LFP: Jornada 6ª

CaraLimon

Prefiero el teatro a que guarros como Pepe puedan joder carreras a futbolistas con sus idas de pinza.

2 respuestas
Grimmer8

#3719 Yo solo discutía que no se puede meter en el mismo saco a Pedro y Villa que a Busquets, Alves, Cesc, Di María o Pepe. Todos los jugadores han exagerado golpes, pero no son para nada tónica habitual, y eso siendo Messi o CR tiene más mérito con lo que les pegan.

S

#3721 Un par de pataditas mal dadas o un pisotón no jode ninguna carrera, son bastante más peligrosas entradas como la de Busquets en el Pizjuán. Pepe a día de hoy no ha lesionado a nadie.

#3724 Es que la única cosa poco común que hizo Pepe en un campo fue lo de casquero, y fueron patadas superficiales de impotencia medio al tío medio al aire, se ve que no le quiere dar de lleno ninguna vez ni hubo ningún riesgo de lesión.

1 respuesta
CaraLimon

pataditas mal dadas

fueron patadas superficiales de impotencia medio al tío medio al aire

No, en serio tio para... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
YonkiLeon

Es una mofa que con los videos consientan que los jugadores finjan.

No es una cuestion de Barça vs Madrid es una cuestion de que es una actitud lamentable, vosotros hoy estais con Cesc, en un mes estaremos nosotros con Di Maria.

jocker8

El teatro (hasta cierto punto), los insultos, la picardia es algo que siempre ha habido en el fútbol... bueno palos también.. pero pienso que es más importante erradicar y sancionar con contundencia las entradas que van hacer daño....

1
I

o sea, si me he enterado bien.... la federación dice que Cesc fingió, que Mateu Lahoz interpretó mal la situación pero no sanciona a Cesc por fingir y sanciona Medel con dos partidos igualmente....

YonkiLeon

Pero el asunto es que lo que ha sucedido es un fingimiento por eso se habla de esto y no de patadas, esque es de parvulos xD

w4nx1

Una cosa es que Cesc finja que le ha hecho más daño.

Otra distinta es que Medel vaya a agredir de todas formas.

1 1 respuesta
I

#3729 no voy a abrir un bucle porque no queráis reconocer que ni le toca

Ulmo

Diferenciemos cuando algo es falta y se exagera de cuando algo no es nada y se monta una película.

Pq la mítica imagen q tanto os gusta de Busquets es falta aqui y en la China, pese a q Busquets exagere de forma desproporcionada.

Para mi no es lo mismo el jugador q recibe una falta y hace teatro del q no recibe nada y se monta la película.

Y ejemplos os puedo encontrar de todos los bandos y colores.

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de menos es q sea falta o no.

1 respuesta
Ulmo

#3732 Pues a mi muchas veces exagerar me sale de forma inconsciente, me doy una hostia, me empiezo a lamentar y agarrar el golpe y de repente a los 2 segundos pienso: - Espera, si no te duele tanto.

Vease como ejemplo golpes en los huevos, q ya me estoy revolviendo del dolor tirado en el suelo cuando muchas veces me doy cuenta q no ha sido bien bien en las pelotas, pero solo visualizar la imagen de algo q va a impactar en mis partes nobles ya desata todo una cascada de teatro.

2 respuestas
D

#3731 +1, pero bueno, echan billis por echar, porque no pueden sacar nada mas en cara. xd

GrimMcSlam

#3733 No me jodas... eso no te lo crees ni tú.

Fingen para engañar al árbitro, no seas ingenuo.

H

#3733

Tu último párrafo es una maravilla, ni Tolkien sería capaz de inventar un mundo como el que has creado tú para defender el teatro deleznable de algunos jugadores de tu equipo.

weeheee

Lo de algunos es de chiste ya, lo mejor es lo es ejemplos que dan.

O

Que digais que Busquets es un fingidor habitual es increible. Se lleva muchiiisimas patadas. La cantidad de veces que hace teatro no es mayor que la media. Lo que pasa es que lo del inter fue un escandalo y se le ha quedado la fama. Nada mas.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3738 Inter... y Real Madrid, no te olvides.

1 respuesta
ISAILOVIC

Todos los equipos tienen a teatreros en mayor o menor medida

2
O

#3739 La habia olvidado, pero como si me sacas 5 claras. No hace mas teatro que el resto. Todos hacen teatro. Y repito, Busquets se lleva muchas muchas patadas.

alepe

El jugador mas piscinero de la liga con diferencia es Di Maria. Con muchísima diferencia.

El jugador mas teatrero de la liga es Dani Alves.

Son dos términos diferentes.

1 respuesta
H

En teatro Navas está muy muy cerquita.

O

#3742 te ves todos los partidos de la liga? no. te ves todos los partidos de madrid y barcelona? "si".

son dos terminos diferentes.

1 respuesta
alepe

#3744 El bucle está formado en su mayoría por usuarios de Brarça o Madrid. De ahí mi comentario.

Y no, a excepción de Valencia, Mallorca, Madrid, Malaga y Barça no veo mas partidos xd

De todas maneras me parecería raro un jugador mas piscinero que Di Maria en nuestra liga.

Ulmo

Para mi en el Hall de los piscineros Diego Capel siempre ocupará un lugar privilegiado.

bleed11

Alves es un teatrero pero esta mejorando bastante, sigue siendo un guarrete pero ya no parece una croqueta rodando por el cesped.

gloin666

#3723 Te perdiste aquel partido contra el OL donde esta desatado?

A

Yo creo que el jugador mas piscinero que he visto ha sido Joseba Etxeberria, ese si que era un crack, enfilo al lateral amago amago salgo por velocidad me dejo caer GG.

1 1 respuesta
B

#3749 o Figo, para el que la línea del área era como un bordillo de acera. Y tropezaba con él todas las veces.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original