LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

Y qué tiene que ver eso con mi post?

K

Pero si los padres de Xavi son de Almería, y solo hay que ver su apellido, este tío además de ser un arrastrado y un auténtico pelota, es tonto. En parte está defendiendo la independencia de un lugar que no es ni donde nacieron sus padres. Luego solo hay que ver sus declaraciones deportivas, ahí viene lo bueno, han pasado del "no saben perder","Somos humildes, la humildat por encima de todo" , etc al no, a nosotros no nos gana nadie, nosotros perdemos los torneos en partidos malos nuestros, nadie nos planta cara.

Podrá ser muy bueno, pero cuando se junta con la prensa es patético y lamentable.

1 1 respuesta
AleXxXxX_25

#59 20 minutos... pero si el unico tiro del Barça fue casi en el descuento ya de la primera parte y de falta, en la q segun tus calculos, tb es una "cantada" de la barrera no? y el Madrid asi a bote pronto recuerdo 6 o 7 CLARAS.

Dejemos el tema xk huele a bucle, la supercopa pal Madrid :D

Nekr0

#59 Sin contar los primeros 35min que fueron un baño y que el Barça chutó una vez entre los tres palos, veamos la segunda parte;

Ocasiones del Madrid

Min 68 - Khedira se viste de Messi, oportunidad clarísima de gol.
Min 79 - El señor Higuaín perdona dando al POSTE, otra oportunidad clarísima.
Min 90 - Ocasión de Modric que se va fuera.

Ocasiones del Barça

Min 61 - Ocasión de Pedro 1vs1 que saca Casillas
Min 65 - De nuevo otra ocasión de Pedro
Min 91 - Ocasión de Messi, dispara y fuera rozando el poste

En la primera parte el Madrid fue muy superior, en la segunda fue igualado en cuanto a ocasiones.

Creo que el que hace las lecturas que le da la gana es Xavi.

3 1 respuesta
CaraLimon

Thread de la liga que os pasais por el forro.

1
JMBaDBoY

Ceñíos al tema del thread, la jornada de liga. Debates políticos y sobre la supercopa ya están muy sudados y sobran aquí.

Gracias.

1 respuesta
S

#27 Me has alegrado el día xdddddddd

VENTURIN

Esta jornada el Atleti se pone líder

lxn_

Xavi dice que está con lo que diga la gente, ¡¡antidemócrata!!

kakarikez

pq lo llaman derbi si no lo es?

el derbi del bilbao, todos sabemos, es contra el Madrid. así demuestran que es el equipo más español de España. más que el Madriz

1
Thiran

El Barça va a dar una leccion de Seny y va a denunciar al Sporting por los chanchullos del transpaso de Botia, quieren su 30%

KuS

#66 Aguafiestas. Que sentís nuestro aliento en vuestra nuca y hay canguelo.

hhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!

1 respuesta
1 comentario moderado
JMBaDBoY

#72 Aún os pondréis líderes con la tontería xD

alepe

Una de mis fuentes me habla de una reunión secreta del presi del Valencia y Jaume Roures en un hotel de Barcelona.

¿En qué se traducirá esto?

1 respuesta
I

Tu fuente es yogur?

1 respuesta
VENTURIN

#75 El VCF estaba buscando financiación, lo mismo le ha pedido a la LFP un adelanto de los derechos televisivos de la 2013-14 y Llorente ha pillado hotel por si habia que recurrir a bajada de trousers xD

alepe

#76 Tengo dos o tres fuentes que me pasan información de primera mano. No es la primera vez que adelanto algo en MV, y no, no es Yogur y sus grandes fuentes jaja

GrimMcSlam

La última de alepe fue predecir q el Barça iba a vestir de azulgrana en el Camp Nou.

2
BinHo

http://www.formulatv.com/noticias/26361/marcatv-logra-derechos-liga-futbol-ofrecera-partido-noche-lunes/

llego tarde?

Fdkn

Segun la ser Toni Freixa alias cadavezquehablosubeelpan pasa a ser vocal y portavoz del comité de disciplina deportiva de la RFEF.

JAJAJA bibah, eso es lo que hacen falta, más culés fanáticos con poder en la federación.

Esperando confirmación, o mejor aun, que sea mentira.

2 respuestas
DarthVader

#81 la empresa kleenex se frota las manos

Zero_G

Favores al Barcelona? (Ver video mientras imaginas la cara de Freixa.)

luciacoptero

#62 Joder, vaya verdades como puños, hacia tiempo que no veía algo tan bien dicho y claro joder

R4Yd3N

#81 el que faltaba xD

SupermaN_CK

Qué le ha pasado a Ifrith? xDDDDDDDD

AleXxXxX_25

Bueno volviendo al tema de la jornada, ojala el Madrid gane y haga un buen partido, y si puede hacer un poco de rotaciones mejor, q el partido del Ajax el miercoles es importante y ganar los 3 puntos para encarrilar la clasificacion. Ademas del domingo siguiente ir al Camp Nou... q ojala no gane los 3 puntos en Sevilla para no ir tan cagados a Barcelona jeje

SupermaN_CK

Sinceramente, yo creo que es muy importante que el Barça se deje puntos en Sevilla porque no es igual ir con -8 al Camp Nou que con -5.

YonkiLeon

Hombre es que si van con +5 y gana alli el madrid, que seria lo logico, al igual que sucedio la liga pasada, la diferencia se veria recortada a 2 puntos y ya se sabe, canguelo...

R4Yd3N

hombre yo tambien veo logico que gane el RM pero estos partidos nunca se saben

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original