para mí sí era fuera de juego. Porque se nota claramente que quiere dejarla pasar para crear confusión a los defensas rivales. Quiero decir, si Messi hubiera caminado normal sin importarle el balón, no sería fuera de juego, pero al hacer ese movimiento... yo lo interpreto así, vaya.

Además... al tocar el balón después, sí que sería fuera de juego no? porque remata con la ventaja anterior.

1 respuesta
Ulmo

#2818 Depende, bajo mi punto de vista no depende de lo q haga Messi sino de lo q hace la defensa del ATM, porque lo q es evidente es q Messi no toca el balon, q este va a parar a pies de un compañero q posteriormente le cede el balon a Messi sin estar este en fuera de juego.

A mi no me vale el "saca partido", pues el partido no lo saca hasta q no le realizan el pase legal, el esta en la trayectoria de pase pero no interviene y es un compañero en posicion legal el q saca provecho.

Dicho esto, si interpretamos q el hecho de q Messi estubiera allí provocó las dudas en la defensa del ATM, entonces sí, es fuera de juego posicional.

2
PalesTina

#2821 Despues ya la toca uno del Barça que si estaba habilitado

La cosa es que tampoco podria haberse desentendido de la pelota de otra forma, de hecho si se hubiera quedado quieto si habria obstaculizado al defensa que venia detras

Estas jugadas deberian reservarlas para prorrogas de finales de Champions o de mundiales, ahi metido en mitad de una goleada de una jornada de liga quitan mucha salsa al asunto xD

1 comentario moderado
Enccel

Para mi si que es fuera de juego de Messi,pero tb me parece fuera de juego de Ramos cuando se la da al pipa.

1
jocker8

#2824 tu fumas.

7 1 respuesta
PalesTina

#2824 Lo unico que impide que el Madrid se lleve esta liga es el propio Madrid, empatar contra el Racing, perder contra el Levante o pasarse media primera parte perdiendo contra un recien ascendido es solo culpa suya

Si saltasen al campo con la mitad de ganas con la que saltaron los ultimos clasicos, estos ultimos partidos se los llevaban de calle sin pasar ningun apuro

5 1 respuesta
factonni

de verdad, que más dará si fue amarilla a movilla o no? no afecto en absoluto al resultado, ya está. pero lo qeu está claro es que a di maria lo expulsan justificadamente, por tonto, porque ahi no viene a cuento tocar el balon con la mano

1
PalesTina

Como sabia que no iban a poner una sola autocritica por acabar metiendo 6 goles, al menos mola el careto con el que sale CR xD

1 1 respuesta
L

#2826 +1 no fuma este directamente se lo mete por vena.

#2829 Ostia el de Cr parece que se la esten clavando pero el careto de Özil a ese si que les dejaba yo a la central lechera meter retoques a las fotos vaya miedo colega,en el vestuario ducharse al lado tiene que acojonar bastante.

2 1 respuesta
aleixx

#2824 casi..
el madrid a lo unico que puede aspirar es a seguir detras del Barça, que esta muy por encima tanto en juego como en jugadores.
Por mi perfecto que os sigais engañando por no mostrar vuestra frustacion pero esto ya huele...

11
D

messi es dios.

8
NaCh1To

#676 #670

1 respuesta
Ra1KeN

No diga dios, diga messi.

Me voy a dormir.

3
Pikachu

en verdad os parece que thiago hizo buen partido? dejo un par de detalles de calidad, pero en lineas generales para mi lo hizo de puta pena. Mencion para Busquets que la cago vilmente en la mayoria de balones que toco.

CHiCoMaRTiNi

vivos y goleando que grande marca xdd

Eristoff

#2833 Los platos rotos los pago el Osasuna ante el Barça, hoy el Madrid ha dado la sensacion durante toda la primera parte de que no le importaria pagar a escote la cuenta con el Rayo.

Pero vamos si al partido de hoy lo llamais cebarse con el rival, el Madrid lo va a pasar putisimas esta temporada.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
N

Aha, asi que el Madrid es el equipo con mas potencial de la Liga... ¿El Barça no lo tiene, verdad?. Ah ya entiendo, es que todo es porque no se ponen a jugar en serio, ahora ya me queda todo mucho mas claro.

1
B

#2827 y el barça, que luego les meten manitas y esas cosas también, la culpa es del madrid en parte pero también de los equipos que juegan mejor que ellos.

1
Loker

#2837 Si de verdad piensas que el Madrid las va a pasar putas tienes un serio problema xddd

Sinso

Me da que ésta no va a ser ni una liga de dos.

1 respuesta
vappatixihm

#2843 Va a ser de uno.

pd: Del betis

2
Mystee

Real: Bravo, C. Martínez, Agirretxe, Prieto, Demidov, Zurutza, Mariga, Illarramendi, Vela, De la Bella, Í. Martínez

Mallorca: Aouate, Zuiverloon, Ramis, Chico, Cáceres, Martí, Pina, Nsue, Castro, Alfaro. Víctor

1 1 respuesta
Elbrush

El equipo aspirina de la liga, llega a Mallorca

borchhhhh

#2845
Que pasa con Griezman ? Rotaciones ?

CaLaTa

Y Griezzman?

GrimMcSlam

Ya me están jodiendo el Comunio xD.

2
I

A mi si que me lo jodió el subnormal de Di María

Tema cerrado

Usuarios habituales