LFP: Jornada 6ª

RaymaN

#2880 lo lleva en los genes. Otro tonto que prefiere provocar una tarjeta a rematar solo xD

KONRA

pero si es falta a xabi prieto, no de el!

RusTu

Sólo una amarilla en todo el partido.

sh31k

El partido se ha roto, no me gusta nada, la real acabará empatando.

KONRA

3 palos ya, el mallorca puede jugar a la loteria todos los dias que fijo que le toca.

RusTu

Joder Aguirretxe vaya tiraco.

Enccel

vamos real ostias que me tais jodiendo la quiniela,que ayer tenia pleno ostiasss

Arkman

que injusto puede llegar a ser el futbol....

KONRA

victoria inmerecida del mallorca. otra vez sera.

#2890 no hemos dominado completamente, pero mejor que el mallorca si que hemos jugado, ellos han aprovechado mas las contras/errores, Agirretxe soberbio, ilarramendi trabajador y llevando la batuta. hemos tenido muy mala suerte, podriamos haber sentenciado el partido sino llega a ser por los 3 palos que hemos dado.

Sin mas, mala suerte.

Andy

qué tal hemos jugado konra? acabo de levantarme

1 respuesta
borchhhhh

Pues pocos puntos para uno de los mejores equipos de primera a mi juicio.

¿Que tal Demidov y Griezmann?

1 respuesta
Elbrush

Habremos merecido mas que 0 puntos pero lo dicho en #2846 y ahora proximo objetivo el Athletic que tb necesita puntos y la Real no se los va a negar ;)

Andy

bueno, ese es el camino.
Me gusta que Agirretxe siga reclamando su puesto. Pero me duele ver a Llorente quedándose fuera de las convocatorias :S

#2891 griezmann lleva una temporada bastante discreta. Y según leo, hoy más de lo mismo. Demidov vuelve de una lesión. Iñigo Martínez y él son los centrales sin discusión.

Mysterio619

Están echando en Cuatro ahora mismo la jugada de gitanerío que le hicieron a Aduriz xDD

#2895 Porque fue tonto al cuadrado Aduriz: no se revolcó cual croqueta y segundo le devolvió el pisotón sabiendo como se las gastan por aquellos lares xd

1 respuesta
CsNarsil

#2894 Fue de mofa, a Aduriz le expulsan y al otro no.

1 respuesta
raaden-

#2984 Exagerado el partido, pero bueno, es el Sevilla aka Antifutbol... como siempre.

vicka

#RCDE: Cristian, Javi López, Amat, Forlín, Héctor, Dídac, Romaric, Verdú, Thievy, Sergio i Rui Fonte.

Pochettino se ha introducido en el maravilloso mundo de las drogas.

1 respuesta
Mysterio619

#2897 Incoming partido tostonazo?

1 respuesta
vicka

#2898 La duda ofende, ya se sabe con el Espanyol fuera de casa xd.

Pero por lo menos me divierto viendo como Romaric lucha contra su obesidad en un campo de fútbol.

ruben132

Gol del Llevant! Amunt!

1 respuesta
Gu3v4r4

ya? no jodas

Gu3v4r4

#2900 tramero xD

ruben132

Pues no. No hay gol. Me ha timado el Livescore.

En fin, me voy a enchufar el partido xD

burton92

Yo lo estoy viendo en roja directa y no ha metido aun xd, encima no veo diferencia en las camisetas y no se de que equipo es cada jugardor... jaja no son muy parecidas o que?

vicka

Los antiguos mods te metían unos punish cojonudos por estas bromitas :clint:

1 1 respuesta
Gu3v4r4

uy el levante

ruben132

Aquí tenéis el partido en HD: http://wwfreddy49net.blogspot.com/2011/09/canal-1.html

#2905 Voy a pedir un autopunish... xDDD

Kenny

Hace unos dos años que el Sporting y el Sporting B no ganan en el mismo fin de semana.

Hoy ha ganado el Sporting B, veremos que pasa con los grandes xD

2 respuestas
vappatixihm

Joder, que 11 más joven que a sacado el Español, los más viejos son nacidos en el 83 xd

ruben132

#2908 Ya os podéis dar vida en ganar, que si no comienzan los nervios xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales